Kira Sensei abandona yutud.

Esa historia jocosa que contaba Fase Dos era inventada para preservar su privacidad. Trabajaba de camarero y poniendo cócteles. Nunca trabajó en una arrocera.

Se que también trabajó de camarero. Él tuvo varios trabajos, al igual que Kira. ¿Lo de que estaba casado también era mentira?
 
Normal, debe de haber 100 yutubers/influencers hispanos montandose pelis en Japón y ya no te digo si escalamos a anglosajones.
Con esa competitividad o sobresales siendo chortino, guapo/guapa, positivo o extrovertido o no harás nada.
Además el 95%de la gente hispana interesada en Japón son frikis virgendoritos que solo quieren oir hablar de lo bueno.
 
No digo yo que aprenda el otro tu idioma. Pero jorobar.. Con hijos y todo que la mujer vaya a Barcelona y no sepa ni 4 frases básicas.... No se tú. Y el otro encima se ríe y lo cuenta ahí en el canal.
Ademas lo risible es que era la tipica oriental aficionada a bailar salsa/viajar por letrinoamerica. O sea que se habrá amado decenas de latinoamericanos, igual se hace la sencilla para no tener que hablar español con él o su familia
 
Ya no habrá directo derroyente de navidad

A lo mejor la suegra se ha muerto y por eso ya no tiene tanto apego emocional a yutud
 
Ademas lo risible es que era la tipica oriental aficionada a bailar salsa/viajar por letrinoamerica. O sea que se habrá amado decenas de latinoamericanos, igual se hace la sencilla para no tener que hablar español con él o su familia
Creo que eso es la mujer de Ernesto Derroyer el de Nekojita.

Creo que la mujer de Kira Sensei se fue con él porque al tener el pelo rizado no atraía sexualmente a los japos y se fue a buscar a un extranjero
 
Lo raro es que todavía no se haya colgado de una rama el friki ese.
Eso será el día que la mujer le deje. Pero parece que la mujer prefiere trabajar 60 horas a la semana y tenerle a èl en casa de niñero. Esta con una empoderada

No me creo que teletrabaje a full si no es capaz de comprarse un ordenador decente y de contratar velocidad de Internet en condiciones
 
Todo lo malo que haya podido decir de Japón ya lo ha dicho, ya no le queda otro contenido.
 
A mí Kira siempre me cayó bien, y es una pena que se vaya de Youtube.
Tiene muy buena voz y es inteligente, lo que le falta es dirección, es una persona que tiende a dispersar su energía en múltiples direcciones y proyectos inútiles en lugar de refinar uno solo y dedicarse a él de lleno. Si Kira grabase vídeos del misterio en Japón con voz en off y cámara en mano conseguiría que muchísima gente lo siguiese, pero no tiene la capacidad de reconocer una idea buena entre 30 malas.
 
Volver