alubios en su salsa

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
La "solución final" era reubicarles en Europa del Este una vez descartado Madagascar por no poder acabar la guerra con los anglosajones que dominaban los mares.


Ya cansa que se tenga que meter la fábula del genocido cada vez que se quiere comparar la Alemania nancy con los Aliados.



En la Alemania nancy es mentira que existiera un plan de exterminio, es un invento de los Aliados como muchas otras cosas sobre los nazis. Es pura propaganda.

Los Aliados si tenían planeado el genocidio de decenas de millones de alemanes, cosa que se hubiera llevado a cabo si la URSS no hubiera resultado un peligro en la post guerra. Aún así murieron unos 10 millones al final de la guerra.
Otra conspiración más. O sea que no existieron fusilamientos de judíos en el este, Babi Yar jamás existió ni tampoco los fusilamientos de Riga. Los Einsatzgruppen son otro mito fruto de la propaganda aliada y no se dedicaban a dar de baja de la suscripción de la vida judíos, tan solo a identificarlos . Los judíos polacos no vivían en ghettos, ni eran llevados a una muerte segura a campos de la muerte. Tan solo era propaganda aliada, al igual que el levantamiento del ghetto. ¿Total para que se iban a sublevar, si los nazis no los trataban mal?

Genocidio planeado de alemanes? millones de ellos? Cuando? En 1947, en 1949?

Lo de los negacionistas es de órdago, los judíos son tal son cual, son lo peor, pero no no, los nazis fueron muy buenos con ellos. Sed por lo menos coherentes.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.597
Reputación
70.769
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Otra conspiración más. O sea que no existieron fusilamientos de judíos en el este, Babi Yar jamás existió ni tampoco los fusilamientos de Riga. Los Einsatzgruppen son otro mito fruto de la propaganda aliada y no se dedicaban a dar de baja de la suscripción de la vida judíos, tan solo a identificarlos . Los judíos polacos no vivían en ghettos, ni eran llevados a una muerte segura a campos de la muerte. Tan solo era propaganda aliada, al igual que el levantamiento del ghetto. ¿Total para que se iban a sublevar, si los nazis no los trataban mal? .
Tu mezclas muchas cosas. Que alguna de ellas sea cierta no prueba que todo lo que se te antoje decir lo sea.

Está demostrado es que los ganadores escriben la historia. Quién pudo impedir a EEUU, como vencedores, que reescribiesen la historia para hacerla encajar con sus propias ambiciones?
 
Última edición:

Merkava881

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
1.343
Reputación
176
Otra conspiración más. O sea que no existieron fusilamientos de judíos en el este, Babi Yar jamás existió ni tampoco los fusilamientos de Riga. Los Einsatzgruppen son otro mito fruto de la propaganda aliada y no se dedicaban a dar de baja de la suscripción de la vida judíos, tan solo a identificarlos . Los judíos polacos no vivían en ghettos, ni eran llevados a una muerte segura a campos de la muerte. Tan solo era propaganda aliada, al igual que el levantamiento del ghetto. ¿Total para que se iban a sublevar, si los nazis no los trataban mal?

Genocidio planeado de alemanes? millones de ellos? Cuando? En 1947, en 1949?

Lo de los negacionistas es de órdago, los judíos son tal son cual, son lo peor, pero no no, los nazis fueron muy buenos con ellos. Sed por lo menos coherentes.
Yo te he hablado de la "solución final" que tan documentada decís que está. Y eran simples cartas en las que ponía que había que "reubicar y evacuar" a los alubios en Europa del Este. Luego los Aliados se inventan que esas eran palabras clave para referirse al genocidio y arreando.

Así pueden endosarle un genocidio hasta a Cáritas.

Los fusilamientos que dices habría que ver las causas en caso de ser ciertos.

