La 2ª potencia militar del mundo: estos son los Kalashnikov oxidados de la época soviética que les entregan a los conscriptos

Sensacionalismo, de mientras el currito oxidental sin futuro, casapapis hasta la fin y trabajando para gastarlo todo solo en comer y desplazarse al trabajo
 
yo lleve el cetme lo desmontaba y montaba, el mas rápido de toda la compañía.. como molaba el cetme. Justo estos dias estaba pensando en comprar uno. que se pueden comprar nuevos y baratos.. por unos 800 euros.
Donde?
 
Sin nukes no son nada.

Y aún así están a la sombra de USA y China,
y de Francia si me apuras.
 
FUSIL CETME MODELO C solo necesitas licencia de armas rifle. Creo que he comprado el ultimo.. :D:D
No lo creo, creo que no es asi

La ley cambió y no puedes ni comprarlo o venderlo de segunda mano, infórmate bien, si tienes uno comprado en 307W de antes de cambiar el reglamento lo puedes conservar pero solo 5 años y luego a inutilizarlo si lo pagas o a entregarlo para chatarra
 
ground-beef-grinder.gif


Fertilizante orko para el suelo Ukraniano. Que no pare la picadora.
 
El problema es que la URSS primero y Rusia despues se han convertido en mega estados fallidos.

Toda la cadena de corruptos se queda con el dinero y el material, cuando esta de verdad en el almacen, esta en condiciones pesimas.

Por ejemplo, las radios supuestamente cifradas eran en realidad transmisores chinos que se reetiquetaron en Rusia. El contrato de suministro prohibia tal cosa, por motivos de seguridad nacional, pero alguien se forro y soborno a los que lo tenian que verificar.

Con la llamada a filas, creo que van a pasarlo mal al principio, porque no tienen logistica para adiestrar y mantener a tanta gente en el frente.
 
Este LUMPEN dejaran muchas mujeres viudas que preñar cuando acabe la guerra y se imponga un régimen pro OTAN en Rusia
 
Volver