L. Lin Wood, uno de los mejores abogados de Estados Unidos, asume la defensa de Kyle Rittenhouse

He visto el vídeo y sí parece un claro ejemplo de defensa personal.

Lo que no entiendo es cómo se tiran en manada a por él viendo que lleva un rifle. Hay que ser muy estulto.

Pues porque son depredadores humanos (solo hay que ver los antecedentes que gastan solo los tres abatidos, imagina el resto) y vieron que, portando el fusil, había un adolescente regordete dominado por los nervios y a punto de colapsar por el pánico. Tantearon, vieron que el chaval tenía miedo y huía, y empezaron a lanzar dentelladas poco a poco, como hacen los leones, las hienas o los licaones, antes de que la presa perda pié y entonces caer toda la manada sobre ella ningún riesgo.

Lo que nadie esperaba es como el nerdaco se rehizo en el suelo y empezó a usar su arma con un temple y una efectividad digna de un boina verde.

La guano bregada no se deja impresionar por las armas si huele que el portador tiene miedo. En sus inicios, los etarras iban a los cuarteles y les robaban los cetmes a los quintos que estaban de guardia en las garitas como quien roba caramelos a los niños.

Mi padre siempre me cuenta una anécdota de su juventud. En los 70 llegó al pueblo un brigadilla joven que no tenía ni media leche, pero que era muy chulo y salía a la discoteca con la pistola (y la sacaba a las primeras de cambio). Intentó ligar con la novia de un kinki local, y este salió a defender su territorio. El poli sacó la pistola en plan chulo, y el kinki se la quitó suavemente y se la dió a un amigo suyo. El policía se quedó en estado de shock sin saber como reaccionar, y a continuación el quinqui le soltó un puñetazo que le mandó varios metros atrás.

Al final el brigadilla y su pistola acabaron en el rio.
 
Me refiero a que no era su casa o una propiedad. Es que aunque estuviera a 3km de su casa.



Totalmente de acuerdo y eso he dicho yo que los tiene cuadrados. No se quedo en casa y ahora se enfrenta a cargos muy serios. Dependiendo de como acabe, puede que se acuerde (y no por lo heroico) toda la vida y se arrepienta de no haberse quedado en casa escribiendo en Internet.

Me da a mi que va a acabar siendo millonario con las demandas que va a ganar. Y ademas heroe nacional para muchos, mujers no le faltaran.

Piensa que un jurado para condenarle a cadena perpetua necesita ser unanime. Viendo como medio foro se posiciona a favor de el al 100% no me puedo imaginar como el jurado, representado por estadounidenenses, no van a estar unos cuantos al 100% con el. No se como va exactamente, pero con 2 o 3 del jurado que digan que es inocente de todos los cargos, el caso se va a la cosa. La justicia es garantista, por lo tanto lo van a tener muy chungo para acusarlo de cualquier cosa.

Aun mas con lo politizado que esta el tema, y lo mediatico del juicio. Tu imaginate un burbujero en el jurado lo que podria dar por ojo ciego. Ahora imaginate 3 o 4 republicanos en el jurado dando por ojo ciego diciendo que es inocente de todos los cargos (lo sea o no).
 
Pues porque son depredadores humanos

Obvio.Para los nazis solo es depredador humano un tio que va con un rifle automatico por la calle y le va a disparar a el.Si ese asesino termina asesinando a manifestantes desarmados(entendido un scate como no arma) la cosa os llena de gozo,porque shishi,protestaban contra la policia.Ergo,eran marxistas.Bolcheviques.Genocidas.Eran de izquierdas,sin duda,por tanto,bien estaba matarlos.

Luego a llorar porque una golpista se pone ketchup.Y a quejaros de que no podeis expresaros por el pais vasco o cat,nos ea que os miren mal.Como inmensamente cobardes que sois.

No se puede ser mas penoso y cutre que un cuñado de burbuja.La diferencia entre ti y un valiente como Anthony huber que se pone a intentar reducir a un asesino armado con un rifle desarmado,es que tu te hubieras cagado en los pantalones.Como siempre llorais.
 
Acabo de escuchar que al que le pegan el susto estaba condenado por pedofilia, el de la tabla de sakte condenando dos veces por violencia doméstica y al que le pegan el tiro en el brazo condenado por robo.
Si es así, con este abogado lo tiene ganado. En España, sería diferente.

