Juan Manuel de Prada lefando. Brutal.

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
El rellenito meriendas que era franquista y se ha hecho comunista sicario de Moscú y La Meca.

La judiada hace extraños compañeros de viaje, fascistas y comunistas ahora sois lo mismo y leéis a excrementos como el meriendas Prada o Coto Matamoros, vuestro nivelazo intelectual es de fruta risa guarrazos.
Se ha hecho comunista? Deja las drojas estulto
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.823
Reputación
268.587
Este hilo es un vivo ejemplo

demorados que entran a despotricar y ni se han leido el articulo


Solo hay que ver como ha ido la musica y el cine para darte cuenta que desde el 2000 vamos a peor

Y la peña cada vez es mas fulastre

ahora las canciones van por los dos minutos de duracion que si no los cabeza nisperos se aburren, prestar atencion mas de 60 segundos en un video ni os cuento
 
Última edición:

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.886
Reputación
4.470
El rellenito meriendas que era franquista y se ha hecho comunista sicario de Moscú y La Meca.

La judiada hace extraños compañeros de viaje, fascistas y comunistas ahora sois lo mismo y leéis a excrementos como el meriendas Prada o Coto Matamoros, vuestro nivelazo intelectual es de fruta risa guarrazos.
Primer retratado/demorado del hilo. Sigo leyendo.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.377
Reputación
40.491
Lo grandioso es que los jóvenes universitarios son incapaces de leer ese texto y comprenderlo. Ni te cuento los que no llegan a la universidad...
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.460
Reputación
8.894
No sé cómo estará el nivel de Humanidades o de la carrera que quiera doctorarse, pero si es bajo, mejor, si a fin de cuentas lo que importa es el trabajo de desarrollar la tesis. Los créditos de doctorado antes eran un año y algunos eran flojos pero otros hardcore. Me apena que no quiera sacarse el doctorado solo por el berrinche de no ver retado su intelecto. Espabila, rellenito
Ha sacado el doctorado, la tesis es el libro que ha sacado biografiando a Ana María Martínez Sagi
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.513
Lo de que el nivel academico de este pais ha caido en picado es evidente y es algo sabido desde hace decadas. El Sr. de Prada constata perogrulladas. Pero aun asi, no esta de mas constatarlo de nuevo.


Este "chiste" tiene mas de 20 años y sigue en vigor:
La evolución de un problema matemático:

ENSEÑANZA DE 1960:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de
producción se elevan a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de
producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas.
¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1980:
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de
monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas., y cada
elemento vale 1 Pta. Dibuja 1000 puntos rellenitos que representen los
elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de
producción comprende 200 puntos rellenitos menos que el conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la
respuesta a la cuestión siguiente:
¿cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
Dibuje B con tonalidad rojo.

LOGSE:
Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos
de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu
compañero.

LA PRÓXIMA REFORMA:
"El tio Evaristo, lavriego burges latifundista espanyol i intermediario
es un Kapitalista insolidario y centralista q saenriquecido con
1 euro con 20 cents al bender espekulando un mogollón d patatas".
Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis dortografia
de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos d
Ebaristo i convocando una manifa espontanea n señal d protesta. Pásalo"
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.693
Reputación
135.631
De Prada da igual que tr caiga bien o mal, el no va a caerte bien, va a decirte verdades
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.446
Reputación
5.758
Yo trabajo en una universidad, que me va a contar. El nivel en las materias no lo puedo medir, pero como personas funcionales y futuros ingenieros es para echarse a llorar, menuda panda de tolilis y bros.
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.640
Yo trabajo en una universidad, que me va a contar. El nivel en las materias no lo puedo medir, pero como personas funcionales y futuros ingenieros es para echarse a llorar, menuda panda de tolilis y bros.
Más maduros que eras tú a su edad que eras un mimado ñoño. Ellos han crecido en un mundo hostil de warros como tú por todas partes y cero recompensa por su esfuerzo y por ser la élite de inteligencia del país gracias a warros de cosa como tú que habéis destruído ESPAÑA grandísimo warrazo funcivago ladilla apestosa
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Vaya estulto ni ha leído a Darwin ni tiene astuta idea de lo que significa la evolución.

en la infatuación euforizante que produce en sus adeptos, haciéndoles creer que las especies 'progresan' hacia mejor; y que la nuestra, en concreto, progresa una barbaridad
La evolución no es progreso ni nuestra especie es superior a ninguna otra, la evolución es cambio para adaptarse al entorno.Tan evolucionada esta una bacteria como un homo sapiens.

La gente cree en la 'evolución de las especies' porque necesita consolarse pensando que es más lista que sus antepasados.
Nuestros antepasados recientes (Cromagnon y Neandertales) tenian cerebros mayores que el nuestro, la evolución puede hacerte mas listo o mas simple , mas fuerte o al contrario depende de tu entorno.

A mí me dio en fechas recientes la locura de querer doctorarme –¡a mis años!– y volver a las aulas universitarias; y me quedé en verdad estremecido por el nivel ínfimo, como de parvulario, que tenían las clases
Me lo creo, fíjate que un estulto juntaletras como este tiene un titulo universitario y no comprende la evolución como un niño de la ESO

Y, entretanto, nuestras facultades intelectivas se atrofian, según la ley biológica infalible que nos enseña que la función hace al órgano;
Te has quedado en Lamarck meapilas, eso no es así.

; si a esas promociones estudiantiles se les diese a leer a cualquier maestro del pasado no entenderían ni papa,
Pues como tu comprensión de la evolución, la paja en el ojo ajeno.
 

torero y olé

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
25
Reputación
29
Yo soy fervoroso seguidor de De Prada

Todo lo que diga me parece bien

Y si discrepo en algo de lo que dice....pues cambio de forma de pensar

Es sencillo
Juan Manuel de Prada en ABC... "Milei comparte las premisas del enemigo"