Genocidio planeado de alemanes? millones de ellos? Cuando? En 1947, en 1949?
En 1997 James Bacque publicó Crimes and Mercies, que demostró que más
de nueve millones de alemanes (sobre todo civiles) murieron como
resultado de la política de hambre y expulsión adoptada por los
Aliados durante los primeros cinco años después de la guerra mundial
II. Estas muertes no fueron accidentales, fueron el resultado de las
políticas deliberadamente genocidas instituidas por Dwight Eisenhower
y Henry Morgenthau. Comenzaron a planear esto en 1944, antes de que
las atrocidades de los campos de concentracion se supiera. (que más
alemanes no murieron de hambre o de enfermedad en los años de la
posguerra fue debido a la humanidad de la Herbert Hoover y otros.) La
verdad sobre este genocidio ha sido suprimido por cincuenta años no
solamente por los gobiernos aliados pero también por el gobierno
alemán.


Los campos del Rin
 

Syndark

Madmaxista
Desde
10 Nov 2007
Mensajes
2.413
Reputación
46
Lugar
A salvo de la burbuja?
Yo te he hablado de la "solución final" que tan documentada decís que está. Y eran simples cartas en las que ponía que había que "reubicar y evacuar" a los alubios en Europa del Este. Luego los Aliados se inventan que esas eran palabras clave para referirse al genocidio y arreando.

Así pueden endosarle un genocidio hasta a Cáritas.

Los fusilamientos que dices habría que ver las causas en caso de ser ciertos.



En 1997 James Bacque publicó Crimes and Mercies, que demostró que más
de nueve millones de alemanes (sobre todo civiles) murieron como
resultado de la política de hambre y expulsión adoptada por los
Aliados durante los primeros cinco años después de la guerra mundial
II. Estas muertes no fueron accidentales, fueron el resultado de las
políticas deliberadamente genocidas instituidas por Dwight Eisenhower
y Henry Morgenthau. Comenzaron a planear esto en 1944, antes de que
las atrocidades de los campos de concentracion se supiera. (que más
alemanes no murieron de hambre o de enfermedad en los años de la
posguerra fue debido a la humanidad de la Herbert Hoover y otros.) La
verdad sobre este genocidio ha sido suprimido por cincuenta años no
solamente por los gobiernos aliados pero también por el gobierno
alemán.


Los campos del Rin


Ole y ole. Tus intervenciones siempre son como un oasis en pleno desierto.
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Verás, leyendo un poquito sobre la religión judia y el pueblo de Israel entiendo que son una misma cosa, de hecho denominais gentiles a los ajenos a vuestro pueblo, pero esa denominación de "pueblo" tiene una carga racial absoluta, o mejor dicho, tribal.
Como sabra no todo los alubios son semitas, es decir, a muchos alubios solo nos une al antiguo pueblo de Israel la religion ( cultura ).

Y ahora me diran los antijudios que como no somos semitas no tenemos derecho a tener una nacion donde refugiarnos de 4.000 años de opresion a todo lo que suena a judio.

Lo de ser heredero por adoptar una religion, cojonudo, yo me convierto a la religion de las tribus indias de EEUU, e inmediatamente procedo a reclamar como mio todo el pais. Espero que me apoyes.
Veo que aun no lo entendeis.

Quien me asegura a mi y a los mios que mañana no vendran a mi casa una horda de fanaticos españoles ( solo hace falta mirar los tags ) para exterminarnos por ser simplemente judio. Os voy a contestar ISRAEL es el unico que me asegura mi libertad y mi vida.

El caso es que me ha parecido leer en tus post que la conversión al judaismo está al alcance de cualquiera, cuando tú sabes perfectamente que la conversión ( a menos que sea por matrimonio) es un hecho tan excepcional, que requiere tantos preparativos, cursos y vistos buenos........resumiendo, tan difícil como ingresar en la masonería pero muchísimo más caro. Esa afirmación por tu parte, insisto, si he leido bien, me ha parecido cómo mínimo una manipulación de la realidad. No me ha gustado.
Esta claro que la conversion es dificil, uno de los motivos es que si fuera facil muchas personas se harian alubias solo por vivir en Israel y olvidar de esta forma la miseria de sus paises. Pero haberlas las hay.

Reconoce de una maldita vez que sí, que os considerais los Elegidos y que obrais en consecuencia.
Antes ( no hace mucho ) pensaba que lo del pueblo elegido y demas eran chorradas, pero al ver el ataque continuado a todo lo que suene a judio por parte de los españoles ( y europeos ) en diversos foros me ha hecho abrir los ojos.


en cuanto empezo a hacer apologia de Israel y de la causa antimusulmana le llegaron golpes por todas partes.
No me di cuenta de la amenaza de islam hasta que no empece a leer web que denunciaban esta peligro.

