Joyeria andorrano trato despectivo

global2309

Madmaxista
Desde
5 Jul 2012
Mensajes
36
Reputación
12
Joyeria andorrano ,envio inadecuado

He recibido las monedas de plata 1 oz ,envueltas en film transparente si faltan unas pocas para el tubo completo,con el consiguiente deterioro de estas si no compras un tubo por tu cuenta o capsulas de plastico puesto que la plata se oxida casi instantaneamente.
Mas les valdria subir unos centimos la onza y mandarlas como correspònde a un metal precioso.

:abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:
 
Última edición:

ivanbg

Madmaxista
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
871
Reputación
596
Lugar
Madrid
Hombre, hay que proteger el medio ambiente. :cool:

Comprate un tubo por internet, que tampoco son tan caros...

Capsule Guide - Lighthouse

Y por cierto... El palazo que nos pueden pegar en la aduana si compramos en esas tiendas, entiendo que puede ser brutal...
 
Última edición:

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.627
Reputación
15.616
Un consejo: la próxima vez que quieras spamear, no pongas "Entrad y maravillaos del material y los precios." Más falso que un duro de madera.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Los de "ANDORRANO"estan ahora "muy subidos" y te tratan bastante despectivamente ante alguna reclamacion.Realmente no saben mucho de Marketing,puesto que te mandan las monedas de plata 1 oz y despues de varios pedidos,envueltas en celofan de cocina si faltan unas pocas para el tubo completo,con el consiguiente deterioro de estas.
Habeis probado en www.preciousmetalhouse o www.apmex ?
Entrad y maravillaos del material y los precios.
Ah,si realizais alguna compra ,por favor decirme cuanto han sido los portes para hacerla tambien yo.
Pasad este mensaje para que nos sirvan a varios en España y se introduzcan para que consigamos mejores precios
Vaya crítica barata. Hay consenso general en el foro que el andorrano es un excelente comerciante. No como la mayoría de los que tenemos en este país que se dedican a aplicar márgenes de escándalo.

Y sobre apmex, etc, luego nos cuentas el palo que te peguen en aduanas.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
[YOUTUBE]lVAGOzaHY_8[/YOUTUBE]
 

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
2.240
Reputación
934
Los de "ANDORRANO"estan ahora "muy subidos" y te tratan bastante despectivamente ante alguna reclamacion.Realmente no saben mucho de Marketing,puesto que te mandan las monedas de plata 1 oz y despues de varios pedidos,envueltas en celofan de cocina si faltan unas pocas para el tubo completo,con el consiguiente deterioro de estas.
Habeis probado en www.preciousmetalhouse o www.apmex ?
Entrad y maravillaos del material y los precios.
Ah,si realizais alguna compra ,por favor decirme cuanto han sido los portes para hacerla tambien yo.
Pasad este mensaje para que nos sirvan a varios en España y se introduzcan para que consigamos mejores precios
COMO SABES QUE SON TAN MARAVILLOSOS SI NUNCA HAS COMPRADO???? :bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Los de "ANDORRANO"estan ahora "muy subidos" y te tratan bastante despectivamente ante alguna reclamacion.Realmente no saben mucho de Marketing,puesto que te mandan las monedas de plata 1 oz y despues de varios pedidos,envueltas en celofan de cocina si faltan unas pocas para el tubo completo,con el consiguiente deterioro de estas.
Habeis probado en www.preciousmetalhouse o www.apmex ?
Entrad y maravillaos del material y los precios.
Ah,si realizais alguna compra ,por favor decirme cuanto han sido los portes para hacerla tambien yo.
Pasad este mensaje para que nos sirvan a varios en España y se introduzcan para que consigamos mejores precios
Menuda tontería, puede que no tengan un servicio de peloteo del cliente, pero el trato es normal.

Las tiendas esta qeu mencionas son tiendas USA, como las hay alemanas, belgas...pero qué tiene que ver?. Además, habría aduanas por medio.
 

Lechu

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
1.520
Reputación
8.640
Lugar
CERCA DE LA PLAYA
Yo no tengo ningún problema con el andorrano todo muy bien , .y todo lo que leo suele ser positivo




 

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
2.240
Reputación
934
pero si es el troll de siempre con las tonterias de siempre!
 

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
287
Reputación
984
Yo le he hecho dos pedidos grandes y ningún problema, al contrario

Como dicen los compañeros, como compres en tiendas fuera del territorio UE te arriesgas a una muy probable retención en aduana para el pago del 21% de iva más el arancel correspondiente a la importación, ya sea oro o plata..

Y si tu problema con el andorrano es únicamente ese, creo que te retratas a ti mismo al poner "trato despectivo", creo que no ha despreciado a nadie por envolver las monedas como hacemos muchos en nuestros envíos..