Kyle es un asesino/homicida?

Kyle es un asesino/homicida?

  • Si

    Votos: 9 6,1%
  • No

    Votos: 139 93,9%

  • Total de votantes
    148
Veremos lo que dicen los jueces, pero me da a mí que al chaval le hunden la vida. Si fuera en España, no me cabe ni la menor duda de que sería así (suponiendo que se pudiera portar armas obviamente), quizá siendo USA tenga algún tipo de salvación
Más hundida tendría la vida si algún afrosimio hominido o algún antifa se lo hubiera llevado por delante. Siempre mejor dar de baja de la suscripción de la vida que morir, en una guerra.
 
Ese zagal tiene un retraso. Con verle la cara ya es suficiente, pero por si eso no fuera suficiente encima pretende enfrentarse el sólo a una turba furibunda de decenas de personas.

Ahí esta el problema, que los progres globalistas ven que el joven ataca, y el resto del mundo ve que huye e intenta escapar de las hienas hasta que le tiran al suelo.
 
Por cierto, miraros el código penal porque el que dar de baja de la suscripción de la vida a otro, como poco es homicidio.
 
No conozco la legislación Useña, pero yo diría que claramente es defensa propia. Aunque tendría que haber disparado antes y no mezclase con esa gente.
Eso si, al chaval lo van a crujir sin piedad, me da a mi que van a dar ejemplo con el, los gente de izquierdas yankees maniobraran para que lo juzgue uno de los suyos y se le va a caer el pelo.
Pero las guerras son así, y no nos engañemos, en USA ya están en guerra.


La NRA y los grupos de apoyo ciudadano ya le han puesto asistencia legal letrada.

Los memocratas (democraps) intentaran machacarlo, pero el otro lado no se ha quedado quieto y el chaval tiene muchisimo apoyo, especialmente desde que en Seatle BLM/antifa intentaron quemar una comisaria tapiando las entradas y ventanas con tochos y cemento rapido con gente dentro.

Seattle rioters tried to trap cops in burning precinct using cement

BLM / antifa (ya son la misma cosa) la van a soltar y subida de peso (mas tarde o temprano) y entonces el aparato del Estado ira a por ellos y no quedaran ni las cenizas. Ya me veo a las negras marxistas del BLM pidiendo asilo politico a Podemos ¿que no? al tiempo

aqui, si el chaval este fuese del PP, lo expulsarian del partido y lo dejarian a las garras de la gente perrodistica y progre

Esta protegido por la 2a enmienda. Contra la tirania y el caos, el derecho a llevar armas y proteger a ti y a los tuyos

por cierto uno de los atacantes que recibio un disparo llevaba una pistola automatica, (legitima defensa) enlace y fotos aqui

Kyle Rittenhouse Was Being Hunted By Rioters After Clashes With Militias Guarding Gas Stations | GreatGameIndia

la unica forma de arrodillarse ante la sarama terrorista: YO NO ME ARRODILLO

QGYBVDZWHJAXXGDFHABLSVBIVE.jpg
 
Última edición:


Aqui hacen un timeline con la mayoría de videos que hay circulando, y se ve un poco del primero al que se cargó. Muy estulto para amenazar/intimidar a alguien con un rifle.
 
Es que se necesita ser estulto para atacar con un monopatín aun tipo que huye armado con un fusil de asalto


¿porque crees que tiene un monopatín? ¿para patinar?

entonces los que van con un bate de beisbol en medio de una algarada es que luego pensaban ir a jugar .
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
El monopatín lo llevan para pegar ,
 
Volver