Enviado desde la Meseta
 
La derecha burbujera apoyando a asesinos de inocentes.Buh,que sorprechon.
Inocentes, inocente seria las bajas por disparos al aire o por disparar a personas que no pongan en riesgo su seguridad, pero los tres que se enfentaron a kyle algo estaban planeando contra el. El juicio decidira si es inocente o no pero para ser un asesino ya lleva recaudados 2180000 de donaciones y no creo que se pare hay la cosa ahi, pues la familia del chaval pedia 200000.Me gustaria saber cuanto le da soros a las familias de los dos muertos y el brazo a la virule.
 
Obvio.Para los nazis solo es depredador humano un tio que va con un rifle automatico por la calle y le va a disparar a el.Si ese asesino termina asesinando a manifestantes desarmados(entendido un scate como no arma) la cosa os llena de gozo,porque shishi,protestaban contra la policia.Ergo,eran marxistas.Bolcheviques.Genocidas.Eran de izquierdas,sin duda,por tanto,bien estaba matarlos.

Luego a llorar porque una golpista se pone ketchup.Y a quejaros de que no podeis expresaros por el pais vasco o cat,nos ea que os miren mal.Como inmensamente cobardes que sois.

No se puede ser mas penoso y cutre que un cuñado de burbuja.La diferencia entre ti y un valiente como Anthony huber que se pone a intentar reducir a un asesino armado con un rifle desarmado,es que tu te hubieras cagado en los pantalones.Como siempre llorais.
y el resultado de su Heroica accion fue??? Nefasto, pues para la proxima no hay segunda lección. Lo puedes calificar de heroe pero yo lo calificaria como una victima de su propia poca falta de cultura.
 
Inocentes, inocente seria las bajas por disparos al aire o por disparar a personas que no pongan en riesgo su seguridad, pero los tres que se enfentaron a kyle algo estaban planeando contra el. El juicio decidira si es inocente o no pero para ser un asesino ya lleva recaudados 2180000 de donaciones y no creo que se pare hay la cosa ahi, pues la familia del chaval pedia 200000.Me gustaria saber cuanto le da soros a las familias de los dos muertos y el brazo a la virule.
Eso solo indica,felizmente, el grado de degeneracion jovenlandesal del facherio.Un tio que sale con un rifle automatico a la calle para disparar/enfrentarse(supongo que siempre saldria algun iluso a decir que solo queria disparar al aire con su municion real)a manifestantes,y asesina a dos, es un asesino.

Lo unico que cambia para los enfermos mentales es la condicion de las victimas,supuestos"antifas".Si fueran estudiantes,policias o sobre todo conservadores pro trump ,seria un asesino evidente.

O como pasa en este floro,donde faltan segundos para llamar chekistas,terroristas y asesinos a cualquier izquierdoso,especialmente si no comparte el nacionalismo patrio.Pero despues cuando sale un asesino de extrema derecha tipo brievik,Dylan roof,tarrant o este ultimo,efectivamente el mas torpe de todos,pues los nazis se ponen a defenderlos.

Pero es que eso entra en el guion.Burbuja esta lleno de ratas.
 
y el resultado de su Heroica accion fue??? Nefasto, pues para la proxima no hay segunda lección. Lo puedes calificar de heroe pero yo lo calificaria como una victima de su propia poca falta de cultura.
Es normal para el facherio,el asesino que no es tal,y el heroe,que no es tal.Que van a decir los simpatizantes de los criminales.

Para las personas normales,pues si,es un heroe porque salvo vidas.El asesino empezo a recular asustado cuando se enfrentaron a el.Si como parece evidente cuando llevas un rifle automatico a una manifa de tus "enemigos"politicos,el derechista queria asesinar a bastantes personas,la actuacion de ese heroe lo impidio.

Y naturalmente,es dificil luchar con un skate contra un tipo que lleva un rifle automatico.Pero de haber tenido exito el aesino hubiera sido reducido,y no hubiera asesinado a 2 personas.Tal vez a una,o ninguna.Su heroico comportamiento lo dejo en dos,a costa de su propia vida.Cualquier persona de bien admiraria su valentia.

No es el caso de los cuñados nazis del floro,como era de esperar.Nada nuevo bajo el sol burbujarra.
 
