Junio 2022, la portada de The Economist es un misil nucelar.

De los bichito que ellos sueltan para establecer politicas GENOCIDAS HUMANAS VIA VACUNACION EXPERIMENTAL VENENOSA NO DICEN NADA VERDAD?

No tienen bemoles a soltar los misiles, no los tuvieron en peores epocas los van a tener ahora que saben que les jorobaria a los poderosos jajajaj

Ademas arrasaria inicialmente ciudades yankies llenas de progres y los patriotas tomarian el control de los usa jojojojoj

A mi me dan mas miedos sus puñeteros bichito y experimentos, segun lo planteaban nos mataban si o si a todos, no les bastaba la salvaje ingeneria social unida a una pobreza brutal de muchos de nosotros por culpa de sus jodidas crisis y tener que comer platanos y sacar brillo culos para ganar algo que te permita tirar dignamente, incluso intentan que solo ganen pasta sus colaboradores genocidas, con el pin nancy del globalismo mas perverso genocida y totalitario.
 
Desde el principio he dicho que el catalizador total para el gran reset va a ser un 11-S nuclear y no van a ser los rusos aunque dirán que fueron ellos
 
Peak oil y miedo nuclear jorobar que esto ya se vivio en los 70/80

hay que acojonar a los millenials
 
pero a parte de cuatro ciudadanos que se manifiestan no hay más fuerzas que luchan contra los diablos de la élite ?
La élite son una cuadrilla de borregos, los más kinkis y o jetas de cada generación.

Mira nuestro presidente de gobierno.
 
Pues nada señores un placer forear con ustedes.

Háganle el amor a sus visilleras y recen aquello que sepan.

Nos vemos en el más allá y espero que también haya internet, burbuja inmobiliaria y por supuesto burbuja.info para informarnos de ella.

Mi paz os doy mi paz os dejo.
Una pena siempre saludabamos.
 
Me hacía más ilusión lo del meteorito pero en fin...
 
No hay bemoles. No veo a los narizotas comiendo marisco en un búnker.
 
nwe_era.jpg

Reino Unido - Ucrania - Misiles de largo alcance (lanzadores M270):
https://es.euronews.com/video/2022/...-eeuu-ante-el-suministro-de-misiles-a-ucrania
 
Volver