L U N E S __N E G R O :: El Santader cayendo un 6%: Que esta pasando?

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
La ruina economica y 200mil muertos estan garantizados como no haya ya mismo un confinamiento.
No hay otra solucion posible
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.040
Reputación
41.103
Acerca del Santander Ver “Profecía Autocumplida”.

Esta mal, pero estara peor. Y no puede ya hacer nada para evitarlo. Le ha caído la condena como a este del libro:

En la novela Traficantes de dinero de Arthur Hailey, se da un caso paradigmático de profecía autocumplida. Una campaña de activismo cívico para presionar a un banco comienza con los rumores (no necesariamente verídicos) de que ese banco está próximo a quebrar. La gente se dirige en masa a retirar sus depósitos alarmada por el rumor, de modo que el banco, por estos retiros masivos de efectivo, comienza a acercarse de verdad a la quiebra profetizada por aquel rumor.


 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.320
Reputación
2.523
Salvo que es una empresa que está en un sector en quiebra técnica y con un panorama desolador por delante. No sería la primera empresa subida de peso que desaparece de la noche a la mañana. Torres más altas han caído. IAG desde una perspectiva de inversión valor no es mala, el problema es que la incertidumbre de su negocio es tan alta ahora mismo que no se ha de tocar ni con un palo, y menos con 250K. De esos podría haber metido la quinta parte y si le sale bien gana medio millón, pero le puede salir mal y perderlo todo porque la empresa quiebre, que no es tan lejano.
Eso también se sabe, pero lo mismo metió 250k y tiene 1 millón no? Si la empresa desaparece, nada que decir, pero no todas las empresas van a desaparecer por esto no? En 5, 10 o 15 años seguirá habiendo aviones ...o no, lo mismo sueltan el bichito bueno y cascamos todos...pero entonces ni aunque hubiera triplicado su inversión serviría. Todo es hablar por hablar, nadie de aquí sabemos ni papa de bolsa ni de casi nada.
 

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
Acerca del Santander Ver “Profecía Autocumplida”.

Esta mal, pero estara peor. Y no puede ya hacer nada para evitarlo. Le ha caído la condena como a este del libro:

En la novela Traficantes de dinero de Arthur Hailey, se da un caso paradigmático de profecía autocumplida. Una campaña de activismo cívico para presionar a un banco comienza con los rumores (no necesariamente verídicos) de que ese banco está próximo a quebrar. La gente se dirige en masa a retirar sus depósitos alarmada por el rumor, de modo que el banco, por estos retiros masivos de efectivo, comienza a acercarse de verdad a la quiebra profetizada por aquel rumor.
ilustrado magníficamente en Mary Poppins con el "Fidelity Fiduciary Bank "
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.974
Mañana voy a sacar 20.000 euros de una cuenta conjunta que tengo con mi mujer de la que me estoy divorciando y los tengo en el SAN.

Os lo digo para que vayáis descontandolo...que lo mismo mañana desplomo la cotización con el movimiento.

Si alguno se anima a Shortear, que avise.