Joyeria andorrano trato despectivo

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
El trato del andorrano es correcto, nada mas. Eso si, los precios son muy buenos y transparentes, excepto que pagues por PayPal donde te añade en 4% sin avisarte. Y es cierto que entregar una onza de oro (1300€) con film y no gastarse 50 centimos en una capsula es poco profesional. Pero en general es una buena opción, y posiblemente la mejor dentro de España, que seguiré alternando con algunas webs alemanas con un iva del 7%.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Como dicen los compañeros, como compres en tiendas fuera del territorio UE te arriesgas a una muy probable retención en aduana para el pago del 21% de iva más el arancel correspondiente a la importación, ya sea oro o plata..
Solo anotar que he comprado varias oz de oro fuera de la UE y solo una vez me quisieron cobrar iva y aranceles por error, pero recurri indicando que era oro bullion y me dieron la razon, el oro no paga ni iva ni aranceles.
 

ivanbg

Madmaxista
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
871
Reputación
596
Lugar
Madrid
El trato del andorrano es correcto, nada mas. Eso si, los precios son muy buenos y transparentes, excepto que pagues por PayPal donde te añade en 4% sin avisarte. Y es cierto que entregar una onza de oro (1300€) con film y no gastarse 50 centimos en una capsula es poco profesional. Pero en general es una buena opción, y posiblemente la mejor dentro de España, que seguiré alternando con algunas webs alemanas con un iva del 7%.
¿Que tiendas alemanas recomiendas? Gracias!
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Me parece increible ese mensaje de spam, yo por mi parte solo puedo decir que he comprado en bastantes ocasiones a El Andorrano, y nunca he tenido ningún problema,precios muy buenos y el trato siempre exquisito.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
¿Que tiendas alemanas recomiendas? Gracias!
De memoria no te ŀo puedo decir, munchennoseque, cuando vuelva de vacaciones ŀo miro y te concreto.

Me parece increible ese mensaje de spam, yo por mi parte solo puedo decir que he comprado en bastantes ocasiones a El Andorrano, y nunca he tenido ningún problema,precios muy buenos y el trato siempre exquisito.
creo que en general se exagera con el peloteo al andorrano, una cosa es que el trato sea correcto y tenga buenos precios, pero los que insistiis en calificar el trato de *exquisito*, o no habeis con trtado con tiendas europeas o es que teneis la ingenua esperanza de que os haga descuento. :p
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.045
Reputación
15.381
Esta gente tiene una politica nefasta.
Despues de varios pedidos de un valor considerable hice uno por error en el contenido de los tubos para monedas de plata 1 oz.(el tubo era de 25 y pedi 20),me las mandaron envueltas en celofan de cocina como si fueran chorizos solo por la diferencia de 5 monedas.
Tras la reclamacion de que eran materiales preciosos y que no estaba conforme con el envoltorio me dijeron que si no estaba conforme comprara en otro sitio y
que esta era su politica.
Los precios de esta empresa ya estan bastante equiparados con el resto de las Webs y dentro de poco se introduciran extranjeras con mejores precios.
"Solo hay que esperar".
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Pues mi experiencia despues de varios pedidos en los ultimos años, y pedidos de una o dos monedas, aunque un poco raras siempre los han cumplido de maravilla, y siempre me han atendido de forma correcta y cordial.

Ademas, si ha realizado usted tantos pedidos tan grandes, me imagino que ya sabra cuales tienen los tubos en 20 y en 25, y cuales vienen con la capsula "de serie" y cuales no, porque yo he comprado monedas que si traian la capsula de serie, y otras que las guardo en una funda que llevo al efecto y luego ya las encapsulo yo.
 

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
2.240
Reputación
934
Esta gente tiene una politica nefasta.
Despues de varios pedidos de un valor considerable hice uno por error en el contenido de los tubos para monedas de plata 1 oz.(el tubo era de 25 y pedi 20),me las mandaron envueltas en celofan de cocina como si fueran chorizos solo por la diferencia de 5 monedas.
Tras la reclamacion de que eran materiales preciosos y que no estaba conforme con el envoltorio me dijeron que si no estaba conforme comprara en otro sitio y
que esta era su politica.
Los precios de esta empresa ya estan bastante equiparados con el resto de las Webs y dentro de poco se introduciran extranjeras con mejores precios.
"Solo hay que esperar".
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
pues mientras esperamos, le compramos al andorrano!
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
¿a cuanto compra las onzas de plata?
¿habeis vendido allí?

porque no solo es comprar..sino tambien poder vender.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Ataque pomperil al andorrano, pero que cosa es esta?

