Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para apiolar a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

Lo interesante del hilo puede ser el análisis que el Ayn pueda hacernos del desarrollo del crimen… la verdad que lo hace entretenido

cómo se confió el tipo cuando la primera valla -siendo constencia del cornerío que había a su alrededor- de cómo siguió tan confiado con el segundo intento,e tc, etc

Una cosa de asesinato.

Le pusieron vallas para que parase la furgo.

Y paró.

98.jpg


2 días.

Al segundo lo mataron.

Yo veo vallas en la carretera en la que circulo y doy media vuelta: es el truco más viejo del mundo para una EMBOSCADA.

El coche es un tanque, y uno no se baja de un tanque antes una emboscada:


Ya en los años 1980 leí en revistas de coches que se hacían asaltos en carreteras poco concurridas poniendo vallas de obra.

Minipunto técnico (que no jovenlandesal, claro) para los sicarios: "Ablandaron" a su objetivo con spray pimienta.



El concejal de IU vivía en un mundo postmoderno de "seguridades", destruido en unos segundos.

Yo vivo en el mundo de la "paranoia", así que yo NO hubiese caído en esta trampa.

Si alguien quiere asesinarme, tendrá que currárselo más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver