Katerina Plotnikova. Fotógrafa rusa: seres de luz y animales salvajes.

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Vaya... los bestiófilos me dedican sus proyecciones y afectos: tontiano caga leche de bambi, tontiano caga leche de bonobo, tontiano caga leche de gorila, tontiano caga leche de kurdo


jojojojo los esvásticos os van los animalicos... ahora entiendo muchas cosas.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.459
Lugar
RV1.5


El cabrón del mapache le ha dolido la composición con el take five XD
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
mis admiradores aumentan!!!! que bien... cuánto filtro!!!!

---------- Post added 01-mar-2015 at 22:23 ----------

Por cierto... a saber las hezs que le habrán dado la los bichos para que estén así de sedados
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Hasta los osos rusos se lo pasan mejor que los nucafollistas del foro:




<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n5A22uZ8Lac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.581
Reputación
150.278
Obviamente el oso simboliza el imperio ruso. Las fotos tienen un transfondo nacionalista, pero los lerdos y pajilleros que no ven más allá de sus narices y excretan sus mensajes aquí no perciben ni siquiera algo tan evidente.
sí, aunque a mi el nacionalismo ruso me pone tanto como Cristina Almeida, por tanto me quedo con lo superficial
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Mujeres así las hay en todas partes, yo lo que quiero es tener un oso así como mascota ^^

Mirad que bien se lo pasa este:
[YOUTUBE]g7rZTZBOrqQ[/YOUTUBE]
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Una vez fuimos a grabar un anuncio a la playa. Al productor (lgtb of course) le pareció buena idea que la chica fuese caminando por la orilla sosteniendo un halcón en el brazo así en plan videoclip de los ochenta (década en la que se habían quedado sus referentes visuales) y por esa razón se habían traído un bicho de esos, no me acuerdo exactamente qué especie pero la verdad bastante chulo.

Lo que no sabíamos es que a esas aves no les hace precisamente gracia el agua así que según la modelo se iba adentrando en el mar el pajarito iba clavando sus garras con más y más fuerza en su brazo, con lo que tras acabar la toma y conseguir quitarle el animal la pobre muchacha tenía el antebrazo en carne viva por lo que se la llevaron al centro de salud.

Debo reconocer que la chica se portó con mucha profesionalidad frente a la cámara, apenas unos grititos de dolor que se quitaron luego al editar.