JULIAN ASSANGE está involucrado en un nuevo caso criminal totalmente inesperado.Hoy a las 11:00 rueda de prensa

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Assange está muy próximo a sufrir su último accidente.

Cuando se trabaja para una maquinaria compleja de información lo más peligroso para un trabajador es parecer un tornillo suelto que va por libre.

Este personaje de tres al cuarto ha demostrado que entre la inteligencia siempre se cuela algún fulastre.

De ahí la necesidad del fiambre.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.074
... Lobo democrático, que cree en la democracia, y en el ejercicio de ella, puntualicemos.
...

Ser demócrata es aceptar el terreno de juego, no variarlo en función de lo que a uno le conviene en cada momento...

Usted tiene una ley... ¿buena, mala?, no entro, la que hay... en un estado democrático la forma de proceder es cambiar ese cuerpo legal para conquistar sus ideas...

Si usted porque le sale de las narices decide votar si robar es legal, pues usted lo considerará muy democrático y se considerará por ello un "lobo demócrata", pero en ningún caso lo es...

Los ciudadanos catalanes tenían dos opciones con respeto al referendum...

- La primera es clara, sublevación ya civil, ya militar y legitimación de su opción por la fuerza de los hechos y el apoyo de la ciudadanía, no es demócrata la opción, es un ALZAMIENTO y no siendo legal tampoco importa que lo fuese, pues tiene legitimidad y es suficiente con ello... eso sí, requiere CONQUISTAR esa opción, ya sea a lo Gandhi o a lo Franco...

- La segunda es ir por la vía democrática y conseguir a través de ella que una ley consiga que cualquier nacionalidad o territorio o cómo se decida consiga el derecho de autodeterminación...

La opción elegida por los catalanes fue una chusquería de NIÑOS MIMADOS y sin mínimo de sentido común, pues se saltó la ley y lo que es peor, pretendiendo estar dentro de ella porque me nace del nabo... vamos lo de la De Juana Rivas y su escapada... un sinsentido...
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
WikiLeaks denuncia que los archivos de audio, video y fotografías de las examinaciones médicas y reuniones de Assange, así como fotocopias de las notas del abogado del activista tomadas clandestinamente dentro de la Embajada, de alguna forma emergieron en España y fueron utilizados por un grupo que intentó extorsionar al portal de filtraciones por tres millones de euros.

De acuerdo con Hrafnsson, WikiLeaks se dirigió a las autoridades en el país europeo con pruebas de esta millonaria solicitud, y la Justicia española ha tomado el asunto y lo está tratando como "un serio caso extorsión".
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
El único crimen de este señor es hacer aflorar información que a quienes quieren meterlo preso o eliminarlo no les interesaba que saliera al aire.
La información es poder.
Le buscarán delitos para enchironarlo, pero es todo cuento.
El que haya dado su apoyo al "prucés" es simple coherencia con creer en las libertades más elementales, como las de realizar un referéndum.
De acuerdo con todo excepto con lo resaltado en negrita. Realizar un referéndum no es una libertad elemental por más que las sectas izquierdosas y separatistas lo repitan un millón de veces, se presenten como luchadores por la demograsia la libetá y repitan otro millón de veces que "sólo vulem vutá", "vulem vutá", "vulem vutá"...

Tu concepto de democracia está bastante distorsionado. Arriba el usuario vil. habla de un aspecto fundamental del espíritu democrático.
 
Última edición:

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.190
Reputación
38.219
Y sólo digo que un referéndum, el colocar un voto en una urna es un ejercicio de democracia, y como tal no debe ser criminalizado.
Lo que falla en el análisis es que la independencia de Cataluña debería ser decidida en referéndum por todo el pueblo español, no solo por los catalanes, al ser una cuestión que nos afecta a todos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.074
..Realizar un referéndum no es una libertad elemental "...

Pero debería serlo... una cosa es que no lo sea y por tanto cualquier acto quede deslegitimado; otra cosa muy diferente es que la voluntad de las personas quede sepultado bajo la ley o lo que se imponga en cada momento...

Ahora ese derecho es algo que A DIA de hoy, no tenemos... es algo que debiera avergonzarnos, pero es algo que deberíamos conquistar por nuestro bien...

