Juega la selección femenina de fútbol. Las entradas son gratis. Ni sus familiares han ido a verlas

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.249
Reputación
41.013
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Demasiado aliadme veo en las gradas
Bueno, algún padre o abuelo con crío para que vea el estadio ya habrá, que las visitas guiadas son más caras y para los partidos normales también y a veces no hay ni entradas.

Por 5€ seguro que alguno se anima en pasar una parte viendo San Mamés, el Metropolitano. la Cartuja u otros de los estadios grandes.
 
Última edición:

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.115
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Como se nota que está soto sostenido con dinero público

Don Florentino te coge ese partido y te lo celebra en uno de los estadios pequeños del club y todas a correr, de vería el estadio incluso más lleno con una afición entregada al partido pues no había que coger el estadio más grande que el dinero público no es de nadie y no hay otras prioridades sociales ¿Verdad?
Es que jugar en La Cartuja es contraproducente. Y no se dan cuenta

Dicen que había 20.000, yo creo que menos, digamos que había 12.000, si ese partido se juega en por ejemplo en un campo de 15.000 personas hubiera parecido un exito
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.538
Reputación
24.187
Gratis no eran las entradas.

Valían 5 euros. Que casi es gratis pero se entiende el mensaje.

Por otro lado, el partido lo echaron por La1 dándolo muchísima publicidad.

Mientras ese mismo día, en Zaragoza, la España de basket masculino, en la vuelta de Ricky Rubio a las pistas, llenaba el pabellón con entradas a 30 euros, y teniendo que conformarse con ser retransmitida casi con nocturnidad y alevosía por Teledeporte.
No, cuéntalo todo. SE REGALARON 60.000 ENTRADAS. Y la gente no fue, ni teniendo la entrada regalada. Puede que luego en taquilla costaran 5 euros, pero las entradas fueron gratis para todos los que quisieron entrar. Es decir, NADIE PAGÓ UN EURO por ver el partido.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.115
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
¿Sigue habiendo algún partido de rugby en teledeporte? Hace tiempo que no veo tv.
La selección de rugby los están echando en Movistar. Teledeporte nada.

En Valladolid por lo menos tenemos suerte y casi todos los partidos de locales de VRAC y El Salvador los retransmite en directo la autonómica.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.203
Reputación
16.284
La selección de rugby los están echando en Movistar. Teledeporte nada.

En Valladolid por lo menos tenemos suerte y casi todos los partidos de locales de VRAC y El Salvador los retransmite en directo la autonómica.
Una pena, antes en teledeporte ponían partidos de la liga inglesa. En fin. Menos mal que existe Valladolid.
 

angellery

Himbersor
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
380
Reputación
1.099
Si solo fueran las porteras...lo de las defensas es de película comica,no van de cabeza,fallan múltiples despejes y tienen momentos q son transparentes a cualquier centro, mención aparte de pedirles sacar el balón jugado q te la regalan a poco q presiones
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.174
Reputación
11.211
En ese deporte en concreto y en esa clasificación por sesso,bajo mi punto de vista tienen que aunar calidad y espectáculo,eso se traduce en cash sano,
Si no ofrece mucha calidad pero genera espectáculo eso se traduce en cash algo menos sano pero no tendrían que regalar entradas.
Si no ofrecen mucha calidad y el espectáculo es una recreación de la santa inquisición junto a la santa campaña,pues no creo que vallan muchos,

Luego piensa en el público potencial que va a consumir principalmente ese producto y te das cuenta que la única forma de juntar los dos conceptos calidad estandar y mucho espectaculo contrasta frontalmente con la ideología que mueve los resortes de esa escisión deportiva,
quiero decir que otras formulas para nada feministas atraerian a un target ya definido pero tocaría poner otra ralla en la libreta de las contradicciones,
Solo imaginen colaboraciones onlyfancs y ligafootball femenino,hoyga pero ejque machismo,suelteme señora esto genera ,señora genera,vallase a freír espárragos.
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.851
Reputación
4.705
jorobar, a mi me encanta el rugby.

Por cierto, uno de los mayores ridículos del mundo del deporte en España son las dos veces que han mandado a tomar por trastero a la selección del mundial por hacer trampas con los nacionalizados.

Luego que si Puigdemont y demás hierbas, pero es que de la justicia y administración española se ríen en todas partes.

Off Topic: He pecado, he comprado un paquete de Ebro a 14,52.