Kevin Cui, el asesino de 35 años kamikaze que arrolló el domingo a un chaval de 20 en Madrid, ¿ORIGEN ÉTNICO?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Olvidaros

Si echaramos a, toooodos los inmis que han entrado desde asiáticos,personas de color,jovenlandeses,latinos..., habria trabajo para todos mejores salarios ,mayor seguridad y alquileres y casas precios más bajos y asequibles. Barcelona y Madrid y Valencia serian top y no el lodazal que se han. Convertido. Esto y no otra cosa, ha traido la inmi gración pero la culpa los politicos seguir votando a esa banda de mafiosos que sois también todos cómplices me gusta la fruta traidores
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.023
Reputación
8.837
Me pregunto si un me gusta la fruta es más o menos me gusta la fruta por ser de otro país, ciudad, barrio, etc...



El problema es que nos vienen demasiados me gusta la fruta que no nos corresponden por estadística y las probabilidades de tener un disgusto por culpa de un me gusta la fruta se incrementa considerablemente. Mira Barcelona.

Este debería haber arrollado a un chino en China y no a un español que se había levantado a las seis de la mañana para doblar el lomo.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.286
Reputación
60.091
Jamás lo sabremos, pero con ese nombre y apellido.... pufff, puede ser Latinoamericano o tal vez hijo de una cani, aunque por la edad (35) creo que llega tarde a la moda de poner nombres americanizados, y el apellido parece gallego (Cui), igual me confundo.

Yo diría que machupichu casi seguro.



DEP
¿Cui no es apellido chino?
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.401
El problema es que nos vienen demasiados me gusta la fruta que no nos corresponden por estadística y las probabilidades de tener un disgusto por culpa de un me gusta la fruta se incrementa considerablemente. Mira Barcelona.

Este debería haber arrollado a un chino en China y no a un español que se había levantado a las seis de la mañana para doblar el lomo.
¿Hay más me gusta la fruta de casa o más me gusta la fruta de fuera?

No, pero podríamos hacer una estadística para saber dónde hay más me gusta la fruta y de dónde proceden. Pura estadística.
Según el ICP del 1er semestre de 2019 donde hay más me gusta la fruta es en Venezuela, seguido de Papua Nueva Guinea.
 

Chivo expiatorio

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
1.832
Reputación
2.233
Por el apellido será un asiático que además conducen como el trastero (mucho peor que los jovenlandeses). Yo hace años tuve un percance con una chinorris que no me cedió la incorporación en una autovía y encima de rozarme todo el lateral del coche la muy fruta se daba a la fuga, conseguí darle alcance y hacer que parara, llamamos a los de tráfico, hicieron el atestado, pero al final le dieron la razón a la chinorris alegando que yo tenía un ceda el paso y la muy fruta me rozó yendo yo por el carril de aceleración y encima se daba a la fuga.

Pues sí, conducen como el trastero o peor. Pero que es que ahí la culpa fue sobre todo tuya. No quieras aprovechar este caso. Si eres también de los que dicen: "ahí voy yo y tú frenas, pues no". Te está bien empleado. Si tienes un ceda el paso, lo tienes y ya está. Tienes que observar si el otro se aparta, que es lo cortés, pero si sigue su camino, tú te tienes que parar. Y punto.

Así nos va. Aquí todo el mundo a lo suyo y nadie reconoce sus meteduras de pata.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.401
Por el apellido será un asiático que además conducen como el trastero (mucho peor que los jovenlandeses). Yo hace años tuve un percance con una chinorris que no me cedió la incorporación en una autovía y encima de rozarme todo el lateral del coche la muy fruta se daba a la fuga, conseguí darle alcance y hacer que parara, llamamos a los de tráfico, hicieron el atestado, pero al final le dieron la razón a la chinorris alegando que yo tenía un ceda el paso y la muy fruta me rozó yendo yo por el carril de aceleración y encima se daba a la fuga.

¿Qué más da el origen étnico? ¿Un me gusta la fruta es más o menos me gusta la fruta por ser blanco, amarillo o de Palencia?
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
En conductores suicidas creo que ganamos los españoles de calle.
Que historia más triste la de esta familia, dan ganas de llorar.
La ley creó que lo trata como una imprudencia temeraria y no como un asesinato. Si tiene suerte el asesino igual está unos meses en la guandoca o un año.
 

Biodiesel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2012
Mensajes
1.107
Reputación
2.408
Siempre que hay un suceso grave siempre hay un inmigrante relacionado directamente.


Da que pensar.