jovenlandeses atacan a señor gays en barcelona.

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.518
Reputación
25.036
La gaysidad es una actitud. Si se comportara de otra manera ahora serian los jovenlandeses los que estarian llorando en un video. Y me rezuma los narices lo que se meta por el ano.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.583
Reputación
13.870
La gaysidad es una actitud. Si se comportara de otra manera ahora serian los jovenlandeses los que estarian llorando en un video. Y me rezuma los narices lo que se meta por el ano.
Expresar tu sexualidad es una libertad fundamental en una Democracia. Nadie está obligado a comportarse de tal forma que no ofenda a nadie. España no es una Dictadura.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
410
Reputación
747
A ver si os enterais que esta gente tiene derecho de pernada,hacen lo que quieren,el que les pego en el metro a las mujeras,esta en prisión porque se viralizo el video,si no estaría ya en su país o con otra identidad,muchos tienen hasta 4 y se lo que digo tengo relación con ellos porque les compro en el rastro.Mohamed vih,tiene pillado de las narices no se si a El o a su mujera.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.583
Reputación
13.870
A ver si os enterais que esta gente tiene derecho de pernada,hacen lo que quieren,el que les pego en el metro a las mujeras,esta en prisión porque se viralizo el video,si no estaría ya en su país o con otra identidad,muchos tienen hasta 4 y se lo que digo tengo relación con ellos porque les compro en el rastro.Mohamed vih,tiene pillado de las narices no se si a El o a su mujera.
Estoy harto ya de leer la misma estupidez.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.476
Reputación
16.459
A la falange no se, pero te sorprendería el número de gaies ""Muy de derechas"" que hay.

Eso sin contar la gente que directamente no vota, que en España son cada vez más.
El caso es hacer de la anecdota una generalidad.
Pofale.