Jugoso: Amigote español de vacaciones me cuenta el hallazgo que va a hacer Alierta en el 2015

El mismo poder de reconversión que ha demostrado los últimos años.

Si le cambian el terreno de juego pasando a un campo más amplio y con competidores más rápidos tanto en Time To Market como en precio .... Van a estar peor.

De hecho, la realidad irrebatible es que su cuenta de resultados lleva años mostrando las cicatrices y cada vez sangran mas.

Le queda cuerda mientras continua desangrándose y llega otro competidor a comprar su negocio latinoamericano para optimizarlo

El tiempo dará y quitara razones.

Por ahora sus predicciones de que moriremos cientos de veces, sus mundos apocalípticos Mad Maxianos, los 4000 del ibex, etc no se han cumplido, si no es este octubre será el que viene ¿no?

Un saludo.
 
Buen argumento, si señor.

Tu octubre ya llego hace tiempo y ni te has dado cuenta.

Dale fuerte al remo, que no decaiga la frecuencia.
 
Buen argumento, si señor.

Tu octubre ya llego hace tiempo y ni te has dado cuenta.

Dale fuerte al remo, que no decaiga la frecuencia.

Mucho mejores sus argumentos donde va a parar.

Como TEF en el pasado no lo hizo bien pues en el futuro tampoco :Aplauso:

Y como vamos a morir cientos de veces y el mundo se va ir a la ruina pues todo es una cosa y mas si es español :XX:

Si ya cansas Bertok si siempre es la misma cosa de historia, post tuyo que leo post depresivo y/o pesimista que escribes, sea de lo que sea.

Y aunque no venga al tema lo escribo porque me sale de la huevada.:Baile: Bueno un poco si que viene porque el post lo ha creado un trolete de los buenos como Janus y al poco como siempre vienes tu a dar la puntilla.
 
Última edición:
Lo que te ofrece ahora whatsapp hace eones que te lo ofrece Skype (además skype te da la opción de videoconferencia) y no ha sido ninguna hecatombe.

Habiendo ya tarifas planas en telefonía móvil no tiene sentido usar las llamadas de whatsapp.
 
¿Porque no sobrevivirá? ¿Porque es muy grande? ¿Porque tiene mucho gasto?

Creo que subestima el poder de una empresa del tamaño de TEF para reconvertirse.

Todo lo que ha intentado hasta ahora les ha salido por la culata. Viven sobre todo de los abuelos con su telefono fijo y de la gente que no tiene otra opcion que telefonica para tener internet.

Las OMVs en los moviles y el resto de revendedores de red se los están comiendo por los pies.
 
Mucho mejores sus argumentos donde va a parar.

Como TEF en el pasado no lo hizo bien pues en el futuro tampoco :Aplauso:

Y como vamos a morir cientos de veces y el mundo se va ir a la ruina pues todo es una cosa y mas si es español :XX:

Si ya cansas Bertok si siempre es la misma cosa de historia, post tuyo que leo post depresivo y/o pesimista que escribes, sea de lo que sea.

Y aunque no venga al tema lo escribo porque me sale de la huevada.:Baile: Bueno un poco si que viene porque el post lo ha creado un trolete de los buenos como Janus y al poco como siempre vienes tu a dar la puntilla.
Si leer un post realista / depresivo te afecta o cansa es que tu problema ya lo tienes encima. Tiene cura pero tienes que querer cuidarte.

Que tu y yo podamos seguir aporreando el teclado en este foro no significa que muchos millones de españoles hayan perdido gran parte de las expectativas futuras. Tampoco significa que centenares de miles de familias no vivan un puñetero drama diario y que el sufrimiento sea inenarrable.

Si crees que el mad Max es ir con taparrabos pues no habrá mad Max .

Esto va de esclavizar a las familias y deberías saberlo
 
para usar whassap se necesita un numero de telefono y acceso a internet, no veo que telefonica tenga un problema tan grave....
whassap necesita a las operadoras sus infraestructuras y numeraciones telefonicas para poder existir.
las operadoras no necesitan a whassap para nada.
 
Pero si el negocio es el cableado de cobre, que lo ha dicho el Alierta

Quien va a poner el cobre, los de wasapp?
 
Ayer hice y recibí algunas llamadas, y me pasó lo mismo que comentaba el forero más arriba, en alguna de ellas yo oía a mi interlocutor pero él a mí no. Por lo demás bien, un pelín de eco y retardo a veces, y un sonido más metálico....


En cuanto a Telefónica, qué decir, con semejante "ceo" (por si queda alguien que aún no lo haya visto), demasiado bien le va....




.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rVADWAxOZtg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre su ignoracia, su estupidez y los gintonic que se había metio entre pecho y espalda, da vergüenza, telefónica no tiene futuro con este personaje.

Una de las perlas:"lo del cloú conputin, que no se porque lo llaman así".
 
Cuanto descubrais Hangouts vais a flipar entonces, no sé como puede una cosa-aplicación como whatsapp ser la más usada, en serio, no lo entiendo.
 
Pero si el negocio es el cableado de cobre, que lo ha dicho el Alierta

Quien va a poner el cobre, los de wasapp?

jajaha riete pero sabes que con lo que sacara telefonica del desmonte de su red de cobre se pagan 2 veces el despliegue de fibra optica :rolleye:
 
Telefonica vive de los viejos como un monton de empresas en España.

En unos 15 años, cuando los mayores hayan palmando España va a ser irreconocible

El aparato estatal está haciendo un esfuerzo tremendo por mantener a los dinosaurios, como Telefónica o ECI.

La razón es precisamente ésa: si las vacas sagradas del régimen caen, los viejos con dinero se irán por la pata abajo. Los mismos que no conciben otra cosa que comprar en ECI, que Telefónica sea su compañía de teléfono, informarse por la televisión y los periódicos clásicos, etc.

No va a ser ninguna catástrofe para el sistema, sencillamente vendrá otra cosa. Pero estos señores, que han vivido toda la vida haciendo lo mismo, y jugando con las cartas marcadas, no quieren ni oír hablar de cambios. No podrían adaptarse y lo saben.


Telefónica, si sobrevive, será como algo radicalmente distinto a lo que fue.
 
Lo que te ofrece ahora whatsapp hace eones que te lo ofrece Skype (además skype te da la opción de videoconferencia) y no ha sido ninguna hecatombe.

Habiendo ya tarifas planas en telefonía móvil no tiene sentido usar las llamadas de whatsapp.

totalmente deacuerdo.
A dia de hoy el que tiene las infraestructuras es el dueño del mar, todas las aplicaciones las operadoras virtuales etc, viven en el mar porque este existe, si no existiese, los peces que lo habitan moririan sin remedio.
 
Volver