Kyle es un asesino/homicida?

Kyle es un asesino/homicida?

  • Si

    Votos: 9 6,1%
  • No

    Votos: 139 93,9%

  • Total de votantes
    148
De facto pero no explícito, y los jueces en WI suelen tender a exigir al menos un intento de Duty to Retreat.

Ya veremos lo que pasa, porque por la fin de Rosenbaum los cargos son homicidio imprudente en primer grado, pero en el caso de Huber los cargos son de homicidio intencionado en primer grado. Éste último un tanto exagerado cuando las imágenes de Grosskreutz (el de la herida en el brazo) dejan claro que la otra parte tenía armas, las estaba empuñando, y en los vídeos está claro que estaban acosándole e intentando agredirle mientras se retiraba y es a causa de dicha agresión cuando ocurre el tiroteo.

A mi me parece un claro ejemplo de legítima defensa según como es entendida en WI, pero en USA la pasta decide los juicios (ahí tienes el de O.J. Simpson) y con éste ambas partes van a echar el resto. Las implicaciones de la sentencia van a marcar el ritmo de las revueltas: si sale inocente van a tener que bajar SENSIBLEMENTE el pistón, y si sale culpable aumentarán las agresiones y destrucción de bienes al sentirse impunes.
 
Na, que voy a tener. Me limito a leer los medios sobre el tema y es algo que comentan: que en WI los jueces no admiten el Stand your Ground explícito y piden intención de retirarse si era posible. Intención, al menos.

La cosa es que el chaval en este caso cumple ese requisito con lo que no le veo mucho recorrido...
 
Ese zagal tiene un retraso. Con verle la cara ya es suficiente, pero por si eso no fuera suficiente encima pretende enfrentarse el sólo a una turba furibunda de decenas de personas.
 
1598438833832.jpg
 
Volver