Juancarlosb, ¿ya estamos en Defcon 1 o el PP te ha hackeado la web?

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.963
Reputación
6.837
Lugar
en la Porra
Bueno, he encontrado algunos datos que espero correctos.

España: bono esp / bund = 1,17
cds / iTraxx = 1,69
deuda / PIB = 0,95
DEFCON = 4,63


Grecia: bono griego / bund = 1,66
cds / iTraxx = 3,81
deuda / PIB = 0,9
DEFCON = 3,86


Islandia: bono islandés / bund = 2,53
cds / iTraxx = 7,63
deuda / PIB = 3,2
DEFCON = -7,36


Vamos, que según esto Grecia no estaría tan mal. Me parece que hay que refinar la fórmula. Quizás haya que dividir por 2,5 en vez de por 5. España seguiría en 4 (4,25) y Grecia bajaría a 2 (2,73). Islandia, quebrada, caería a -19
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Necesitais ayuda gráfica? ya se que no se trata de que quede bonito, pero lamentablemente es la única ayuda que puedo aportar.De todas maneras mejor bonito que feo ¿no?.

También creo que es importante que aparte de nosotros, más gente entienda el pollo en el andamos metidos y en esto el aspecto gráfico ayuda.


Si se necesita pues solo pedirla...

Saludos y felcitaros por el currazo.

<iframe src="http://embed.worldtv.com/burbuja.tv?width=160&height=120&skin=modern" width="160" height="120" frameBorder="0" scrolling="no"></iframe>
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Bueno, he encontrado algunos datos que espero correctos.

España: bono esp / bund = 1,17
cds / iTraxx = 1,69
deuda / PIB = 0,95
DEFCON = 4,63


Grecia: bono griego / bund = 1,66
cds / iTraxx = 3,81
deuda / PIB = 0,9
DEFCON = 3,86


Islandia: bono islandés / bund = 2,53
cds / iTraxx = 7,63
deuda / PIB = 3,2
DEFCON = -7,36


Vamos, que según esto Grecia no estaría tan mal. Me parece que hay que refinar la fórmula. Quizás haya que dividir por 2,5 en vez de por 5. España seguiría en 4 (4,25) y Grecia bajaría a 2 (2,73). Islandia, quebrada, caería a -19
Asdrúbal, pienso que en el caso de los spreads es mejor usar el diferencial que el ratio, porque sino no reflejas fielmiente el riesgo que eso supone.
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
Para los graficos podéis inspiraros en esto:

 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
No quisiera derivar el asunto hacia el tema Gráfico (que no lo considero importante de momento).Solo que cuando este todo en hecho entonces se plantee una mejora de aspecto.

Pero esto lo tiene que pedir quién lo esta realizando ya que solo el sabe que es lo que necesita en que formatos en que tamaño).

Pues eso...solo decir que cuando lo necesiteis ahí estoy, de momento seguir afinando parámetros hasta que ese bien "tuneao".

Saludos

<iframe src="http://embed.worldtv.com/burbuja.tv?width=160&height=120&skin=modern" width="160" height="120" frameBorder="0" scrolling="no"></iframe>
 
Última edición:

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
No quisiera derivar el asunto hacia el tema Gráfico (que no lo considero importante de momento).Solo que cuando este todo en hecho entonces se plantee una mejora de aspecto.

Pero esto lo tiene que pedir quién lo esta realizandoya que solo el sabe que es lo que necesita.

Pues eso...solo decir que cuando lo necesiteis ahí estoy, de momento seguir afinando parámetros hasta que ese bien "tuneao".

Saludos

<iframe src="http://embed.worldtv.com/burbuja.tv?width=160&height=120&skin=modern" width="160" height="120" frameBorder="0" scrolling="no"></iframe>
Muchas gracias por el ofrecimiento Enric.
Como ya te imaginarás es un servidor LAMP, de momento se usaba JS y PHP, y los datos los he empezado a registrar en una tabla de MySQL, más que nada porque me resulta muy fácil al hacerlo de forma habitual para otras cosas.
El tema de gráficos no he trabajado mucho en él, sólo algo con phplot que es lo que había pensado usar, aunque los gráficos me quedan un poco feos.
Si tienes alguna sugerencia mejor, yo encantado de meterlo en la página.
Saludos.
 

MagnuM

Madmaxista
Desde
27 Oct 2009
Mensajes
161
Reputación
79
Lugar
Alcorbronx
Tan sólo 2 cosas:
Se agradece vuestra dedicación.
Cuidao con el troleo interesado que puede aparecer en cualquier momento.
;)
 

Stuyvesant

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
4.508
Reputación
2.097
Es probable que ya existan algunos widgets y librerías graficas con licencia GPL que tomen los datos directamente de mysql y PHP, es lo malo de hacerlo a pelo, con un IDE es más sencillo desarrollar estos aspectos. Ya mirare, pero podéis empezar ya a buscar librerías para datos económicos. Os sugiero que tengáis en cuenta la carga del servidor y penséis más en la carga de proceso que en la apariencia. Creo que también conozco algún producto Cloud gratuito hasta cierto nivel de carga y transferencia mensual que ayudaría.

Tengo trabajo pendiente, pero seguro que lo encontrareis fácilmente.
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Es probable que ya existan algunos widgets y librerías graficas con licencia GPL que tomen los datos directamente de mysql y PHP, es lo malo de hacerlo a pelo, con un IDE es más sencillo desarrollar estos aspectos. Ya mirare, pero podéis empezar ya a buscar librerías para datos económicos. Os sugiero que tengáis en cuenta la carga del servidor y penséis más en la carga de proceso que en la apariencia. Creo que también conozco algún producto Cloud gratuito hasta cierto nivel de carga y transferencia mensual que ayudaría.

Tengo trabajo pendiente, pero seguro que lo encontrareis fácilmente.
Justo a eso me referia con el tema de no desviarse...(lo primero es lo primero)...
Cuando se necesiten botones, marquesinas u aspecto general, entonces si que puedo ser de ayuda.

De momento lo que si podria aportar es un archivo (del formato que sea jpg, bmp,gif, tiff..etc) para la página.

Creo que de momento es lo único que puedo hacer (y creo que es lo más aconsejable hacer en estos momentos).

Saludos
 
Última edición:

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Justo a eso me referia con el tema de no desviarse...(lo primero es lo primero)...
Cuando se necesiten botones, marquesinas u aspecto general, entonces si que puedo ser de ayuda.

De momento lo que si podria aportar es un archivo (del formato que sea jpg, bmp,gif, tiff..etc) para la página.

Creo que de momento es lo único que puedo hacer (y creo que es lo más aconsejable hacer en estos momentos).

Saludos
Yo muchas ganas de poner bonita la página no tengo, porque es una parte de la programación web que nunca me ha gustado mucho y por lo tanto no domino muy bien. Al fin y al cabo esto lo hago por gusto.
Mándame un MP e intercambiamos emilios para ver que podemos hacer por la estética de la página.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Bueno, ya he empezado los registros de datos para poder sacar los gráficos. En un par de días laborables ya habrá suficientes para poder ver algo.

Esto va a ser el no va a más. La primera crisis transmitida en tiempo real como las campanadas de Noche Vieja :D
Se va a ver más que el tiempo.







Salud