Juventud universitaria. ¿Cómo la veis?

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.746
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui
me conozco a unas cuantas asi. De hecho me estoy tirando a una que cumple 100%, salvo que esta no vive con otros, se lo pagan integro el pisito los padres, y no esta en la universidad, esta opositando ya....jaja me parto. Ahora que como lo saque olei
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.187
-Las tías tienen más testosterona que los tíos
-Egocentrismo tremebundo,porque se creen que al entrar en la universidad se convierten en la élite intelectual del país
-Es gente sobreprotegida desde la cuna que no valora lo que tiene,pues ya da por hecho que así ha sido,así es y así será siempre
-Las inquietudes brillan por su ausencia.El alumnado va a aprobar,no a obtener conocimientos destinados a perdurar y,como creen que si caen bien a los profes es pan comido conseguir esa meta,se transforman en unos peleles acríticos que están de acuerdo con la diarrea comunista que les enseñan.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Se acabó la disciplina en el instituto, el ridiculizar al patán, los exámenes difíciles, el filtrado, la selección, y tenemos.... la universidad actual.

A destacar todos los profesores universitarios colocados y los doctores cum Bolonios, que no ayudan a mejorar la hez que les viene de los institutos.

Resultado final: Potemos y golpistas en el gobierno y genocidio y sustitución étnica light.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.487
Es lo que tiene el aumentar la esperanza de vida: que las etapas vitales es van postergando y duran más, se madura más tarde, se forman familias más tarde etc.

La adultescencia y los cuarentañeros son fenómenos de este siglo y de finales del pasado.
Sí, amigo. Pero...

No olvidemos que los óvulos duran pocos lustros frescos. La fertilidad dura lo que dura (salvo aplicando bioingeniería In Vitro). Estamos modificando parámetros reproductivos sin conocer su impacto. Es peligroso !!
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Mili. Hace falta mili. Con urgencia.

Y por descontado una guerra. Solo el sufrimiento enseña valores a la ralea descarriada.
Solo echando a Mekeleles de España, ya había curro para decenas de miles de hombres.
 

LA VIRGEN MARÍA

Himbersor
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
779
Reputación
583
Conozco a dos profesoras de universidad y ambas me han contado que aquello es un instituto 2.0, con chavaleria que llega tarde, come en clase, se queja por todo y no tiene ni idea de casi nada. Gente blandengue, vaga, idiotizada.

¿ Lo que veo?

Universitarios guarretes: podemitas, desaliñados, con pinta modernuki-estulto, porretas, gente floja y con aires de pringado/a.

Universitarios pijillos: niños/as bien presentables, con pinta pija, gente creidilla, niñas tan potentes como arrogantes y vanas, y en general gentecilla blandengue y caprichosa...

Da miedito y pena ver a la chavalada actual. La culpa es de los padres, la educación y la publicidad subnormalizante.

Ya claro, y hace 20 años no era casi lo mismo, no te joroba...


---------- Post added 12-oct-2018 at 02:16 ----------

Mili. Hace falta mili. Con urgencia.

Y por descontado una guerra. Solo el sufrimiento enseña valores a la ralea descarriada.
Dijo el que comentó que iba a llamar al decano de su universidad, para no se qué quejas sobre la deriva actual de valores; porque querías volver allí para hacer un cursillo.

Y Solo por envidia a la juventud actual :XX: :XX: :XX: :fiufiu:

Homer Simpson - Decano eres un membrillo - YouTube
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Me ha dado un yuyu con lo de fuma, bebé y vota a Podemos. Les he puesto cara como Anna Gabriel, pero con 21 años. Mentalmente este tipo de estereotipos a los 40 o incluso 30, no es muy recomendable. Donde estén las pijas de universidad de pago de 15.000€ matrícula, que no fumen, no beban, limpitas y deportistas que se quiten las progremitas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Me he amado a varias en el Tinder que cumplen este perfil:

  • 21 años
  • Comparte piso con otros estudiantes pagado por papi
  • Estudia en la universidad una carrera de hez para ser funcivaga
  • Le gusta que le agarre del pelo mientras amamos
  • Bebe, fuma y vota a Potemos

Y muchas esperan acabar siendo mi pareja. :roto2: ¿Acaso no son conscientes de su degeneración? No presentaría a mi familia un meretriz de este calibre. Han renunciado a su feminidad y mercadean con su cachopo ad eternum mediante la omnipresente telefonía móvil. Mi atención y recursos serán invertidos en una más limpita. Desinstalo Tinder, hasta los narices ya de aguantar niñatas. :tragatochos:

Hay muchas mujeres en las universidades: ¿qué consecuencias tendrá esto? También veo demasiadas mujeres y reacciones emocionales en la política.

Mientras, los tíos con barba y gorritas de rapero, jugando a las consolitas y culpando al capitalismo heteropatriarcal. Han alargado su adolescencia e irresponsabilidad. De cabeza van a las paellas que organizan en las delegaciones de estudiantes (que son esencialmente macrobotellones con Reggaeton).

Del nivel intelectual del universitario medio ni hablemos. AY, ¿y los cortijos que se montan los señores catedráticos? No hacen ni el huevo. En mi universidad hay contratadas varias charos en una unidad de igualdad de la que me llegan emails feministas radicales. Desolador el panorama.


COntadme lo que sepáis sobre los aspectos socioeconómicos-culturales de la burbuja universitaria española.
que edad tienes?
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
997
Lugar
Mi cuarto
Hay más mujeres que hombres en la universidad, estan mejor preparadas eso es un avance!!! El abandono masculino de las aulas para poder mantener mujeres que estudian no es un problema....