Juan Carlos I pedía honradez y generosidad en en plena crisis a meses de mover 100 millones a Bahamas

Cuanto te paga podemos para que des el ****** 24 horas sobre el mismo tema?


Siemore sois los mismos 3 o 4 abriendo hilos desde el amanecer a la madrugada
jajajajajaja no me gusta podemos tengo mil hilos contra podemos búscalos ¿te joroba que ponga cosas contra la monarquia corrupta? te jorobas ...
 
Imaginense vivir en un pais donde la ley dice que puedes delinquir sin ser procesado. Pues a ponerse las botas. Y no solo ya esto, sino que el tio, tambien delinquia fuera de España.

Tal cual, con la precisión de que la ley ni tan siquiera es legítima sino fruto de una usurpación ilegal.
 
Yo es que me fijo en lo que hace la gente, no en lo que dice.
El Campechano ha tenido muchos cómplices encubriéndole años y años...

Toda la estructura del régimen ilegitimo que padecemos.

El problema es el régimen, el rey "solo" es la más evidente indecencia del mismo y su clave de bóveda.
 
Con lo honrados que son los políticos y ha tenido que venir Juan Carlos. Si es que tiene narices.
 
El Canpechano hace y dice lo que toda garrapata en el poder.

Son garrapatas que, encima, nos dictan cómo tenemos que vivir... ¡Y la mayoría de la población lo aplaude y lo defiende!
 
Con lo honrados que son los políticos y ha tenido que venir Juan Carlos. Si es que tiene narices.
los politicos los puedes votar o no votar a los reyes NO lo podemos votar y ademas tienen inmunidad, absorbe culos
 
La verdad es que el emérito tendría que estar encerrado con Pujol hasta que devolvieran el último euro robado.

En las celdas de al lado podemos meter a medio PP, PSOE, Podemos, PNV, CIU, ERC... todos los que han tocado poder.

Al final el Caudillo, Dios lo tenga en su Gloria, demostró ser mucho mas honrado. Vivió muy bien y dejó un país desarrollado, con gran protección social, viviendas asequibles, pantanos y una sanidad que lleva 30 años destruyendose.

Lo único que tengo que reprocharle es que hizo pocos KM de carretera, de haberlos hecho podriamos haber tenido mas cunetas.
 
La verdad es que el emérito tendría que estar encerrado con Pujol hasta que devolvieran el último euro robado.

En las celdas de al lado podemos meter a medio PP, PSOE, Podemos, PNV, CIU, ERC... todos los que han tocado poder.

Al final el Caudillo, Dios lo tenga en su Gloria, demostró ser mucho mas honrado. Vivió muy bien y dejó un país desarrollado, con gran protección social, viviendas asequibles, pantanos y una sanidad que lleva 30 años destruyendose.

Lo único que tengo que reprocharle es que hizo pocos KM de carretera, de haberlos hecho podriamos haber tenido mas cunetas.



Si


Salvo que era hijo de un marinero borracho y una ama de casa y dejo a su familia millonaria



Pensar que en el franquismo no se hicieron mamoneos


Los españoles somos españoles en todos los regimenes y en todos los siglos
 
Nunca entenderé que necesidad tenía de esto . No necesitaba dinero , ni riquezas, ni una vida mejor , ni una casa más grande. Todo ya lo tenía, y el estado se lo proporciona si lo quiere . Un rey está por encima del dinero porque no lo necesita .

Lo único que podía servir ese dinero era para acumularlo a escondidas ( y ya me dirás de qué sirve el dinero acumulado que ni puedes y necesitas gastar) y acabar con su nombre .

Después de esto acabará sin ese dinero y sin un buen nombre ni legado histórico , y ya veremos si no es la puntilla de la monarquía, por un dinero que no necesitaba .
 
Volver