jovenlandia va a hundirse por esta razon

La natalidad en Emiratos Arabes unidos es parecida a la de España , les han debido de meter en la cabeza a las pilinguis Árabes de Dubai que es mejor ponerse a comer platanos y posturear en instagram que tener hijos y están como están, en Argelia me parecio oir en las noticias que tienn un declive del 20 % anual en natalidad , una burrada :
Screenshot_20220622-160630_Chrome.jpgScreenshot_20220622-160617_Chrome.jpg
 
Muy posiblemente españa tenga agua para sostener a mas de 40 millones de sedientos , pero a ver que collons bebereis los del sur cuando los catalanes todos sin excepcion vayan a miccionar al segre.
Anda que?

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Me imagino a los señoritos seviyanos bebiendo meao de catalán y me parto el ojo ciego.
 
¿Por qué los países con problemas de agua no se la compran a Canadá, Argentina, Noruega...? Podrían traer barcos cisterna con millones de litros.
 
¿Por qué los países con problemas de agua no se la compran a Canadá, Argentina, Noruega...? Podrían traer barcos cisterna con millones de litros.
La pueden sacar del mar

Si el sajara fuera español dirigido por mi, habrian mogollon de paneles solares dando luz a desaladoras y aquello seria un puñetero DUBAI
 
No te preocupes, en esta década estarán como los europeos. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hecho mucho...
 

¿Eso es cierto? Me dejas a cuadros. No no me creo que los jovenlandeses también traguen con esa cosa.

600x365 son 219.000 abortos anuales, bastante mas del doble que en España para una población 10 o 12 miñones inferior.
 
Volver