Eso que las personas DECENTES llamarían tener LIBERTAD para decidir MI DESTINO, sin que nadie me lo imponga...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.074
Lo que falla en el análisis es que la independencia de Cataluña debería ser decidida en referéndum por todo el pueblo español, no solo por los catalanes, al ser una cuestión que nos afecta a todos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Esto no es así... el derecho de autodeterminación pertenece exclusiamente a las personas o territorio que así lo exige...

Otra cosa es que un estado permita ese derecho, que eso es lo que no existe en España... y esto sí que podría decidirlo todos los españoles...
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.190
Reputación
38.219
Esto no es así... el derecho de autodeterminación pertenece exclusiamente a las personas o territorio que así lo exige...

Otra cosa es que un estado permita ese derecho, que eso es lo que no existe en España... y esto sí que podría decidirlo todos los españoles...
Entonces yo tengo derecho a autodeterninar e independizar mi casa? Tengo el 100% de los votos de mi reino.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.884
Reputación
27.074
Entonces yo tengo derecho a autodeterninar e independizar mi casa? Tengo el 100% de los votos de mi reino.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
jajajajajaa... bueno, puedes intentarlo, pero a día de hoy ese derecho no existe, con lo cual y llevado al extremo estarías saltándote la ley... en fin...

Ahora si se te reconoce, pues... sí, sería legal y estarías en tu derecho y podrías, porqué no...

Esa es otra del derecho de autodeterminación, qué límites tendría....

Ahora en principio tú no tienes ese derecho, así que el resto es elucubrar...

Visto de otro modo y en todo caso, piensa que si alguien se arroja el derecho a decidir por ti y tu capacidad queda relegada a lo que otros dígan, pues... podría darse el caso que tú no quieras independizar tu casa, pero el resto querramos dejarla fuera y A VER...
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.789
Reputación
52.342
jajajajajaa... bueno, puedes intentarlo, pero a día de hoy ese derecho no existe, con lo cual y llevado al extremo estarías saltándote la ley... en fin...

Ahora si se te reconoce, pues... sí, sería legal y estarías en tu derecho y podrías, porqué no...

Esa es otra del derecho de autodeterminación, qué límites tendría....

Ahora en principio tú no tienes ese derecho, así que el resto es elucubrar...

Visto de otro modo y en todo caso, piensa que si alguien se arroja el derecho a decidir por ti y tu capacidad queda relegada a lo que otros dígan, pues... podría darse el caso que tú no quieras independizar tu casa, pero el resto querramos dejarla fuera y A VER...
El derecho de autodeterminación es para los pueblos o colonias, y Cataluña no es ni colonia ni pueblo( por mucho que os empeñeis en resaltar pequeñas diferencias) propiamente dicho, Cataluña es una región perteneciente al pueblo español.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.883
Reputación
13.827
Ese lleva 7 años como jaisnberg en una fruta montaña en una cabaña con calefa y Mac lo ecuatas o alguien ya lo habra sacado
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Assange cloaquero y encima agente doble, esos archivos eran su seguro de vida por si lo trincaban e ya. El tipo se atrincheró en esa embajada porque no le quedaba mas salida. El simplemente se ha vendido como un "antisistema" para que la opinión pública sobre todo en su país estuviera con él.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.190
Reputación
38.219
jajajajajaa... bueno, puedes intentarlo, pero a día de hoy ese derecho no existe, con lo cual y llevado al extremo estarías saltándote la ley... en fin...

Ahora si se te reconoce, pues... sí, sería legal y estarías en tu derecho y podrías, porqué no...

Esa es otra del derecho de autodeterminación, qué límites tendría....

Ahora en principio tú no tienes ese derecho, así que el resto es elucubrar...

Visto de otro modo y en todo caso, piensa que si alguien se arroja el derecho a decidir por ti y tu capacidad queda relegada a lo que otros dígan, pues... podría darse el caso que tú no quieras independizar tu casa, pero el resto querramos dejarla fuera y A VER...
Es que ese es el tema. O se le da a todo el mundo o no se le da a nadie.

Si se le concede a los catalanes, le concederán ellos el mismo privilegio a cada provincia, municipio o barriada? Permíteme que lo dude.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk