Religión: jovenlandesito bueno apuñalando personas en un centro comercial de Sydney

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.674
Reputación
31.230
llevad vosotros vuestro propio pincho, pringaos
La madre con el bebé en brazos también tenía que llevar el pincho?

Estos me gusta la fruta cuando vean que ir a por occidentales no les sirve porque van armados, se liaran a dar de baja de la suscripción de la vida niños.

LA SOLUCIÓN ES LA EXPULSIÓN
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.380
jorobaeer! fijaros en el segundo vídeo la policía dónde se pone a hacerle la reanimación cardiopulmonar. No sé si será por el enfoque pero a mi me parece que se lo hace a la izquierda y más abajo de la altura del corazón.
La nueva "técnica Charo" de reanimación, a la izquierda a la altura del hígado.
los anglos beben mucho, su organo mas importante es el higado, de largo por encima del cerebro o el corazon (del que por otra parte carecen :p)
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.615
Reputación
17.687
jorobaeer! fijaros en el segundo vídeo la policía dónde se pone a hacerle la reanimación cardiopulmonar. No sé si será por el enfoque pero a mi me parece que se lo hace a la izquierda y más abajo de la altura del corazón.
La nueva "técnica Charo" de reanimación, a la izquierda a la altura del hígado.
Es lo que tiene esto de endiosar la RCP. La RCP está bien aplicada si te pega un infarto, pero si te han acuchillado una arteria y has perdido 2 litros de sangre, o si te han apuñalado el pecho la pérdida de presión de la pneura hace que se te haya quedado un pulmón del tamaño de una naranja no hay RCP que te vaya a salvar.

Hay otros cuidados de emergencia que se pueden intentar aplicar para salvar la vida. Pero tristemente la mejor precaución de todas es tan sencilla de entender como difícil de aplicar: Dejar de importar jovenlandeses a Europa.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.615
Reputación
17.687
Nadie tiene la sangre fría de ir por detrás y dejarlo moñec0??? Es acojonante.
Por lo visto hubo uno que se le enfrentó con un bolardo, y hay que tener muchos bemoles. Si fallas y no eres capaz de correr más que el jovenlandés corres muchas papeletas de morir. Si 5 o 6 hombres con los suficientes narices se pusieran de acuerdo para enfrentarse al jovenlandés rodeándole podrían reducirle posiblemente sin más daños que algunos cortes. Pero la posibilidad de que uno de esos cortes sea en el cuello y mueras desangrado también está ahí. Y ya me dirás quién quiere morir para parar a un jovenlandés cuando tu gobierno permite que al día siguiente entren en tu país otros 1.000, y posiblemente un par de ellos son terroristas potenciales. Y cada día que pase otros 1.000. ¿De qué sirve ser un héroe? La heroicidad es mandar a tomar por trastero a todos los políticos que han hecho posible esta invasión.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.988
Reputación
114.424
Nos han declarado la guerra a los países blancos así desde 2001, el fundamentalismo árabe se sirve de los zumbados depresivos que tienen les comen la cabeza y delinquen con el objetivo de llevarse alguno o varios infieles

Ojo que no sólo europa, en España tenemos una bomba de relojería aprox 1.000.000 de fieles a la religión del amor viviendo entre nosotros y 2000 mezquitas.. Ahí lo dejo