Kira Sensei abandona yutud.

Yo que se, el caso es que de los youtubers que viven y hablan sobre Japón es el único que está siempre quejandose sobre lo mal que es vivir allí.

Que si yakuzas, estafas, racismo a los blancos, esterotipos, pilinguis, pedofilia, etc... Da mucho bajón, dejando Tokio a la altura de Filipinas lo menos.

Menos mal que despues te pones un video de Japón con Jamón y es todo lo contrario sin caer en flipados de los mangas y los videojuegos.

Creo que Japón es otro país más con luces y sombras pero o te atrae su cultura o es mejor que vayas a otro.

Japón y su cultura no es un buen lugar para vivir. Y podemos admitir que casi todos los occidentales que van allí son unos frikazos del copón.
 
Hundido y derroido. YA Preveyo divorsio y las 2 larvas tomeo y ryota criadas con padrasto Hitori el serio. Jake - mate gaijin. Japón siempre gana.

taluecs
 
Última edición:
WjPTNA2.jpg
 
Si pero Kira mete miedo.

Como si solo tuvieras que esperar a conseguir ya el curro de ensueño y pasar por la academia de japonés esa de los 10.000€ si o si.


Es como si estuviera mal visto ir para allá a currar a una fábrica o de camarera. Que claro que lo vas a pasar mal. Pero poco a poco.... el se ríe de eso. Si ya tiene muchos vídeos descojonandose de la gente que limpia a otras personas/ niños etc. Videos antiguos hablando de profesiones de estas tipo pues eso cuidador, mecánico etc...

Este nada. Ni siquiera vende eso. Sino en plan ...vende planes perfectos. Que estudiando ingeniería de Materiales , sabiendo inglés C2 y japonés N1 vas a ser la ostra y tampoco es así. Osea...


Y está casado por el visado y se nota que se ha casado con cualquiera. Con la primera que le ha dicho que si.

Porque no tiene nada en común con su esposa.


No digo yo que aprenda el otro tu idioma. Pero jorobar.. Con hijos y todo que la mujer vaya a Barcelona y no sepa ni 4 frases básicas.... No se tú. Y el otro encima se ríe y lo cuenta ahí en el canal.

O cuando se casó con la esposa. Fueron al juzgado a firmar y listo . Qué derroyente.. ni fueron a cenar luego o algo así nahhh a casa de nuevo....

Yo mañana me junto con un tío de República Checa tremendito rubito Perfectito. Y mínimo aprendo el A1 para hola, que tal, no quiero sal, tengo dolor, no me des hidratos, soy alérgica a cual.

Que no es tanto. Un mínimo. Esa mujer no sabe NADA de español. NADA ni el mítico narices

No le interesa España para nada. Osea que se nota que se ha casado porque lo mismo ella de trabajar tanto no era capaz de conocer a ninguno que la quisiera preñar. Y él necesitaba visado. Un roto con un descosido.

Los de Japón con Jamón se conocieron aprendiendo idiomas. Osea en plan intercambio. Entonces se nota una pareja más real. Que tienen cosas en común. Hacen cosas juntos.

De Kira da la sensación de que la mujer hace horas extra en el hospital para no verle la fruta cara.
En realidad tú estás destinada a ser mi esposa pero aún no lo sabes.

Te dejaré bien preñadica con mucho amor.

 
Como dijiste, Kira tiene pinta que se casó exclusivamente por el visado. Y después es un pesetero. Yo seguí sus vídeos y aprendí muchas cosas con él, pero como persona...en fin... Y el fase dos igual, lo amé al igual que todos, pero según él mismo trabajaba en una fábrica de arroz y se tiró a la hija del jefe. El jefe encontró las ropa interior y exigió a fase dos que se casase, sino despedido y claro, eso probablemente implicaría que no tuviera visa de trabajo e inmi gración le de una patada en el ojo ciego.

Menuda banda macho, mucho simpático y gracioso, pero haciendo cositas inmorales para quedarse en Japón.

Al final el mejor es el coronel, que por cierto tiene su propio canal.

También recomiendo Japatonic.

Al final son gente más real, que ni blanquean el país pero tampoco están continuamente echando cosa. También resaltan cosas buenas.
 
El término "Sensei" lo dan los alumnos.

Y es una ABSOLUTA FALTA DE RESPETO ponerselo a uno mismo.

De hecho, todos mis Senseis, si me dirigía a ellos con tal epíteto, respondían con un ura mawashi directo al bajo vientre, y un "mi nombre es <tal> y somos compañeros".

Ojo.

Sempai ya es otra cosa. Es el compañero veterano. Y eso sí se puede decir. Lo otro NO.

Osss.

Vencer o Morir.

K.
 
Como dijiste, Kira tiene pinta que se casó exclusivamente por el visado. Y después es un pesetero. Yo seguí sus vídeos y aprendí muchas cosas con él, pero como persona...en fin... Y el fase dos igual, lo amé al igual que todos, pero según él mismo trabajaba en una fábrica de arroz y se tiró a la hija del jefe. El jefe encontró las ropa interior y exigió a fase dos que se casase, sino despedido y claro, eso probablemente implicaría que no tuviera visa de trabajo e inmi gración le de una patada en el trastero.

Menuda banda macho, mucho simpático y gracioso, pero haciendo cositas inmorales para quedarse en Japón.

Al final el mejor es el coronel, que por cierto tiene su propio canal.

También recomiendo Japatonic.

Al final son gente más real, que ni blanquean el país pero tampoco están continuamente echando boñiga. También resaltan cosas buenas.
Esa historia jocosa que contaba Fase Dos era inventada para preservar su privacidad. Trabajaba de camarero y poniendo cócteles. Nunca trabajó en una arrocera.
 
Volver