jovenlandia planificó una invasión masiva de civiles en Ceuta, Melilla y Canarias para 2030

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.494
Reputación
57.317
Quizás la historia se vuelva a repetir, mientras los españoles luchábamos contra las tropas de Napoleón, los masones conspiraban En América…


jovenlandia planificó una invasión masiva de civiles en Ceuta, Melilla y Canarias para 2030: El plan, registrado por el alto cargo y ex agente Fernando San Agustín, es que “20.000 personas entrarían en Ceuta y Melilla por tierra (con autocares, camiones, automóviles y máquinas para derribar las vallas) y por mar (utilizando barcas de pescadores y pateras), ocupará sedes oficiales, viviendas y comercios. Arriarán la bandera española e izarán la jovenlandés. El resto se colocarán en posición de oración para evitar la intervención policial. Los cristianos que se resistan serán fusilados o evacuados»

Alvise Pérez
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.973
Reputación
9.061
Eso me suena a la marcha verde de 1975 en el Sahara español... ¿Les saldría bien en los tres sitios? Pues tal como están las cosas no lo tengo claro...
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.357
Reputación
71.249
Lugar
Madrid D.F.
Es un buen plan, mucho mejor que una invasión militar...

De momento les interesa seguir metiendo mas jovenlandeses en la Península, Ceuta y Melilla se pueden tomar mañana sin pegar un tiro haciendo eso..

No lo hacen no por que no puedan sino por que de momento no les interesa
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.494
Reputación
57.317
Eso me suena a la marcha verde de 1975 en el Sahara español... ¿Les saldría bien en los tres sitios? Pues tal como están las cosas no lo tengo claro...
En Ceuta y Melilla ni marcha verde necesitan, pero en Canarias, está claro que tendrá que estar desprotegida...
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Sería lógico para poner la guinda dela cacareada Agenda.