Aunque aun nadie me ha negado esto:

El islam se esta imponiendo en Europa y que los musulamnes son los unicos pagapensiones que no se integran (en general), ya sea en Francia, Holanda, España, UK, ect

Los fieles a la religión del amor estan en guerra con todo Deus, contra hindues, cristianos, alubios, ect.

En Francia donde hay piscinas publicas donde es obligatorio el velo y el bañador ( completo ) a ciertas horas del dia.

Ect, ect, ect:rolleyes:


Pero no os preocupes Ulises33 y demas islamistas a mi como si dentro de un año ( eso creo que dura el proceso de retorno ) el islam se convierte en la religion mayoritaria de Europa, eso ya no me importa. VIVA EL ISLAM EN EUROPA:D

Anti-alubios no os preocupeis que ya abandono vuestro foro, poco a poco, debido a que las noticias de este pais vuestro cada dia que pase me importaran menos.


Es cierto que os han perseguido en todas partes, con cierta culpa del sector usurero de vuestro pueblo, pero eso no da derecho a destruir una nacion inocente que no os habia hecho nada.
Con eso lo dices todo.


Pero lo mas gracioso es que nadie podra detener a Israel, je je je. Ahora que cae el imperio que mantenia, a Israel no le quedan ni 50 años. Israel es una copia a nivel estrategico y politico de los estados latinos forjados por las cruzadas, con la unica diferencia de que tienen la bomba atomica, pero esto con el tiempo no sera impedimento para que tengan el mismo final.

No os hagais ilusiones Israel nunca dejara de existir y si algun dia eso pasara espero que los cristianos y fieles a la religión del amor tengais factor de proteccion solar de al menos 20.000.:cool:

Lo que voy a decir a continuacion va a rematar la animadversion asi mi persona, pero como me da igual.

A me olvidaba bubble bubble creo recordar que usted es nacionalista español, si es asi solo recordarle que su querida España ha sido el estado mas genocida de toda la humanidad, sin contar que aun tiene a media peninsula iberica subyugada ( catalanes, vascos, gallegos, valencianos, ect ) y a dos archipielagos ( el balear y el canario ) invadidos.


Ademas alguien puede negar que siempre he dicho que estoy encontra de que se maten a personas inocentes ya sean palestinos o iranies.

Alguien puede negar que he llamado orate al soldado que disparo una bala de goma al palestino del otro dia.

Alguien puede negar que llame me gusta la fruta al soldado que puso a un crio palestino en su jeep como escudo huamno anti-piedras.

Alguien puede negar que no he dicho que estoy a favor de la lucha armada palestina siempre y cuando no mueran inocentes alubios.

Alguien puede decir que no he llamado estado asesino a Israel por lo que les hace hoy en dia a los palestino.

Yo siempre he abogado por la vuelta a las fronteras del 47 aprobadas por la ONU, pero viendo el gran peligro a lo que nos enfrentamos los alubios veo claro que entre mas terreno mas seguridad para mi pueblo, el sionismo se retroalimenta de los antijudios, NO DEBEMOS TENER COMPASION POR NUESTRO BIEN, SI RETROCEDEMOS AUNQUE SEA UN PALMO NOS ANIQUILARAN.

p.d. gracias antijudios por vuestra labor.
 
Última edición:

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
Pero no os preocupes Ulises33 y demas islamistas a mi como si dentro de un año ( eso creo que dura el proceso de retorno ) el islam se convierte en la religion mayoritaria de Europa, eso ya no me importa. VIVA EL ISLAM EN EUROPA:D
No te engañes Yeray. A esos el pueblo palestino les importa un pimiento. Son cachorros de nancy: nada nuevo bajo el sol, se les pasa cuando dejan de encontrar uniformes de su talla.
 

biduido

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.059
Reputación
1.067
Lugar
Vigo
No te engañes Yeray. A esos el pueblo palestino les importa un pimiento. Son cachorros de nancy: nada nuevo bajo el sol, se les pasa cuando dejan de encontrar uniformes de su talla.
Les importan a esos supremacistas blancos convertidos a la fe judía (igual que podían haber escogido cualquier otra) y que dicen tener derechos divinos sobre los bienes ajenos.

