Junio 2022, la portada de The Economist es un misil nucelar.

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.462
Reputación
34.159
nwe_era.jpg
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.733
Reputación
71.190
Pues nada señores un placer forear con ustedes.

Háganle el amor a sus visilleras y recen aquello que sepan.

Nos vemos en el más allá y espero que también haya internet, burbuja inmobiliaria y por supuesto burbuja.info para informarnos de ella.

Mi paz os doy mi paz os dejo.
 
Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.028
Reputación
21.719
antes les cortan las cabezas los pobres que se acumularan por las esquinas con su juego inflacio/depresion, que yo les venda mis bitcoin, de aqui a 10 años no es que les mire cara cara, es que me meo y me cagoen la boca y el alma (o noalma podrida que tienen) de todos los rotschild desde el primogenito hasta el padre ancestro
 

hbjnkmlhgfdtvygbuhnijk

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
66
Reputación
198
antes les cortan las cabezas los pobres que se acumularan por las esquinas con su juego inflacio/depresion, que yo les venda mis bitcoin, de aqui a 10 años no es que les mire cara cara, es que me meo y me cagoen la boca y el alma (o noalma podrida que tienen) de todos los rotschild desde el primogenito hasta el padre ancestro
Fijo. Vamos, no duermen.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.581
Reputación
103.939

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.028
Reputación
21.719
normal, como que tu carrera se ha basado en pedir dinero impreso y engañar a la gente para que corra detras de ese dinero impreso de la nada, y ahora que se han dado cuenta les quieres desengañar. En comparacion es dificil, pero piensas que estas a salvo, cuando tu rostro es conocdio y no habra sitio donde te puedas esconder