jovenlandes pregunta si puede blindar las ayudas de 1700 euros que cobra

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.551
Reputación
38.585
Claro que puedes cobrarlo .

IMV si lo haces como forma de vida .
2 adultos + 3 menores = 1243 €
115 euros al mes por hijo menor de 3 años siendo 3 = 345
Total SOLO exclusivamente de IMV 1588.

Y como muchos etnianos y extranjeros no cotizan ni un día , pues tienen el máximo .

Así que 1700 es perfectamente posible con alguna ayuda del ayuntamiento o de alquiler o cualquier cosa, o en algunas comunidades es todavía más , el truco es sencillo intentar no tener posesiones salvo tu 1 vivienda para que no entre como patrimonio , y procurar no cotizar ni un día como si fueras una cucaracha , y ya estaría , paga de por vida sin currar con todo el tiempo libre del mundo para descansar , criar a tus hijos o si te aburres trabajar en oscuro.
España , el paraíso de los sin vergüenzas.
Te olvidas de las chapuzillas en oscuro.
Minimo otros 600 al mes a poco que no seas un inutil.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.890
Reputación
21.815
Sí, ocurrió en Reino Unido.

Hace un tiempo era la locura lo que te daban por ser un extranjero pobre sin recursos. Ahora, casi no les queda ni sanidad pública.

Conozco españoles que gozaron de esos privilegios.
Si, lo recuerdo, creo que era en los 90, algún español se fue ahí a aprender inglés mientras vivia de los benefits, entonces además allí con libras y nosotros con pesetas, flipabas con lo que les daban, me lo plantee entonces irme para allá.

Imagínate el impacto que tiene en África cuando les dicen lo que están ganando aquí con las paguitas.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.510
Reputación
4.063
Si, lo recuerdo, creo que era en los 90, algún español se fue ahí a aprender inglés mientras vivia de los benefits, entonces además allí con libras y nosotros con pesetas, flipabas con lo que les daban, me lo plantee entonces irme para allá.

Imagínate el impacto que tiene en África cuando les dicen lo que están ganando aquí con las paguitas.
Yo recuerdo que una chica la que conocí que me dijo...sí, llegué allí y me dieron una casa. Y yo no lo entendía, pero ahora sé que ella era para los ingleses lo que nuestros nuevos amigos son para nosotros.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.155
Reputación
25.341
Lugar
la ruta Destroy
Habra quien vea al que recibe las ayudas como un me gusta la fruta y un vago cabrón pero en realidad yo lo que veo es un tio listo y una sociedad de badulaques profundos desmoralizados y desorganizados, con la boca cerrada y la cabeza agachada. Asi es como está la situación.

No culpeis al jovenlandés que recibe 1700 euros de ayudas, cualquiera lo haria, si no al que se los da de las arcas públicas.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.507
Reputación
15.428
Lugar
Nueva Burbuja
Claro que puedes cobrarlo .

IMV si lo haces como forma de vida .
2 adultos + 3 menores = 1243 €
115 euros al mes por hijo menor de 3 años siendo 3 = 345
Total SOLO exclusivamente de IMV 1588.

Y como muchos etnianos y extranjeros no cotizan ni un día , pues tienen el máximo .

Así que 1700 es perfectamente posible con alguna ayuda del ayuntamiento o de alquiler o cualquier cosa, o en algunas comunidades es todavía más , el truco es sencillo intentar no tener posesiones salvo tu 1 vivienda para que no entre como patrimonio , y procurar no cotizar ni un día como si fueras una cucaracha , y ya estaría , paga de por vida sin currar con todo el tiempo libre del mundo para descansar , criar a tus hijos o si te aburres trabajar en oscuro.
España , el paraíso de los sin vergüenzas.
Por qué lo de no haber cotizado ni un día? Si has cotizado lo se la dan?
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.630
Reputación
13.789
Es tal el sinsentido que hasta los partidos políticos (en su mayoría) que aplican estas medidas a pagapensiones tratan de ocultarlas como sea al resto de la población.

Si de verdad fuese algo querido y deseado por los votantes lo exhibirían sin pudor en "todos sus medios de comunicación" a sueldo.

Es tal la traición de las élites políticas y económicas a los españoles (y resto de europeos) que algún día se estudiará en los libros de Historia como paradigma de la maldad
nunca se estudiara el kalergi como el tema de las kakunas .
 

Economista_paco

Himbersor
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
855
Reputación
2.920
Quiere saber como brindarlo porque probablemente quiera hacer algo en oscuro o ilegal para obtener ingresos pero le da miedo perder el sueldo nescafé. Lo que quería saber de este abogado es si el Estado es tan estulto como para si encima le pillan incumpliendo los requisitos no penalizarle y hacer como que no pasa nada. La respuesta se la habríamos dado en este foro sin necesidad de acudir al despacho de ese señor.