Karlillos o Pakillos? Monedas de 12 euros o 100 pesetas de plata?

Vamos a ver, basta de video, ya se acabo ese tema, no voy a colgarlo y menos ahora que estoy por sacar la segunda parte titulada "Abril´s silver"
 
Basta con el video, no voy a colgarlo, y menos ahora que he sacado recientemente la segunda parte intitulada "Abril´s silver"
 
Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.

Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.

Por cierto si a alguien le interesa esas monedas soy de Valladolid.
 
Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.

Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.

Por cierto si a alguien le interesa esas monedas soy de Valladolid.

Se responde a sí mismo.
Precio justo:70 por 12 =840€
Lo demás es destrucción de moneda del estado,(Si está pensando en fundirla)penado por ley.Recuerde que solo posee el valor facial de esas monedas,la plata es del estado igualmente que es del estado el papel donde pone 10 € en su correpondiente billete de diez euros.
 
Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.

Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.

Por cierto si a alguien le interesa esas monedas soy de Valladolid.

900 eurillos más gastos de envío.
 
Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.

Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.

Por cierto si a alguien le interesa esas monedas soy de Valladolid.


Tienes un hilo en este mismo foro para ver la oferta y la demanda:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...846-bid-ask-monedas-de-12-del-bde-iii-10.html

;)
 
Se responde a sí mismo.
Precio justo:70 por 12 =840€
Lo demás es destrucción de moneda del estado,(Si está pensando en fundirla)penado por ley.Recuerde que solo posee el valor facial de esas monedas,la plata es del estado igualmente que es del estado el papel donde pone 10 € en su correpondiente billete de diez euros.

¿La plata es del estado? Seria grotesco que el estado reclamase esa plata a cambio de 2000 neo-pesetas. Espero no tener que vivirlo.
 
¿de verdad a estas alturas del foro seguimos con estas preguntas?
 
Volver