*Tema mítico* : L U N E S __N E G R O :: El Santader cayendo un 6%: Que esta pasando?

Otto von Stirlitz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.493
Esta nueva deuda de julio se ha financiado básicamente con títulos de corto plazo, cuyo saldo ha aumentado en más de 3.000 millones de euros. En total, la deuda a corto plazo de las AAPP supera ya los 83.000 millones de euros y se sitúa ya muy cerca de los máximos registrados en 2009.
Y todavía algunos se preguntan qué está pasando y por qué Madrid va a dotar al hospital de IFEMA no con médicos contratados, sino con voluntarios.

JulaiRastrez

Madmaxista
Puntuación de reacción
910
Top 5 Things to Know in the Market on Monday, September 21st

quizas no tenga nada que ver :)

1. FinCEN Files send bank stocks tumbling

Leaked files from the U.S. Treasury’s Financial Crimes Enforcement Network showed that dozens of global banks had failed to monitor and prevent trillions of dollars of suspect payments passing through their systems over numerous years.

While much of the detail was largely historical, the dump nonetheless contained previously unpublished material that hit European bank stocks hard on Monday morning.

Barclays (LON:BARC), Deutsche Bank (DE:DBKGn) and ING (AS:INGA) were particularly hard hit, while HSBC not only figured prominently in the leaked files, but was also touted by the Chinese Global Times as being a likely candidate to be put on China’s official list of “unreliable entities”, which would expose it to the risk of damaging sanctions on its business in China.

Ha dado usted en el clavo, conflorero.

CaCO3

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.208
Del IBEX todavía no, pero del continuo creo que ya hay algunas empresas que ajustando un poco los gastos domésticos me las podría comprar con los ahorros, pero voy a esperar un poco, me hace ilusión convertirme en el CEO del Satander por ser el mayor accionista del banco y sentarme en el sillón de Don Emilio, que en paz descanse.
Haznos el favor de mantener a la hija empleada en el banco que fregando escaleras.

PROM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.123
El dueño del bar al que suelo ir me dijo hace dos- tres meses que había comprado IAG a precio de saldo y que se iba a forra, 250.000 eur quiero recordar , me dijo que menos de 2 eur era imposible que bajara, echadle un vistazo y flipad.

Puntuación de reacción
11.372
Es más bien sobrevivir, como esos pasajeros de un avión que se estrellaron en la nieve y se comieron los cuerpos de los muertos. Son medidas desesperadas de vida o muerte. No es engordar para morir, es ir comiendo lo que tienes a mano para no morir hasta que llegue el rescate o mejore la cosa.
Básicamente es eso.

Aparte de seguir pensando que sus clientes (los depositantes en operaciones de pasivo) son giliflautas.

Cuando depositas tu dinero, aperturando una cuenta o comprando Bonos / Acciones, lo haces porque crees en la solidez y te gusta la Filosofía de ese Banco.

El depositante, inversor en Banco Popular jamás lo haría en Caixa Catalunya y viceversa.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Puntuación de reacción
11.372
Las familias han gastado ya casi todos sus ahorros ....este invierno será muy duro
Algunos nos comeremos las mascarillas.

Bueno, yo espero en marzo 2021. Hasta entonces aguanto.

Entre los "planes de contingencia", tengo esto que adjunto en fotografías.

Puntuación de reacción
11.372
caixabank tiene una cuota de mercado de casi el 44% en espanha... con la fusion con bankia ya las cosas se complican desde el punto de vista de la competencia...

que queda por fusionar? el sabadell con el santander o el bbva? porque entre ellos no se van a fusionar (caixabank con bbva o santander, etc); ni creo que les interese ni les van a dejar...

leo que la fusion de caixa y bankia va a suponer un ahorro de 700 millones; es suficiente para que puedan competir? porque si ahorras 700 pero tus nuevos competidores te estan comiendo terreno, los tipos de interes siguen bajos etc... igual el ahorro no es suficiente y solo alarga la agonia

el problema no es echar charos, el problema es digitalizarse y especializarse... van a hacer eso los bancos espanholes? ya veremos...
Un banco está para aportar soluciones y Seguridad.

No está para que una cincuentona reseca "como una pasa" te redirija a un cajero automático o se dedique a mirar a su pantalla mientras te responde "no es posible".

Puntuación de reacción
11.372
No tiene nada que ver con la morosidad. En la cuarta revolucion industrial que esta en marcha los bancos tradicionales no tienen cabida. Les paso a las diligencias en su momento, les pasa ahora a los bancos.

P.D: Las fusiones no van a solucionar nada. Fusionar muchas empresas de diligencias no las hubiera salvado de la extincion. Los bancos actuales tienen unas mochilas que no les permiten adaptarse, locales, plantillas, formas del trabajo etc... .
Con todos mis respetos:

Eso es lo que nos venden los "powerpointistas".

Quienes pagan su café "oferta del día" o su menú "oferta del día" lo hacen con tarjeta contactless.

Quienes compran propiedades, abren 500 cuentas en Barclays Bank de Ginebra lo hacen ingresando 1.000 Francos Suizos en cada una en cash (efectivo).

ertalegas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.670
Algunos nos comeremos las mascarillas.

Bueno, yo espero en marzo 2021. Hasta entonces aguanto.

Entre los "planes de contingencia", tengo esto que adjunto en fotografías.

Eso y una escopeta, porque como la gente pase hambre vas a tener que vivir en el huerto para que no te roben.

Teorico del caos

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.347
El dueño del bar al que suelo ir me dijo hace dos- tres meses que había comprado IAG a precio de saldo y que se iba a forra, 250.000 eur quiero recordar , me dijo que menos de 2 eur era imposible que bajara, echadle un vistazo y flipad.
Limpiabotas.... comprar acciones...
Se veia venir.

Flamenquinde21

Himbersor
Puntuación de reacción
589
Si las compró con su dinero y no le hace falta, hasta que no las venda no ha perdido nada.
La bolsa es eso, sube y baja, de toda la vida , vamos...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.