*Tema mítico* : L U N E S __N E G R O :: El Santader cayendo un 6%: Que esta pasando?

Prophet

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.652
¿Sacaríais el dinero de cuenta corriente (sólo soy un trabajador por cuenta ajena) y lo que tengo son los ahorros de una década en cuenta corriente (50k aprox) y en caso afirmativo a qué banco?

Sephiroth

Madmaxista
Puntuación de reacción
893
No entiendo que aún haya gente "invirtiendo" en la bolsa española. Los valores clásicos van a arruinar a mucha gente, y los nuevos tienen que enfrentarse a una oligarquía que les va a hacer muy difícil su desarrollo.

El coste de oportunidad que se pierde invirtiendo en España es tremendo. USA, siempre será donde hay que llevar los dineros

al loro

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.971
No entiendo que aún haya gente "invirtiendo" en la bolsa española. Los valores clásicos van a arruinar a mucha gente, y los nuevos tienen que enfrentarse a una oligarquía que les va a hacer muy difícil su desarrollo.

El coste de oportunidad que se pierde invirtiendo en España es tremendo. USA, siempre será donde hay que llevar los dineros
A ser posible en Lehman Brothers..

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.869
Santander es una red bancaria muy grande. Con presencia en una gran cantidad de países. Es increíble el 2020 no nos quiere dejar de sorprender.
Digas lo que digas, me da igual. Con esa sonrisa siempre te daré un zanx. Qué fuerte señora! Te ha visto allseeyingeye? No me entienda mal , que me ha hecho gracia.

Última edición:

MIP

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.077

bizardu

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
82
¿Sacaríais el dinero de cuenta corriente (sólo soy un trabajador por cuenta ajena) y lo que tengo son los ahorros de una década en cuenta corriente (50k aprox) y en caso afirmativo a qué banco?
Bitcoin

pacomer

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.631
El dueño del bar al que suelo ir me dijo hace dos- tres meses que había comprado IAG a precio de saldo y que se iba a forra, 250.000 eur quiero recordar , me dijo que menos de 2 eur era imposible que bajara, echadle un vistazo y flipad.
La bolsa actual es campo de batalla de algoritmos.... estos pacos metiendo su pasta como si fuera una cuenta de banco en bolsa son pececillos que no duran un dia.