Juventud universitaria. ¿Cómo la veis?

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.387
Me he amado a varias en el Tinder que cumplen este perfil:

  • 21 años
  • Comparte piso con otros estudiantes pagado por papi
  • Estudia en la universidad una carrera de hez para ser funcivaga
  • Le gusta que le agarre del pelo mientras amamos
  • Bebe, fuma y vota a Potemos

Y muchas esperan acabar siendo mi pareja. :roto2: ¿Acaso no son conscientes de su degeneración? No presentaría a mi familia un meretriz de este calibre. Han renunciado a su feminidad y mercadean con su cachopo ad eternum mediante la omnipresente telefonía móvil. Mi atención y recursos serán invertidos en una más limpita. Desinstalo Tinder, hasta los narices ya de aguantar niñatas. :tragatochos:

Hay muchas mujeres en las universidades: ¿qué consecuencias tendrá esto? También veo demasiadas mujeres y reacciones emocionales en la política.

Mientras, los tíos con barba y gorritas de rapero, jugando a las consolitas y culpando al capitalismo heteropatriarcal. Han alargado su adolescencia e irresponsabilidad. De cabeza van a las paellas que organizan en las delegaciones de estudiantes (que son esencialmente macrobotellones con Reggaeton).

Del nivel intelectual del universitario medio ni hablemos. AY, ¿y los cortijos que se montan los señores catedráticos? No hacen ni el huevo. En mi universidad hay contratadas varias charos en una unidad de igualdad de la que me llegan emails feministas radicales. Desolador el panorama.


COntadme lo que sepáis sobre los aspectos socioeconómicos-culturales de la burbuja universitaria española.
 
Última edición:

ch¡mo

Himbersor
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
381
Reputación
625
Todas las badulaques son progres podemitas, ahí ardan en el infierno las lechonas
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.336
Lugar
Junto al mar
Sensacional resumen. La Hunibersidad española es, en pocas palabras, una fruta pocilga
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No me hables, no me hables...

Para un proyecto necesitaba un experto en SEO, no quería tirar de mi agencia de siempre así que llamé a dos sitios, un tío de treintaypocos, independiente y una empresa del vivero de empresas de una conocida universidad vasca, que tenía muy buenas opiniones.

-Quedo con el treintañero, un tío con arranque me propone cosas, pregunta mil detalles, se interesa, me pide otras páginas que nos gusten del sector, referencias, me enseña lo que ha hecho, cómo han sido sus campañas más exitosas....

-Quedo con el del vivero de empresas. Un empanao de la vida, sin sangre, lento, no pregunta nada, sólo hablo yo, no define nada, todo lo tiene que consultar con su socio, me dice que el tema es complicado, que hay que generar mucho contenido (no te joroba! si fuese fácil ya lo hacía yo!) y que ya me llamará.

Tirando del hilo veo que el empanao es curri de la universidad, y ha montado ese sarao para ganarse minipuntos. Todos los que le han votado en google como un gran servicio son el resto de empresas del vivero, que debería llamarse invernadero de empresas porque eso no se parece en nada al mundo real. Pa matarlos.

Al final me he quedado con el otro, claro, que tiene que pagar todos los meses su autónomo, su alquiler y sus gastos y hará lo que haga falta para salir p'alante.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
Me he amado a varias en el Tinder que cumplen este perfil:

  • 21 años
  • Comparte piso con otros estudiantes pagado por papi
  • Estudia en la universidad una carrera de hez para ser funcivaga
  • Le gusta que le agarre del pelo mientras amamos
  • Bebe, fuma y vota a Potemos

Y muchas esperan acabar siendo mi pareja. :roto2: ¿Acaso no son conscientes de su degeneración? No presentaría a mi familia un meretriz de este calibre. Han renunciado a su feminidad y mercadean con su cachopo ad eternum mediante la omnipresente telefonía móvil. Mi atención y recursos serán invertidos en una más limpita. Desinstalo Tinder, hasta los narices ya de aguantar niñatas. :tragatochos:

Hay muchas mujeres en las universidades: ¿qué consecuencias tendrá esto? También veo demasiadas mujeres y reacciones emocionales en la política.

Mientras, los tíos con barba y gorritas de rapero, jugando a las consolitas y culpando al capitalismo heteropatriarcal. Han alargado su adolescencia e irresponsabilidad. De cabeza van a las paellas que organizan en las delegaciones de estudiantes (que son esencialmente macrobotellones con Reggaeton).

Del nivel intelectual del universitario medio ni hablemos. AY, ¿y los cortijos que se montan los señores catedráticos? No hacen ni el huevo. En mi universidad hay contratadas varias charos en una unidad de igualdad de la que me llegan emails feministas radicales. Desolador el panorama.


COntadme lo que sepáis sobre los aspectos socioeconómicos-culturales de la burbuja universitaria española.

 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Tu eres un hez que no ha amado jamas. Pero aparte de eso, si, todo lo que dices es dolorosamente cierto.

La universidad hoy en dia es el mayor centro de subnormalizacion que pude existir. Y el ejemplo mas claro es justo ese, el hecho de que vayas alli y todo sean mañacas pilinguis, exageradamente pilinguis, con la unica ambicion en la vida de ser pilinguis, funcivagas, o pilinguis funcivagas... y mañacos porreros besugos blandengues y podemitas, que van vestidos como si fueran personas de color, pero que son gaies.

Y todos juntos que lo unico que saben hacer con su vida es ira puñeteros botellones reguetoneros, o peor, ir con el telefonito oyendo musiquitas de tungsteno, con voces raritas gñggñe que parecen una cinta desimantada.

Luego veo los videos de ABASCAL y le oigo con esa personalidad, esos principios y esos valores, yveo la pilinguisima hez de junventus subnormalizada borracha y drojata, que no sabe hacer otra cosa que emborracharse, y dan ganas de llorar. Ojala y venga pronto la guerra. Urge. Mucho.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.274
Reputación
31.644
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
La universidad siempre ha sido un mundo vetado a los Muy de derechas por su puñetero ignorancia congenito que padecen todos los Muy de derechas de hez.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.208
Reputación
8.642
Conozco a dos profesoras de universidad y ambas me han contado que aquello es un instituto 2.0, con chavaleria que llega tarde, come en clase, se queja por todo y no tiene ni idea de casi nada. Gente blandengue, vaga, idiotizada.

¿ Lo que veo?

Universitarios guarretes: podemitas, desaliñados, con pinta modernuki-estulto, porretas, gente floja y con aires de pringado/a.

Universitarios pijillos: niños/as bien presentables, con pinta pija, gente creidilla, niñas tan potentes como arrogantes y vanas, y en general gentecilla blandengue y caprichosa...

Da miedito y pena ver a la chavalada actual. La culpa es de los padres, la educación y la publicidad subnormalizante.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
3.435
Cuando la sociedad recibe a un joven formado en la universidad suele ofrecerle un trabajo acorde a esos méritos. Con suerte la mayoría de las veces no pasan de repartidores de pizzas o reponedores de supermercados
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Resumiendo: Papas que pagan a sus hijitas queridas para que venda su flor a lo peor de lo peor mientras van a la universidac a perder el tiempo y a buscar morralla tironucable para amarsela.

Pues les esta muy bien que quereis que os diga.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.674
Reputación
108.050
Lugar
Luxe
Es lo que tiene el aumentar la esperanza de vida: que las etapas vitales es van postergando y duran más, se madura más tarde, se forman familias más tarde etc.

La adultescencia y los cuarentañeros son fenómenos de este siglo y de finales del pasado.