La 2ª potencia militar del mundo: estos son los Kalashnikov oxidados de la época soviética que les entregan a los conscriptos

Mientras sirvan para asesinar fascistas globalistas euroamericanos, como si les dan el pasaporte a bayonetazos.
 
A los reclutas siempre se les da un arma vieja para aprender instrucción.

Claro, lo mejor para prepararte para la guerra en dos semanas es hacer instruccion con un arma oxidada.

Luego decomos que en España somos borregps, y los rusos tragan srr carne de cañon mientras les miccionan en la cara
[/QUOTE]
A nosotros nos daban cetmes inutilzados reventados, los hk se reservaban para el tiro y los desfiles.
 
Claro, lo mejor para prepararte para la guerra en dos semanas es hacer instruccion con un arma oxidada.

Luego decomos que en España somos borregps, y los rusos tragan srr carne de cañon mientras les miccionan en la cara

Cállate, chorizo empanado, ésos van a sustituir a los que ya están preparados para ir al frente.
[/QUOTE]

Cada vez pierdes más las formas. Señal de tu desesperación.
 
Claro, lo mejor para prepararte para la guerra en dos semanas es hacer instruccion con un arma oxidada.

Luego decomos que en España somos borregps, y los rusos tragan srr carne de cañon mientras les miccionan en la cara
Es mejor darles una de madera como los ucras

ffce960d3ae362e518e2b8dce5e0c619.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Mucho simplepollas veo por aquí, todos los países tienen armamento antiguo en reserva precisamente para dárselo a gente que se moviliza o para cederlo a países aliados si lo necesitan, España tiene cientos de miles de cetmes ANTIGUOS en reserva.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
Un arma democratica, el Automat Kalashnikov...

76f1b8e3031960b52ea3de877ab6244a.jpg

71978363-mitra

HEFAKJ7LRFFQBCN5JNWUT46C7A.jpgArmi_1.jpg
 
Volver