*Tema mítico* : L U N E S __N E G R O :: El Santader cayendo un 6%: Que esta pasando?

Desencantado

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.899
El dueño del bar al que suelo ir me dijo hace dos- tres meses que había comprado IAG a precio de saldo y que se iba a forra, 250.000 eur quiero recordar , me dijo que menos de 2 eur era imposible que bajara, echadle un vistazo y flipad.
Un 12% de bajada hoy. IAG no es nombre, es onomatopeya.

✠ ✠ ✠

Himbersor
Puntuación de reacción
6.701
Estas fusiones entre bancos son una forma encubierta de corralito.

Debo admitir que el PSOE y el PP, que son los que han orquestado todo esto, son extraordinariamente creativos en el desarrollo de sus múltiples formas de trilear al pueblo paleto español sin que se entere.

Mis dieses.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.205
un banco esta para ganar dinero para sus accionistas...

el banco NO es tu amigo... el banco te hace caso y te "ofrece soluciones" porque gana dinero con ello; si haciendote caso no gana dinero, estan haciendo algo mal, como ya se ha demostrado... todo lo demas son fantasias

y eso cada vez esta mas claro con la fintech... la penha piensa que hoyga, cojonudo, que asi los prestamos son mas faciles de conseguir y la tal, lo cual es una fantochada; el crowdlending esta prestando dinero para desarrollo inmobiliario al 14% con hipoteca y las famosas apps de prestamos personales "super rapidos y super cuqui con una interfaz escandinava que mola mazo" siempre llevan alguna coletilla en la mision, vision o su puta madre que dice eso de "clientes seguros", "calidad crediticia" o alguna movida similar... el algoritmo no dice si porque tienes unas fotos haciendo rafting y tienes muchos amigos en facebook, de eso puedes estar seguro, por muchas historias que te cuenten...

de todas formas, andar yendo a la sucursal a conversar con una biega reseca, en el anho 2020 de nuestro senhor, manda cojones, en general...

Un banco está para aportar soluciones y Seguridad.

No está para que una cincuentona reseca "como una pasa" te redirija a un cajero automático o se dedique a mirar a su pantalla mientras te responde "no es posible".

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

iLoveTrance

Lonchafinista
Puntuación de reacción
175
Y dicen que no hay crisis, los medios blanqueandola hasta que explote y será con lo que bombardeen al tiempo porque España se va a la mierda, en menos de tres años

Saludos