Kiko Rivera, en números gente de izquierdas, se ve obligado a demandar el auxilio del Gobierno: «No tengo dinero ahorrado»

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.590
Si está pasando jambre, como sostienen otros Ninis como él en este Foro, que se presente a la fresa en Huelva o la uva en Burgos o los albaricoques en..... Vamos, que por falta de oportunidades, ahora que los inmis no llegarán pa ejercer de temporeros, que no quede.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
A esto venía

Que pille el coche y se vaya a huelva a la campaña de la fresa, que buscan temporeros
si, que se pille el coche de 130000 eur y se vaya a recoger fresas a 7 eur la hora. seguro que ya está mirando la ruta en el maps no te joroba.

el estado debería dar paguitas porque estamos en emergencia, pero cuando se acabe esto a devolver el dinero.
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.699
Reputación
823
Vaya pieza que no encaja en ningún sitio.

Anda y ponte a trabajar! Soluciona tu situación como todo el mundo y no te quejes, hay personas que no cobran nada y ellos si que están realmente dolidos.

Sinceramente, al autor del hilo, no hace falta que publiques ésta tontería; éste perla no sé ni quién es.

Gracias.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.152
Si está pasando jambre, como sostienen otros Ninis como él en este Foro, que se presente a la fresa en Huelva o la uva en Burgos o los albaricoques en..... Vamos, que por falta de oportunidades, ahora que los inmis no llegarán pa ejercer de temporeros, que no quede.
La uva hasta Septiembre no se que vas a recoger. Las fresas ya están recogidas.................
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.398
Reputación
7.121
700€ porque?? por retrasao?

A ver..... hay gente que sobrevive con 400, ¿y este se queja que no puede vivir con 700€ ? eso si, no se fuman los porros doblaos, no beben garrafon a precio de reserva, no salen de juerga, y no hacen el iluso todo el dia...

Y lo de 700 todavia no lo entiendo, necesito explicacion, no entiendo de donde salen los 700 si este pollo no ha cotizado en su vida, de hecho si hacienda le reclama 200.000 es que encima es un estafador....

Y despues de todo se queja¡¡¡ a la mina lo mandaba yo....
 
Última edición: