La Agencia Tributaria recurre al Big Data para para perseguir a los españoles que simulan vivir en el extranjero

Esto es una fruta chorrada y es poner puertas al campo, jorobar no hace falta ser muy listo, estas noticias parecen hechas para demorados.
 

moviles extranjeros con SIM extranjera mandan

piso de alquiler a nombre de otra persona manda
 
Con estas noticias lo que conseguirán que realmente vivan esas personas mas de 180 dias fuera de España de verdad, ya que aqui hay permanentes 6 meses de dictadura totalitaria covidiota NWO donde da puñetero ascazo vivir en España donde solo te dan por ojo ciego a prohibiciones y lo dice alguien que no era fiestero y estoy hasta la punta de la platano de todo.

Y a este paso no se quien narices va a querer venir a este erial donde todo esta prohibido a excepcion si eres de las 4 multinacionales satanicas del NWO que pueden hacer en negocios, actividades y demas lo que les salga de la punta del pimpollo.
 
Yo denunciaria a esa gente que se ha ido y luego vuelve pero no por nada, si no por irse a un buen pais serio y luego ser tan demorados de volver a este sitio poco agradable de cosa.

Es decir, los denunciaria por monguers.
 
Me parece que hay mucho ruído y pocas nueces.

Los ricos hacen cosas de ricos y suelen estar bien asesorados legalmente.

Los nuevos ricos, en este caso los youtubers ricos, me parece que se meterán en más líos de lo que se piensan (menos unos pocos).

Por otro lado, un youtuber rico que no provoque ruído mediático, va apagándose y vuelve al nivel medio o bajo.
 
O te sancionan directamente, y a aguantar a pulmón y gastar dinero en tribunales. Si te rindes pierdes. Y aunque ganes, el sicario se ha llevado su bonus, y solo te han provocado problemas legales durante 3-4 años de tu vida.

Si huyes de esta ciénaga infecta, hazlo bien. No se te ha perdido nada en progrelandia.
Pueden cerrar el hilo.
Big data... para qué si te pueden sancionar por sus narices como dice el conforero y luego tirarte 3-4-5 años ( a veces más) para demostrar tu inocencia... (culpable hasta que se demuestre lo contrario... con un par)
Mucha gente sencillamente opta por pagar para ahorrarse los quebraderos de cabeza de años y años de litigaciones.
Lo de analizar patrones sería para países en donde existe seguridad jurídica y se requieren pruebas para empurarte, en España, Hacienda te mete el regazo en la boca a pelo y te jorobas.
 
Me parece que hay mucho ruído y pocas nueces.

Los ricos hacen cosas de ricos y suelen estar bien asesorados legalmente.

Los nuevos ricos, en este caso los youtubers ricos, me parece que se meterán en más líos de lo que se piensan (menos unos pocos).

Por otro lado, un youtuber rico que no provoque ruído mediático, va apagándose y vuelve al nivel medio o bajo.
Salió uno de los youtubers andorranos, creo que WallStreet Wolverine diciendo que habían pillado un abogado para asesorarlos desde ya.
 
Pueden cerrar el hilo.
Big data... para qué si te pueden sancionar por sus narices como dice el conforero y luego tirarte 3-4-5 años ( a veces más) para demostrar tu inocencia... (culpable hasta que se demuestre lo contrario... con un par)
Mucha gente sencillamente opta por pagar para ahorrarse los quebraderos de cabeza de años y años de litigaciones.
Lo de analizar patrones sería para países en donde existe seguridad jurídica y se requieren pruebas para empurarte, en España, Hacienda te mete el regazo en la boca a pelo y te jorobas.
Es cuestión de dinero, como todo. Hay que ir a juicio siempre.
La AT pierde, de promedio, el 50% de los juicios. En los casos de residencia en el extranjero practicamente todos, son muy fáciles de recurrir y a pesar del matonismo de Hacienda, si vas a instancias superiores ganas siempre.
 
Es cuestión de dinero, como todo. Hay que ir a juicio siempre.
La AT pierde, de promedio, el 50% de los juicios. En los casos de residencia en el extranjero practicamente todos, son muy fáciles de recurrir y a pesar del matonismo de Hacienda, si vas a instancias superiores ganas siempre.
Estoy al tanto hamijo, pero la cantidad de tiempo que pierdes, el stress que genera, los € que tienes que ir aflojando gradualmente etc, hace que mucha gente opte por pagar para evitarse problemas. Y si vives en el extranjero ni te cuento, porque venga viajes para arriba y para abajo.
Ademas, que son unos ***, que a lo mejor la sancion que te ponen es de cuantias lo suficientemente bajas como para que digas "pago los 2000€ y me olvido".

Es una auténtica mafia. De hecho son peores, porque al menos cuando le pagas a la mafia, obtienes protección de otros mafiosos. Aqui te viene el inspector de hacienda a cobrarte 2000€ por algo que no has cometido y acto seguido un chorizo a robarte en la tienda mientras el policia de turno se toma el cafe en el bar PACO.

A todo eso hay que sumarle la jodida complicacion y ambiguedad con la que se redactan las leyes en Hispanistán, con lo que al final, nunca sabes 100% si es que el inspector tiene razon o no, precisamente por eso salen las sentencias mas o menos al 50%.

Fuego purificador es lo que hace falta.
 
Volver