Kevin Cui, el asesino de 35 años kamikaze que arrolló el domingo a un chaval de 20 en Madrid, ¿ORIGEN ÉTNICO?

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.400
Me pregunto si un me gusta la fruta es más o menos me gusta la fruta por ser de otro país, ciudad, barrio, etc...
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Cuéntanos! que haces tú por España? pasar el rato en estos foros? vete a trabajar vago. Haces tanto daño como los que vienen a dar de baja de la suscripción de la vida.
Latinoamericano, yo trabajo, lo que mi trabajo no es de remar

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
El asesino es chino. Los chinos no suelen dar problemas pero en este caso el kamikaze asesino es chino.
 
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
436
Reputación
751
En este foro os quedáis siempre mirando el dedo.

Si es chino, probablemente sea nacido en España... en cualquier caso ¿qué más da de dónde sea el presunto asesino?

¿Si esta noche os tuviese que asesinar alguien os sentiríais mejor si fuera español nacido en España?

¿Dónde está el verdadero problema para poder poner la solución?: desde la crisis los ayuntamientos decidieron apagar las luces en las autovías supuestamente para ahorrar (curiosa forma de ahorrar cuando luego nos gastamos en paguitas 100k anuales a cierto individuo).

Si esta medida no se hubiese tomado, esto no habría ocurrido. El presunto asesino vendría con las luces apagadas, y tú vas con las luces cortas al ser una autovía... es imposible de ver hasta que lo tienes encima.

Si no fuese por culpa de los políticos que decidieron en su día que para ahorrar se apagasen las farolas de las autovías esto no habría pasado porque lo habría visto venir de lejos.

¿A quién hay que pedirle responsabilidades? ¿A Aznar que permitió que entrase el supuesto chino que 15 años después presuntamente asesinó a alguien o a los ayuntamientos que apagan las luces en las autovías que pasan a su término municipal para ahorrar mientras contratan volquetes de pilinguis para celebrar entre los concejales la navidad con dinero público?

El repruebo os ciega y no os permite ver la verdadera causa de los problemas y por tanto tampoco la verdadera solución.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Por el apellido será un asiático que además conducen como el trastero (mucho peor que los jovenlandeses). Yo hace años tuve un percance con una chinorris que no me cedió la incorporación en una autovía y encima de rozarme todo el lateral del coche la muy fruta se daba a la fuga, conseguí darle alcance y hacer que parara, llamamos a los de tráfico, hicieron el atestado, pero al final le dieron la razón a la chinorris alegando que yo tenía un ceda el paso y la muy fruta me rozó yendo yo por el carril de aceleración y encima se daba a la fuga.