L U N E S __N E G R O :: El Santader cayendo un 6%: Que esta pasando?

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.141
Reputación
3.148
Top 5 Things to Know in the Market on Monday, September 21st

quizas no tenga nada que ver :)


1. FinCEN Files send bank stocks tumbling

Leaked files from the U.S. Treasury’s Financial Crimes Enforcement Network showed that dozens of global banks had failed to monitor and prevent trillions of dollars of suspect payments passing through their systems over numerous years.

While much of the detail was largely historical, the dump nonetheless contained previously unpublished material that hit European bank stocks hard on Monday morning.

Barclays (LON:BARC), Deutsche Bank (DE:DBKGn) and ING (AS:INGA) were particularly hard hit, while HSBC not only figured prominently in the leaked files, but was also touted by the Chinese Global Times as being a likely candidate to be put on China’s official list of “unreliable entities”, which would expose it to the risk of damaging sanctions on its business in China.

Ha dado usted en el clavo, conflorero.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.900
Reputación
49.590
Del IBEX todavía no, pero del continuo creo que ya hay algunas empresas que ajustando un poco los gastos domésticos me las podría comprar con los ahorros, pero voy a esperar un poco, me hace ilusión convertirme en el CEO del Satander por ser el mayor accionista del banco y sentarme en el sillón de Don Emilio, que en paz descanse.
Haznos el favor de mantener a la hija empleada en el banco que fregando escaleras.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.921
Reputación
6.351
El dueño del bar al que suelo ir me dijo hace dos- tres meses que había comprado IAG a precio de saldo y que se iba a forra, 250.000 eur quiero recordar , me dijo que menos de 2 eur era imposible que bajara, echadle un vistazo y flipad.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
Básicamente es eso.

Aparte de seguir pensando que sus clientes (los depositantes en operaciones de pasivo) son giliflautas.

Cuando depositas tu dinero, aperturando una cuenta o comprando Bonos / Acciones, lo haces porque crees en la solidez y te gusta la Filosofía de ese Banco.

El depositante, inversor en Banco Popular jamás lo haría en Caixa Catalunya y viceversa.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
Un banco está para aportar soluciones y Seguridad.

No está para que una cincuentona reseca "como una pasa" te redirija a un cajero automático o se dedique a mirar a su pantalla mientras te responde "no es posible".

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
No tiene nada que ver con la jovenlandesesidad. En la cuarta revolucion industrial que esta en marcha los bancos tradicionales no tienen cabida. Les paso a las diligencias en su momento, les pasa ahora a los bancos.

P.D: Las fusiones no van a solucionar nada. Fusionar muchas empresas de diligencias no las hubiera salvado de la extincion. Los bancos actuales tienen unas mochilas que no les permiten adaptarse, locales, plantillas, formas del trabajo etc... .
Con todos mis respetos:

Eso es lo que nos venden los "powerpointistas".

Quienes pagan su café "oferta del día" o su menú "oferta del día" lo hacen con tarjeta contactless.

Quienes compran propiedades, abren 500 cuentas en Barclays Bank de Ginebra lo hacen ingresando 1.000 Francos Suizos en cada una en cash (efectivo).

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
El dueño del bar al que suelo ir me dijo hace dos- tres meses que había comprado IAG a precio de saldo y que se iba a forra, 250.000 eur quiero recordar , me dijo que menos de 2 eur era imposible que bajara, echadle un vistazo y flipad.
Si las compró con su dinero y no le hace falta, hasta que no las venda no ha perdido nada.
La bolsa es eso, sube y baja, de toda la vida , vamos...