Kira Sensei abandona yutud.

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.056
Ya no es Kira Sensei



Si pones Kira Sensei en Google te sale su foto y su nombre real completo

Alguna neura le habrá dao
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.056
Es un tio que se nota que esta a disgusto en Japón por trabajo... a mi no me interesa mucho, da bajón escucharle.
Pero si no trabaja....

Si recuerdo que decían algo de los trenes llenos hasta arriba. No recuerdo que video fue. Y Kira dijo que el llevaba años sin coger trenes en horas puntas. Y el coche mucho no lo usará si teniendo su edad e hijas tiene esa cosa. Así que no trabaja como el resto de los mortales
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
Pero si no trabaja....

Si recuerdo que decían algo de los trenes llenos hasta arriba. No recuerdo que video fue. Y Kira dijo que el llevaba años sin coger trenes en horas puntas. Y el coche mucho no lo usará si teniendo su edad e hijas tiene esa cosa. Así que no trabaja como el resto de los mortales
Yo que se, el caso es que de los youtubers que viven y hablan sobre Japón es el único que está siempre quejandose sobre lo mal que es vivir allí.

Que si yakuzas, estafas, racismo a los blancos, esterotipos, pilinguis, pedofilia, etc... Da mucho bajón, dejando Tokio a la altura de Filipinas lo menos.

Menos mal que despues te pones un video de Japón con Jamón y es todo lo contrario sin caer en flipados de los mangas y los videojuegos.

Creo que Japón es otro país más con luces y sombras pero o te atrae su cultura o es mejor que vayas a otro.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.056
Yo que se, el caso es que de los youtubers que viven y hablan sobre Japón es el único que está siempre quejandose sobre lo mal que es vivir allí.

Que si yakuzas, estafas, racismo a los blancos, esterotipos, pilinguis, pedofilia, etc... Da mucho bajón, dejando Tokio a la altura de Filipinas lo menos.

Menos mal que despues te pones un video de Japón con Jamón y es todo lo contrario sin caer en flipados de los mangas y los videojuegos.

Creo que Japón es otro país más con luces y sombras pero o te atrae su cultura o es mejor que vayas a otro.

Porque yo creo que NO quiere que vaya allí nadie.

Tiene videos diciendo que se necesitan 10000 requisitos para poder vivir en Japón de manera digna


Y luego tienes a otras youtubers como Yunae que entrevistan a tordas que ni son guapas, ni delgadas ni saben japonés... Y están ahí de camareras, hasta en tugurios Hosto y tienen privilegio pese a repito no ser nada del otro mundo, salió uno que trabajaba de repartidor, otro que curraba en un Seven Eleven

Una amiga modelo que tampoco es nada del otro viernes.... Esa curra en una guardería.. para limpiar culos y decir 4 chorradas en inglés no se necesitan 40000 títulos . Pero Kira parece que quiere ponerlo todo como imposible para que NADIE vaya para allá, diciendo en plan que tienes que ser ahí la ostra... Y que sino solo te toca cosa como trabajar en fábricas.



El de Japón con Jamón ese tío tiene una depresión de la ostra. A mi no me gusta. Esas ojeras. Es un mala vibra. Intenta fingir y se le nota. Ese lo mismo un día se ahorca. No me extrañaría.


Y la Yunae esa.. otra algo falsa. Porque recuerdo que contó que el maridito se mudaba a Tokio y ella se tenía que ir pa allá. Y que le iba a costar encontrar empleo porque ahora pedían gente nativa en inglés para dar clases de inglés a niños y tal.

Y derrepente saca otro video diciendo que está preñada y tal. Ya que causalidad. Esa se ha preñado por no poder encontrar empleo decente en Osaka para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo mientras y el otro no la dé puerta. Porque debe ganar el otro una cosa si ella está trabajando tanto siempre.


El único que debe estar feliz ahí es el Piu Depie ese porque ese si que vive de las rentas
 
Última edición:

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
Porque yo creo que NO quiere que vaya allí nadie.

Tiene videos diciendo que se necesitan 10000 requisitos para poder vivir en Japón de manera digna


Y luego tienes a otras youtubers como Yunae que entrevistan a tordas que ni son guapas, ni delgadas ni saben japonés... Y están ahí de camareras, hasta en tugurios Hosto y tienen privilegio pese a repito no ser nada del otro mundo, salió uno que trabajaba de repartidor, otro que curraba en un Seven Eleven

Una amiga modelo que tampoco es nada del otro viernes.... Esa curra en una guardería.. para limpiar culos y decir 4 chorradas en inglés no se necesitan 40000 títulos . Pero Kira parece que quiere ponerlo todo como imposible para que NADIE vaya para allá, diciendo en plan que tienes que ser ahí la ostra... Y que sino solo te toca cosa como trabajar en fábricas.
A ver porque ya me pilla algo mayor y con la vida hecha...pero a mi con 20 años me dicen que con inglés y poco más me meten en una fabrica en Japón y me hubiera ido de cabeza. Total, trabajé en almacenes de cosa en España por aquellos años...