No olvidemos que tanto el nazismo como el sionismo son subproductos del mismo supremacismo blanco.

Hasta Yeray reconoce que el judaísmo ha sido usurpado por los blancos!

La definición de " hebreo" se ha ampliado para incluir a los supremacistas blancos. Los hebreos eran un pueblo semítico, hoy son hebreos quien los sionistas les da la gana, por muy rubito, ojiazul y europeo que sea.

YEARY INCITA AL repruebo CONTRA LOS alubios.
YERAY ES EN REALIDAD jovenlandés
 
Última edición:

biduido

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.059
Reputación
1.067
Lugar
Vigo
Les importan a esos supremacistas blancos convertidos a la fe judía (igual que podían haber escogido cualquier otra) y que dicen tener derechos divinos sobre los bienes ajenos.

No olvidemos que tanto el nazismo como el sionismo son subproductos del mismo supremacismo blanco.

Hasta Yeray reconoce que el judaísmo ha sido usurpado por los blancos!

La definición de " hebreo" se ha ampliado para incluir a los supremacistas blancos. Los hebreos eran un pueblo semítico, hoy son hebreos quien los sionistas les da la gana, por muy rubito, ojiazul y europeo que sea.
Este último mensaje no es mio. Alguien ha suplantado mi cuenta y la ha usado para psotear esta soflama, y puede que otras. Por favor, que los administradores lo borren, y se pongan en contacto conmigo cuando puedan para arreglar el tema. Muchas gracias.
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
Yerai, eres un paranoico.

Por supuesto que la practica de la usura por parte de los alubios motivo en gran parte su persecucion. Es un analisis basico si conoces algo de historia. Intentare explicartelo. En muchos paises los alubios tenian prohibida la posesion de tierras y por lo tanto no podian dedicarse a la agricultura, asi que una gran parte tubo que ejercer como artesano, medico o usurero, oficios que no implicaban el uso de tierras. Como la iglesia catolica prohibia la usura entre cristianos, esto motivo que fuera un monopolio judio. Esto provoco que los alubios pudieran cobrar intereses desmesurados provocando el descontento popular. Si a esto le sumas la intransigencia religiosa, sobretodo en epocas de peste, lo facil que era a los reyes provocar una persecucion de un sector odiado y adinerado que les genero grandes beneficios, y el repruebo que provoca la usura (espera a ver dentro de unos años lo que sentiran los pepitos por los bancos) tienes el coctel perfecto para una persecucion. Y si, los alubios tuvieron su parte de responsabilidad (ni mucho menos toda) al meterse en este negocio, estoy seguro que de no haberlo hecho su historia hubiese sido diferente.

Yo no digo que los alubios no puedan formar un pais. Alemania deberia haberles cedido parte de su territorio en compensacion por el genocidio, cosa que creo hubieran aceptado. Tambien podrian haber intentado comprar a un pais semidespoblado como Brasil o Argentina o en parte de Africa un territorio. Pero no, es mas facil atacar a los fieles a la religión del amor, con lo acostumbrada que estaba Europa a hacer lo que queria donde queria. Lo que me hace una tremenda gracia es los intentos de justificar la invasion de Palestina con los argumentos de memoria historica y lo de religion adoptada, lo que me parece hasta ridiculo.

No soy nacionalista español, ni de ningun sitio. Me siento español en cuanto a cultura, naci español, hablo español, la gente que quiero es en su mayoria española, pero ni deseo un imperio ni creo que seamos mejor que nadie. Y le confesare que tal y como estan aqui las cosas me hubiera gustado nacer en otro pais mas acorde con mi forma de pensar, como Suecia. Si Cataluña u otro territorio quiere independizarse que lo haga, pero del todo, sin esperar que España siga siendo su coto privado economico. De hecho yo estoy a favor de que se independicen, asi el resto de España tendra mas oportunidades a largo plazo de desarrollarse. El tema de la conquista de America, no me ofende en absoluto, primero porque esta tremendamente exagerado, segundo porque yo no hice nada, y no me voy a parar a discutirlo.

