Religión: jovenlandesito bueno apuñalando personas en un centro comercial de Sydney

Gremlin_borracho

Forero Paco Demier
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
26
Reputación
32
Hasta que haya un cambio de paradigma político, lo único que puede hacer el individuo de a pie es combatir la amenaza. Lo que sucede es que habrá que salir de la zona de comodidad en la que estamos inmersos. Al igual que nadie mata la comida que de come, nadie repele la amenaza que le acecha.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.038
Reputación
11.625
jorobaeer! fijaros en el segundo vídeo la policía dónde se pone a hacerle la reanimación cardiopulmonar. No sé si será por el enfoque pero a mi me parece que se lo hace a la izquierda y más abajo de la altura del corazón.
La nueva "técnica Charo" de reanimación, a la izquierda a la altura del hígado.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.818
Reputación
20.814

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.986
Reputación
8.170
Qué raro, otro alérgico al jamón haciendo "travesuras" en las que muere gente inocente...

Pues nada. Miremos hacia otro lado y no pensemos ni nos planteemos nada del caballo de Troya que nos están metiendo a la fuerza y con calzador en nuestra sociedad los políticos traidores e HDLGP(bajo órdenes de la masonada, claro está). Lo único importante es no "pareser rasihtah".

A ver lo que tardan los progres, como de costumbre, en intentar blanquear al asesino con las excusas más burdas que se pueda uno imaginar.