Hubiera sido muy ingenuo de pensar que nada más llegar a Japón las tias se me tirarían, aprendería por ciencia infusa karate y me encantara toda la comida. Además de currar un huevonde horas.

En todos lados cuecen habas y Japón no es menos. Yo por ejemplo podria haber estado de ese plan de Kira por Londres que me pareció lo puñetero peor. No pienso volver y puedo dar mi opinión, pero nunca lo pintaré tan neցro comonsi fuera un sitio donde te van a robar y violar o estafar.

El de Japón con Jamón a mi al contrario al chaval lo veo feliz aunque estresado. Le tengo envidia sana porque ha conseguido casarse y tener un crio con una japonesa que encima la tia parece muy maja (de las que ya no quedan). Si ves fotos en sus videos cuando era joven siempre ha tenido ojeras. No sé, pero a ti te dan mal rollo pero a mi me alegran el ratillo con sus movidas.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.056
A ver porque ya me pilla algo mayor y con la vida hecha...pero a mi con 20 años me dicen que con inglés y poco más me meten en una fabrica en Japón y me hubiera ido de cabeza. Total, trabajé en almacenes de cosa en España por aquellos años...

Hubiera sido muy ingenuo de pensar que nada más llegar a Japón las tias se me tirarían, aprendería por ciencia infusa karate y me encantara toda la comida. Además de currar un huevonde horas.

En todos lados cuecen habas y Japón no es menos. Yo por ejemplo podria haber estado de ese plan de Kira por Londres que me pareció lo puñetero peor. No pienso volver y puedo dar mi opinión, pero nunca lo pintaré tan neցro comonsi fuera un sitio donde te van a robar y violar o estafar.

El de Japón con Jamón a mi al contrario al chaval lo veo feliz aunque estresado. Le tengo envidia sana porque ha conseguido casarse y tener un crio con una japonesa que encima la tia parece muy maja (de las que ya no quedan). Si ves fotos en sus videos cuando era joven siempre ha tenido ojeras. No sé, pero a ti te dan mal rollo pero a mi me alegran el ratillo con sus movidas.
Si pero Kira mete miedo.

Como si solo tuvieras que esperar a conseguir ya el curro de ensueño y pasar por la academia de japonés esa de los 10.000€ si o si.


Es como si estuviera mal visto ir para allá a currar a una fábrica o de camarera. Que claro que lo vas a pasar mal. Pero poco a poco.... el se ríe de eso. Si ya tiene muchos vídeos descojonandose de la gente que limpia a otras personas/ niños etc. Videos antiguos hablando de profesiones de estas tipo pues eso cuidador, mecánico etc...

Este nada. Ni siquiera vende eso. Sino en plan ...vende planes perfectos. Que estudiando ingeniería de Materiales , sabiendo inglés C2 y japonés N1 vas a ser la ostra y tampoco es así. Osea...


Y está casado por el visado y se nota que se ha casado con cualquiera. Con la primera que le ha dicho que si.

Porque no tiene nada en común con su esposa.


No digo yo que aprenda el otro tu idioma. Pero jorobar.. Con hijos y todo que la mujer vaya a Barcelona y no sepa ni 4 frases básicas.... No se tú. Y el otro encima se ríe y lo cuenta ahí en el canal.

O cuando se casó con la esposa. Fueron al juzgado a firmar y listo . Qué derroyente.. ni fueron a cenar luego o algo así nahhh a casa de nuevo....

Yo mañana me junto con un tío de República Checa tremendito rubito Perfectito. Y mínimo aprendo el A1 para hola, que tal, no quiero sal, tengo dolor, no me des hidratos, soy alérgica a cual.

Que no es tanto. Un mínimo. Esa mujer no sabe NADA de español. NADA ni el mítico narices

No le interesa España para nada. Osea que se nota que se ha casado porque lo mismo ella de trabajar tanto no era capaz de conocer a ninguno que la quisiera preñar. Y él necesitaba visado. Un roto con un descosido.

Los de Japón con Jamón se conocieron aprendiendo idiomas. Osea en plan intercambio. Entonces se nota una pareja más real. Que tienen cosas en común. Hacen cosas juntos.

De Kira da la sensación de que la mujer hace horas extra en el hospital para no verle la fruta cara.
 
Última edición: