Kake Minuesa contra los orcos.

Una cosa curiosa que he observado es que tantos meses de cubreboca obligatorio han hecho mella en los cerebros reblandecidos de la borregada. Las charos y demás abducidos no son capaces de darle una réplica decente (y eso que sería bien fácil), se nota la dificultad para procesar la información y hasta de formar frases de más de 10 palabras.
 
Y a ver si los amamaderos espabilan ya y ven de parte de quién está la policía y dejan de filtrarlos y pedir que les suban el sueldo.
Cómo mucho se puede tener cierta consideración por los antidisturbios porque siempre es agradable ver cómo meten en vereda a los perroflautas, per el resto no son más qye mercenarios a sueldo del Frente popular.
 
Ménades:

"Literalmente ménades puede traducirse por «las que desvarían». Se las conocía como mujeres en estado salvaje y de vida enajenada con las que era imposible razonar. Se decía de ellas que vagaban en bandas rebeldes o Thiasoi por las laderas de las montañas. En el relato mítico de la fin de Orfeo, las ménades lo despedazan por rechazar este el culto a Dioniso en favor del culto a Apolo, identificado con el sol. Según otras fuentes lo hacen afrentadas por su misoginia."

Nada nuevo bajo el sol desde tiempos de los griegos.
 
Volver