Jugáis a juegos retro?

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.165
Reputación
7.619
No jugaras a juegos punteros y serás felic
Exceptuando las aventuras gráficas, pues van con puntero...

Y si las ejecutas en pantallas actuales pues solo hay dos opciones: Verlo "bien" pero quedandote medio ciego porque ocupa una parte infima de la pantalla o escalarlo y comerte to el vómito de pixeles que no se distingue nada.

Suerte van sacando remastarizaciones, que lo adaptan a tiempos actuales. Y si quieres pagas o juankeas.
 

PORRON

En la jarosa..
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
3.302
Reputación
11.625



No dispongo de pc ahora mismo, pero sin duda le daría a este juegazo. Para mi de lo mejor de estrategia de la 2 guerra mundial.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.872
Reputación
11.904
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno



No dispongo de pc ahora mismo, pero sin duda le daría a este juegazo. Para mi de lo mejor de estrategia de la 2 guerra mundial.
Tengo pendiente probarlo desde hace muuuuchos años.
He visto que del 2 también hablan bien , no así del 3


Hace pocos años le di a Company Of Heroes (y el año pasado al 2) y me encantó. Tambien el Men Of War está muy guapo
 

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
598
Reputación
1.169
La tuviste antes?

Yo la compré cuando salió y aun me funciona
en las dreamcast jap cambio el condesador : p, en la saturn añado las pico psu (una vez tosté una consola al olvidarme el conversor.. por lo que suelo modificarlas para olvidarme del tema xD).

Más que el precio lo mejor es el soporte, que puedes encargar juegos (tienen poco en la web, pero en almacén tienen cosas y puedes pedirles fotos de lo que tengan o encargar si no lo tienen). Antes de tirar a ebay o yahoo auctions pregunto primero (ya que suelen dar mejor precio)
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.819
Reputación
11.547
en las dreamcast jap cambio el condesador : p, en la saturn añado las pico psu (una vez tosté una consola al olvidarme el conversor.. por lo que suelo modificarlas para olvidarme del tema xD).

Más que el precio lo mejor es el soporte, que puedes encargar juegos (tienen poco en la web, pero en almacén tienen cosas y puedes pedirles fotos de lo que tengan o encargar si no lo tienen). Antes de tirar a ebay o yahoo auctions pregunto primero (ya que suelen dar mejor precio)
La dreamcast era una tostadora de juegos

dos se me amaron
 

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
598
Reputación
1.169
pille una gris hace un año por 3500 yenes (pero son mas frecuentes ese color)


La dreamcast era una tostadora de juegos

dos se me amaron
En este caso me refiero a conectar los 110v a pelo al enchufe 220v xD. Desde esa si tienen mod se lo hago para no tener que estar pendiente.

Dreamcast es la consola a la que mas caña he dado y por ahora no me ha muerto ninguna : P (compré a paladas cuando estaban por 700 yenes xD)



 

juanrey213

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
27
Reputación
12
Si, pero de momento estoy jugando al Fallout NV luego me toca RE: CV
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.752
Reputación
30.207
Demasiados juegos hay, es cierto que la nostalgia hace mucho efecto, pero en mi caso es que me ponen uno actual y realmente no me llama nada salvo alguna honrosa excepción (de ahi que dejase de coleccionar desde la septima generación, ps3 para alante)

Es curioso como evoluciona la cosa cuando a día de hoy lo que mas me atrae de los juegos es LA BANDA SONORA, en término retro la que últimamente recuerdo es la de unreal tournament (en especial la de la intro)