Obvio.Para los nazis solo es depredador humano un tio que va con un rifle automatico por la calle y le va a disparar a el.Si ese asesino termina asesinando a manifestantes desarmados(entendido un scate como no arma) la cosa os llena de gozo,porque shishi,protestaban contra la policia.Ergo,eran marxistas.Bolcheviques.Genocidas.Eran de izquierdas,sin duda,por tanto,bien estaba matarlos.

Luego a llorar porque una golpista se pone ketchup.Y a quejaros de que no podeis expresaros por el pais vasco o cat,nos ea que os miren mal.Como inmensamente cobardes que sois.

No se puede ser mas penoso y cutre que un cuñado de burbuja.La diferencia entre ti y un valiente como Anthony huber que se pone a intentar reducir a un asesino armado con un rifle desarmado,es que tu te hubieras cagado en los pantalones.Como siempre llorais.


El del disparo en el brazo, el de la pistola, a ese también le incluyes en la acepción manifestante desarmado? Si es así manda CV a la Cnn.

Por cierto, me gustaría saber tu opinión sobre los daños que puede causar un monopatín después de ver a un inocente manifestante de Vox golpeando a tu progenitora repetidas veces con él en la cabeza.

Aquí lo que más os duele es ver que la gente se defiende y contraataca a los criminales que pueblan y componen las filas antifas.
Deberíais haber aprendido la lección que le brindó el bando nacional a vuestros bis-abuelos, pero parece que estáis ansiosos por ir a visitarlos.
 
Pobre chico le dejarán el ano como un bebedero de patos

Ya os vale a todos los gente de izquierdas (incluyendo a los que os hacéis pasar por antirrojos) con vuestras fantasías homoeróticas de violaciones en prisión.

El chico no va a pisar la guandoca.

Tiene uno de los mejores equipos legales que el dinero puede pagar (porque han decidido coger el caso pro bono y el resto de los gastos se pagarán con donaciones que están ya llegando en masa), los vídeos muestran claramente que actuó en legítima defensa, estaba allí defendiendo la ciudad y pequeños negocios de una turba violenta y los dos fiambres son auténtica sarama humana: un pederasta condenado y un maltratador de mujeres condenado.

El juicio debería durar 10 minutos. La fiscalía lo alargará, pero el resultado será el mismo: Kyle saldrá libre sin cargos.

Y hasta el juicio, quedará libre bajo fianza. Le podrán una fianza muy alta, pero se pagará. Con miles de donaciones anónimas o con una única gran donación de alguien con mucha pasta que admire lo que hizo ese chico.
 
El del disparo en el brazo, el de la pistola, a ese también le incluyes en la acepción manifestante desarmado? Si es así manda CV a la Cnn.

Por cierto, me gustaría saber tu opinión sobre los daños que puede causar un monopatín después de ver a un inocente manifestante de Vox golpeando a tu progenitora repetidas veces con él en la cabeza.

Aquí lo que más os duele es ver que la gente se defiende y contraataca a los criminales que pueblan y componen las filas antifas.
Deberíais haber aprendido la lección que le brindó el bando nacional a vuestros bis-abuelos, pero parece que estáis ansiosos por ir a visitarlos.

Lo que les fastidia es que se salgan del guión:

"Oye, oye, no es justo. NOSOTROS somos los que tenemos que dar de baja de la suscripción de la vida, saquear, quemar y destrozar impunemente y VOSOTROS, los ciudadanos honestos, sois los que tenéis que aceptar todo eso con resignación. No podéis defenderos, está prohibido".

Dos que pensaban así ya están pudriéndose bajo tierra y otro va a tener que aprender a firmar con la mano izquierda.
 
He visto el vídeo y sí parece un claro ejemplo de defensa personal.

Lo que no entiendo es cómo se tiran en manada a por él viendo que lleva un rifle. Hay que ser muy estulto.

Quien no ve aquí un caso de defensa personal, tiene un grave problema. Te tiran un cóctel molotov, te persiguen hordas de violentos, te tiran al suelo, te dan en la cabeza con objeto contundente y te sacan una pistola.

Si esto no es defensa personal, ¿qué podría serlo?

Me ha recordado al caso de Josué y Carlos Palomino, en ese caso no estaba tan claro porque no hubo agresión previa.

Qué suerte tuvo ETA de no vivir en USA, un país con leyes de verdad y un pueblo armado. No habrían durado ni 2 años
 
Volver