Juega la selección femenina de fútbol. Las entradas son gratis. Ni sus familiares han ido a verlas

A los que han ido les pagan la entrada, les dan bocadillo y 50 euros, todo mediante subvencion del MINISTERIO DE DESIGUALDAD...........Si no es imposible que haya gente que vaya a ver un partido de tipejas comebollos que lo mas parecido que han visto a un balon es una sandia.
 
el fútbol femenino es un deporte subdesarrollado.
Hay muchos deportes en los que la categoría femenina tiene nivel: tenis, voleibol, balonmano, ski, alguna disciplinas de atletismo y muchas de gimnasia, algunas artes marciales, etc.
En ningún caso digo que en esos deportes las categorías femeninas tengan más nivel que las másculinas, simplemente han seguido un desarrollo que ha dado lugar a deportistas, técmicos, equipos, etc. de nivel y que en el caso de la espectación merece la pena verlos.

El fútbol lo han querido meter con calzador. España se supone que es la élite y son 20 tortilleras tuercebotas, locas que han dado varios motines, sobre pagadas y sobrevaloradas
 
Pues van a los juegos,preparaos como ganen medalla
 
Lo aburridos que tienen que estar los que han ido. La entrada cuesta 10 céntimos y no van.
 
Las propias características del fútbol, como que puedan pasar 30 minutos sin que suceda absolutamente nada, el tamaño del campo y el que la vistosidad del partido esté muy ligada a la velocidad del juego, hace que la diferencia de calidad del espectáculo entre los partidos masculinos y femeninos sea mucho mayor que en otros deportes. Por ello la asistencia normal a un partido de la liga femenina es la de un partido Paco de la Tercera RFEF masculina, y gracias a la promoción institucional y los regalos de entradas, porque los segundos jugando a medio gas les meterían una docena de goles al Barca femenino. La selección sí podría generar un cierto interés genuino por sí misma a los más futboleros, igual que lo hacen las selecciones femeninas de otros deportes. Pero como la han politizado y convertido en ariete del feminista radicalsmo institucional las pueden dar mucho por saco. No las he vuelto a ver desde la final del mundial y no tengo ningún interés en volver a verlas. Esto es como lo del cine español, no es una buena estrategia comercial insultar a la mitad de tus potenciales espectadores. Aquí es mucho peor, porque les guste o no casi toda su audiencia potencial son hombres.
 
detesto el fútbol, pero es que ya el femenino quita las ganas de vivir

prefiero sentarme en el parque a ver el césped crecer

Es que el cesped creciendo da mas sensación de movimiento, y es mas trepidante que un monton de bolleras politatuadas dando patadas inconexas a un balón.
 
Pues cuando han pasado el resumen en los deportes de la tele, se oia un griterio digno de la champions. Serán todos los espectadores cantantes de opera como minimo.
 
Los partidos de infantiles tienen menos audiencia, y los de juvenil, y los de veteranos, y los del fútbol de empresas, y las liguillas de ciudad, y los de fútbol 7 y los de 3ª. Yo lo veo muy lleno para el nivel de lo que juegan. El nivel es el de un grupo de colegas cuarentones que juegan la liga del barrio y a esos les van a ver 3 ó 4 personas con suerte. Son unas afortunadas. El día que la charía deje de apoyarlas a fondo perdido, jugarán delante de sus padres como debería haber seguido siendo y se bajarán de esa ensoñación de grandeza absurda que arrastran.
 
Volver