Puede que te lo creas o no, pero yo no soy antijudio, es decir no repruebo a un judio por el hecho de serlo. Pero no me gusta Israel, por lo menos con la politica que ejercen ahora. Tampoco me gusta EEUU pero no repruebo a alguien por haber nacido alli, eso es absurdo. Otra cosa es si se pone a defender la magnifica politica de George Bush, o a la CIA, etc... Tampoco soy ni mucho menos promusulman, de hecho ni siquiera me caen bien, pero no voy a consentir que se los demonice, como usted intenta. Ellos no tienen la culpa de todo, el colonialismo europeo e israeli tambien tienen su gran parte de culpa. Yo no deseo que destruyan a Israel, ni que haya guerra, prefiero con mucho una paz justa, lo que pasa es que creo mas probable que suceda lo que comento en mi post anterior.

Y creo que lo de amenazarnos con un holocausto nuclear a los europeos si no apoyamos las guerras de Israel o si os invade Iran es simplemente da repelúsnte, porque desde luego la UE no atacara nunca a Israel. Pero no me preocupa, dudo que Israel tenga la capacidad para provocarlo por si mismo, al menos globalmente.

Lo que no entiendo es tu evolucion de ser ateo, antinacionalista, y budista a lo que eres ahora, y ademas en un par de meses. Antes me caias bien y teniamos varias cosas en comun. Con las ideas que tienes ahora prefiero que te vayas a Israel, la verdad, como tambien me gustaria que emigraran algunos de los que escriben los tags. Asi que buen viaje y te deseo por tu bien y el de todos los hombres que en Israel puedas vivir tu vida en paz. Por curiosidad, ¿has convencido a tu novia para que te acompañe?
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Por supuesto que la practica de la usura por parte de los alubios motivo en gran parte su persecucion. Es un analisis basico si conoces algo de historia. Intentare explicartelo. En muchos paises los alubios tenian prohibida la posesion de tierras y por lo tanto no podian dedicarse a la agricultura, asi que una gran parte tubo que ejercer como artesano, medico ( donde destacamos ) o usurero, oficios que no implicaban el uso de tierras. Como la iglesia catolica prohibia la usura entre cristianos, esto motivo que fuera un monopolio judio. Esto provoco que los alubios pudieran cobrar intereses desmesurados provocando el descontento popular. Si a esto le sumas la intransigencia religiosa, sobretodo en epocas de peste, lo facil que era a los reyes provocar una persecucion de un sector odiado y adinerado que les genero grandes beneficios, y el repruebo que provoca la usura (espera a ver dentro de unos años lo que sentiran los pepitos por los bancos) tienes el coctel perfecto para una persecucion. Y no, los alubios no tuvieron ninguna culpa al meterse en este negocio.

Yo no digo que los alubios no puedan formar un pais. Alemania deberia haberles cedido parte de su territorio en compensacion por el genocidio, cosa que creo hubieran aceptado. Tambien podrian haber intentado comprar a un pais semidespoblado como Brasil o Argentina o en parte de Africa un territorio. Pero no, es mas facil atacar a los fieles a la religión del amor, con lo acostumbrada que estaba Europa a hacer lo que queria donde queria. Lo que me hace una tremenda gracia es los intentos de justificar la invasion de Palestina con los argumentos de memoria historica y lo de religion adoptada, lo que me parece hasta ridiculo, que yo sepa nos daba igual el territorio donde poder vivir seguros incluso se barajo la posibilidad de Uganda.

De hecho yo estoy a favor de que se independicen, asi el resto de España tendra mas oportunidades a largo plazo de desarrollarse.

Puede que te lo creas o no, pero yo no soy antijudio, es decir no repruebo a un judio por el hecho de serlo. Pero no me gusta Israel, por lo menos con la politica que ejercen ahora. Tampoco me gusta EEUU pero no repruebo a alguien por haber nacido alli, eso es absurdo. Otra cosa es si se pone a defender la magnifica politica de George Bush, o a la CIA, etc... Tampoco soy ni mucho menos promusulman, de hecho ni siquiera me caen bien, pero no voy a consentir que se los demonice, como usted intenta. Ellos no tienen la culpa de todo, el colonialismo europeo e israeli tambien tienen su gran parte de culpa. Yo no deseo que destruyan a Israel, ni que haya guerra, prefiero con mucho una paz justa, lo que pasa es que creo mas probable que suceda lo que comento en mi post anterior.

