Klaus Schawb anuncia el fin de la privacidad "Si no tienes nada que esconder no tienes nada que temer"

En tal caso, me gustaria ver las cuentas personales de ese señor.

Si no tiene nada que esconder, no tiene nada que temer ¿verdad?

Ah, es que eso es solo para los remeros, como lo de no comer carne, volar o tener coche.

Y aunque no hayamos votado a ese señor, las politicas que el defiende SI que las hemos votado, y la inmensisisisima mayoria de españoles hace seis meses dijo SI.
 
El tirano este se cree que es un dios todopoderoso y amo del mundo. Tantas guerras y terro.ristas que hay y ¿de verdad nadie es capaz de ir a por él? ¿tan intocable se cree este alopécico de cosa?
 
Ese hombre siempre dice cosas sensatas que "harán mejorar nuestra sociedad". Yo le volveré a votar para que pueda decidir cualquier cosa que afecte a nuestras vidas.
 

Pues yo quisiera meterle un tiro en ese melón.

¿Ya no puedo decirlo?

¿Ese despojo humano me intenta someter y reprimir?

De acuerdo. Esperaré calladito al momento de deshacerme de él. Prometo no decir nada por Internet.

Es que son tooooontooooos.

No son malos, son tooooontooooos.

Ahora entiendo porqué le daban collejas en el cole y le robaban el bocadillo.
 
Falacia: la vigilancia es, en sí misma, coerción. Establecer una vigilancia total implica que, en adelante, todas las payasadas que se les ocurran vía derecho positivo se impondrán con la misma severidad que se lucha contra crímenes objetivamente graves, es decir: controlarán y moldearán cada aspecto de tu vida, te esclavizarán.

La vigilancia debe ir en consonancia con la gravedad del delito, lo mismo que las penas, no vayas de listillo, Klaus.
 
No tengo nada que esconder, es que no me sale de los narices enseñarte nada, santa Klaus de cosa.
 
No va a tener donde escondérse, HdLGP

Es que ni Lex Luthor, ahora con la "Disease X"
 
Pues claro que tengo que esconder cosas en mi vida privada. No necesariamente temo que me las descubran pero me toca los narices que alguien que para mí es una cosa pinchada en un palo me vigile y me controle, o me diga lo que está bien o lo que está mal, o lo que yo necesito para ser feliz.

¿pero quién shishi se han creído que son los mamarrachos alicaídos estos?
 
Pues yo quiero una lista de sociedades en el extranjero de todos los miembros y ex miembros del congreso y del senado....
Con el capital social actual y la contabilidad de los últimos 5 años...
Si no tienen nada que ocultar no les importará...
 
Volver