jovenlandes pregunta si puede blindar las ayudas de 1700 euros que cobra

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
El del vídeo me parece demorado mental. fulastre. simple. Como el 99% de españoles.

Nunca, pero nunca, falta en la boca de un español lo de "yo no tengo nada contra tal", "tal cosa aviva a la ultraderecha", "yo soy apolítico", "ni de izquierdas ni de derechas", "hay que combatir el racismo", "no hay que ser extremistas", etc.

Un pueblo que SIEMPRE pone paños calientes a cualquier problema de extrema gravedad. SIEMPRE se manejan en la tibieza, el qué dirán, el diálogo, la gobernabilidaz, la tolerancia y los arco iris.

No hay el menor interés, no ya en solucionar los problemas, sino en señalarlos.

Pues a jorobarse.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.972
Reputación
13.505
No digo que no lo sea, pero me lo tengo que creer porque lo diga un tío en tiktok?
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.298
Reputación
23.884
Quieres un contrato blindado, como un gurgolista profesional
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.944
Reputación
89.972
El del vídeo me parece demorado mental. fulastre. simple. Como el 99% de españoles.

Nunca, pero nunca, falta en la boca de un español lo de "yo no tengo nada contra tal", "tal cosa aviva a la ultraderecha", "yo soy apolítico", "ni de izquierdas ni de derechas", "hay que combatir el racismo", "no hay que ser extremistas", etc.

Un pueblo que SIEMPRE pone paños calientes a cualquier problema de extrema gravedad. SIEMPRE se manejan en la tibieza, el qué dirán, el diálogo, la gobernabilidaz, la tolerancia y los arco iris.

No hay el menor interés, no ya en solucionar los problemas, sino en señalarlos.

Pues a jorobarse.
Toda la razón.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.204
Cuando llegó la primera inmi gración, a finales de los 90, por esa mejora (bastante fake...) de nuestra economía por culpa de la burbuja, veías gente de muchas nacionalidades (que por entonces eran hasta exóticos), pero rápidamente los veías trabajar en una obra, repartiendo, haciendo lo que fuera.

El problema es que llega un momento en que se empieza a hacer política con la demagogia y pasa lo que pasa. Se empiezan a dar pagas, reunificaciones, regalar permisos de residencia y hasta nacionalizaciones.

Y es cuando viene no el racismo o la xenofobia (que en España no hay, o al menos no en la magnitud que nos quieren hacer ver...), sino el hartazgo. Porque viene la inseguridad, los impuestos altos, las historias que serán cherry picking, pero al currito que se desloma para poner un plato de sopa en la mesa le toca los bemoles subidas constantes de impuestos para ver que otros ni siquiera hacen mención de trabajar.

Y así nos estamos convirtiendo en un país más pobre y más inseguro. Y no, la culpa no es de los pagapensiones, sino de quien hace estas políticas delirantes...
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.924
Mejor, sería una tortura relacionarse con alguien de pasta y sentir envidia de la parte material.
Me da envidia la historia, su pasado, que salgan el los libros, los apelidos bonitos y la informacion que almacenan desde hace 600 años roto2
 
Última edición:

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.511
Reputación
4.064
El del vídeo me parece demorado mental. fulastre. simple. Como el 99% de españoles.

Nunca, pero nunca, falta en la boca de un español lo de "yo no tengo nada contra tal", "tal cosa aviva a la ultraderecha", "yo soy apolítico", "ni de izquierdas ni de derechas", "hay que combatir el racismo", "no hay que ser extremistas", etc.

Un pueblo que SIEMPRE pone paños calientes a cualquier problema de extrema gravedad. SIEMPRE se manejan en la tibieza, el qué dirán, el diálogo, la gobernabilidaz, la tolerancia y los arco iris.

No hay el menor interés, no ya en solucionar los problemas, sino en señalarlos.

Pues a jorobarse.
SE usan esas coletillas para intentar explicar algo a todo el mundo sin que nadie prejuzgue lo que vas a decir solo porque tu discurso casa con izquierda o derecha.

Es decir, la humanidad, ahora mismo, está desesperada por intentar explicar sus vivencias sin que su discurso sea desoído solo porque lo tildan desde el principio de una u otra cosa.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.779
Reputación
20.753
Claro que puedes cobrarlo .

IMV si lo haces como forma de vida .
2 adultos + 3 menores = 1243 €
115 euros al mes por hijo menor de 3 años siendo 3 = 345
Total SOLO exclusivamente de IMV 1588.

Y como muchos etnianos y extranjeros no cotizan ni un día , pues tienen el máximo .

Así que 1700 es perfectamente posible con alguna ayuda del ayuntamiento o de alquiler o cualquier cosa, o en algunas comunidades es todavía más , el truco es sencillo intentar no tener posesiones salvo tu 1 vivienda para que no entre como patrimonio , y procurar no cotizar ni un día como si fueras una cucaracha , y ya estaría , paga de por vida sin currar con todo el tiempo libre del mundo para descansar , criar a tus hijos o si te aburres trabajar en oscuro.
España , el paraíso de los sin vergüenzas.
Es para pensárselo no?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.511
Reputación
4.064
Es para pensárselo no?
No, es para tirarse de cabeza.

Esta información debería ser obligatorio que fuera pública.

Edito: no para aprovecharse de ella. Si no para saber qué está ocurriendo. Es abominable que se regale así el dinero y que al mismo tiempo haya gente que tiene cotizados muchos años y cae gravemente enferma no se le conceda una incapacidad.
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.390
Reputación
49.092
Lugar
CineLandia
Acordaos cuando vayais a remar diariamente , quien se lleva realmente el dinero sin hacer nada....