Kira Sensei abandona yutud.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.318
Reputación
151.445
Normal, debe de haber 100 yutubers/influencers hispanos montandose pelis en Japón y ya no te digo si escalamos a anglosajones.
Con esa competitividad o sobresales siendo chortino, guapo/guapa, positivo o extrovertido o no harás nada.
Además el 95%de la gente hispana interesada en Japón son frikis virgendoritos que solo quieren oir hablar de lo bueno.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.318
Reputación
151.445
No digo yo que aprenda el otro tu idioma. Pero jorobar.. Con hijos y todo que la mujer vaya a Barcelona y no sepa ni 4 frases básicas.... No se tú. Y el otro encima se ríe y lo cuenta ahí en el canal.
Ademas lo risible es que era la tipica oriental aficionada a bailar salsa/viajar por letrinoamerica. O sea que se habrá amado decenas de latinoamericanos, igual se hace la sencilla para no tener que hablar español con él o su familia
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Ya no habrá directo derroyente de navidad

A lo mejor la suegra se ha muerto y por eso ya no tiene tanto apego emocional a yutud
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Ademas lo risible es que era la tipica oriental aficionada a bailar salsa/viajar por letrinoamerica. O sea que se habrá amado decenas de latinoamericanos, igual se hace la sencilla para no tener que hablar español con él o su familia
Creo que eso es la mujer de Ernesto Derroyer el de Nekojita.

Creo que la mujer de Kira Sensei se fue con él porque al tener el pelo rizado no atraía sexualmente a los japos y se fue a buscar a un extranjero
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Si. La historia de que se caso con una de la fabrica en la que curraba y que tenía una niña es mentira.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Lo raro es que todavía no se haya colgado de una rama el friki ese.
Eso será el día que la mujer le deje. Pero parece que la mujer prefiere trabajar 60 horas a la semana y tenerle a èl en casa de niñero. Esta con una empoderada

No me creo que teletrabaje a full si no es capaz de comprarse un ordenador decente y de contratar velocidad de Internet en condiciones
 

(っ◔◡◔)っ

Ese del nick con cara.
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
569
Reputación
1.181
Todo lo malo que haya podido decir de Japón ya lo ha dicho, ya no le queda otro contenido.