Kia Niro 2021 híbrido, con golpe frontal que no precisa ni bancada, siniestro total y al desguace por…

Te hablan de progreso para venderte coches que corren menos, cuestan más, son más feos, te pueden dejar tirado en cualquier momento, su batería se joroba con nada y de una leche fácilmente reparable en un taller quedan destrozados y en el desguace.

Progreso mis narices, al revés: por primera vez en mucho tiempo se busca retroceder, los motivos ya se han hablado en este foro.
 
Te hablan de progreso para venderte coches que corren menos, cuestan más, son más feos, te pueden dejar tirado en cualquier momento, su batería se joroba con nada y de una leche fácilmente reparable en un taller quedan destrozados y en el desguace.

Progreso mis narices, al revés: por primera vez en mucho tiempo se busca retroceder, los motivos ya se han hablado en este foro.
me sorprende que el BMS no haya bloqueado la bateria y esta tambien inservible xdddddddddddddd

menuda estafa como que unos cables valgan 3000€ roto2 roto2
 

Gasolina muchos, en general en gamas bajas. Diésel en gamas muy altas pensadas para viajar.
 
Eso es guardarlo, esperar a que te llegue uno con un golpe trastero y arreglarlo sin problemas. Seguro que en Europa tienes para elegir.
 
el Yoni de motocoche,vaya crack,todos los días es un descojone viendo lavadoras en la sarama mientras los Sudamericanos preguntan como podemos tirar coches nuevos a la sarama jaj
 
Volver