Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para dar de baja de la suscripción de la vida a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.669
Reputación
13.918
Increíble lo de este tío.
AyndRandiano2 es lo que se viene en denominar un "monstruo social".
Cuidado con cruzarse con él, porque puede hacerte objeto de sus paranoias largamente alimentadas.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Lo que no entiendo es por qué el marido cornudo no contrató a los sicarios para cargarse a su mujer que le engañaba, en vez de al amante. Él no tenía ningún contrato nupcial ni le había jurado fidelidad hasta la muerte.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.240
ya he explicado que LO QUE NO SE ENTIENDE ES LO QUE TÚ DICES

para que una sociedad funcione es condición sine qua non que TODO HOMBRE ha de tener claro que si se mete con la mujer de otro se mete en peligro

segundo, no matarás es no matarás, especialmente si se trata de la madre de tus hijos

Lo que no entiendo es por qué el marido cornudo no contrató a los sicarios para cargarse a su mujer que le engañaba, en vez de al amante. Él no tenía ningún contrato nupcial ni le había jurado fidelidad hasta la muerte.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.510
Reputación
18.313
A mi esque cuando escucho estas historias esque se me revuelve el estomago. Vaya pedazo de fruta, el marido debio separse de ella y quemar la casa y el dinero para que no le quitara ni un puñetero duro.

Alguien sabe si la pareja tiene hijos?
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.274
Reputación
20.487
ralea inmoral acordándose en la institución del matrimonio vs ralea inmoral matando por una astuta. Todo ello aderezado por el enriquecimiento multicultural.

La única salvación de España consiste en un bombazo atómico que deje el pais como un solar.
Y el país quedaría a merced de mandatarios que quieren una España repoblada de jovenlandeses y sudamericanos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Increíble lo de este tío.
AyndRandiano2 es lo que se viene en denominar un "monstruo social".
Cuidado con cruzarse con él, porque puede hacerte objeto de sus paranoias largamente alimentadas.
Extraño "monstruo social" soy.

Tengo cero antecedentes penales judiciales y hasta policiales.

Lo peor que tengo en mi historial son dos multas por ir a 100 en zona 80 (me distraje)
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.274
Reputación
20.487