Y creo que lo de amenazarnos con un holocausto nuclear a los europeos si no apoyamos las guerras de Israel o si os invade Iran es simplemente descabellado. Pero no me preocupa, dudo que Israel tenga la capacidad para provocarlo por si mismo, al menos globalmente. Pues cree mal

Lo que no entiendo es tu evolucion de ser ateo, antinacionalista, y budista a lo que eres ahora, y ademas en un par de meses. Facil el miedo a ser exterminado por vuestras manos Asi que buen viaje y te deseo por tu bien y el de todos los hombres que en Israel puedas vivir tu vida en paz. Por curiosidad, ¿has convencido a tu novia para que te acompañe?

+ 10:p

Dejo el tema por cansino, no hablare mais de Israel o de los buenos fieles a la religión del amor.

p.d. si esta contenta, es mas le atrae como a mi el tema de los kibutz.

ADEUS.
 
Última edición:

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Haces muy bien, cuanto menos hablas menos simple pareces. Has tardado en darte cuenta pero nunca es tarde.
A ver si cunde el ejemplo cristiano.

p.d. y aun dudais de porque necesitamos un estado judio.


Es el momento de actuar hermanos, se que os sentis seguros en vuestros paises de acogida ¿pero hasta cuando? ¿cuando un nuevo Hitler? ¿Cuando un nuevo progromo?, veis como son los españoles y demas europeos.

Solo hay un sitio donde vivir dignamente, se que puede parecer dificil e incluso inseguro ¿pero que es mejor vivir de rodillas o morir de pie?, dando tu vida por luchar por tus hermanos o esperando comodamente en tu casa a que lleguen a por ti.

Nuestros hermanos de USA ya no puden ayudarnos, y menos cuando gane "el palestino" de OBAMA, es el momento de emigrar y defender a nuestro pueblo con la ultima gota de nuestra sangre si hiciera falta.

Ahora hermanos es el momento de actuar, ahora que las fuerzas del mal se ciernen sobre nuestra nacion, no dudeis os necesitamos.


Sed buen judio y vuelve a tu TIERRA ISRAEL.
 
Última edición:

Juez Holden

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
749
Reputación
207
Madre mía si en los tags en vez de figurar la palabra "judio" figurara "jovenlandés"¡¡¡¡¡, saldríamos en todos los informativos.


Pandilla de nazis me gusta la fruta, misión cumplida. SIG HAIL







Pd. En Alemania y en otros paises EUROPEOS por la mitad de lo dicho en éste hilo estaríais delante de un juez amén de meter en un lio gordísimo al administrador del sitio, así que el primero de vosotros que se queje de falta de libertad en España va a ser golpeado insistentemente con éstos argumentos.



Pd. Yeray, lárgate a Israel porque ya sabes como las gastan aquí, y es sólo el principio.
 
Última edición:

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.146
Reputación
4.012
A ver si cunde el ejemplo cristiano.

p.d. y aun dudais de porque necesitamos un estado judio.


Es el momento de actuar hermanos, se que os sentis seguros en vuestros paises de acogida ¿pero hasta cuando? ¿cuando un nuevo Hitler? ¿Cuando un nuevo progromo?, veis como son los españoles y demas europeos.

Solo hay un sitio donde vivir dignamente, se que puede parecer dificil e incluso inseguro ¿pero que es mejor vivir de rodillas o morir de pie?, dando tu vida por luchar por tus hermanos o esperando comodamente en tu casa a que lleguen a por ti.

Nuestros hermanos de USA ya no puden ayudarnos, y menos cuando gane "el palestino" de OBAMA, es el momento de emigrar y defender a nuestro pueblo con la ultima gota de nuestra sangre si hiciera falta.

Ahora hermanos es el momento de actuar, ahora que las fuerzas del mal se ciernen sobre nuestra nacion, no dudeis os necesitamos.


Sed buen judio y vuelve a tu TIERRA ISRAEL.
Tio, se te está yendo la pinza
Vamos hombre que en este foro escribimos cuatro gatos, y algunos duplicados.