Una de dos, o es un cliente insatisfecho con un plan para hundirle el negocio mediante sus post magistrales...o... hay una tienda nueva que quiere hacerse hueco?
 

artidecor

Madmaxista
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
7
Reputación
0
Andorrano Joyeria .Trato despectivo real

Yo tambien llevaba comprando bastante tiempo en el Andorrano y despues de vario pedidos me equivoque en uno de Maples y pedi 20 en lugar de 25 entre otras monedas.Me las mandaron envueltas en film transparente como si fueran longanizas (solo por la diferencia de 5 monedas)y sin tener en cuenta los pedidos anteriores.
Reclame y me dijeron que si no estaba conforme comprara en otro sitio.
!!eso es Marketing y lo demas son tonterias!!
Tengo una pequeña empresa de electrodomesticos y por nada del mundo hubiera dejado perder un cliente por un perversos tubo de plastico.
De todas formas sus precios ya estan equiparados con la mayoria de Webs ej.
Solidor,GoldSilberEdelmetalle,PreciousMetalHouse,y cualquiera de las Alemanas cuyo trato es mil veces mejor.
 

artidecor

Madmaxista
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
7
Reputación
0
Andorrano trato despectivo real!!

!!Un cliente SUPERJODIDO y ASOMBRADO por el trato recibido.!!:(:(:(:(:(
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.254
Reputación
24.709
No dudo que seguramente haya quien tenga interés en atacar "al andorrano" (aunque son varios, que es un negocio familiar :p ), ya que una cosa evidente es que tienen buenos precios, sobre todo cuando a las tiendas alemanas se les acaba "el cupo".

Eso no quita que efectivamente cometan errores como no enviarte el tubo cuando faltan pocas para completarlo (cosa que no entiendo, ya que es más fácil sacar tres monedas de un tubo que sacar 17), por ejemplo que en un pedido en que hay 37 monedas de un tipo, te llegue un tubo y 17 "sueltas", es una cutrez.

Y más si estás acostumbrado a comprar "en Alemania", ya que en más de una ocasión me ha llegado el tubo con 10 monedas. Sin ir más lejos, en uno de los últimos pedidos que hice a Coininvestdirect pedí mucha variedad, y me enviaron 10 maples con su tubo, 10 eagles con su tubo y 10 libertad con su medio tubo (al ser de cartón lo cortaron y listos , pero venían protegidas :D ) entre otras cosas.

Y como "nos visitan" espero que sepan tomar las críticas de forma constructiva, ya que si vas a pedirles por ejemplo 55 monedas de un tipo (a lo que te llega el presupuesto), ante la idea de que te lleguen 15 "sueltas" quizás les pidas 40 y para otra vez ya veremos.
 
Última edición:

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
No entiendo tanta queja, a mí andorrano me asesoró de cual era la cantidad óptima de monedas del pedido para poder enviar tubos completos.

Si me encabezono en una cantidad no estándar pues lo enviará como pueda.

También estaría bien que andorrano aclarara si se pueden pagar aparte tubos o cápsulas que no vengan incluidos con el pedido.

.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
A ver, en general el Andorrano es una muy buena solución para comprar con tranquilidad a precios buenos, pero eso no quita que todos podamos reconocer que por ganar el último euro cometa errores de marketing de principiantes, como no incluir tubos y capsulas de regalo (comprando cantidades le saldrian tirados) y importarle muy poco dejar a un cliente descontento. El fanboysmo por el Andorrano no deja de sorprenderme, solo me lo explico de compradores que no tienen alternativa y no suelen comprar online por europa.
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Yo solo he hecho un pedido con el, pero todo correcto. Ademas, me pillo en una epoca que la web no iba bien y no tuve ningun problema al hablar con el.

En cuanto a los tubos de los pedidos, yo pedí 15 maples y me vinieron en tubo, relleno con corcho, supongo que fue suerte.

De todas formas me parece un poco sencilla esta discusion. El andorrano ofrece precios muy muy competitivos. Si por un tubo de 1€ te pones asi, vete a otra tienda pagando la diferencia, al fin y al cabo es tu dinero.