jovenlandés con canal de youtube, enseñando a los jovenlandeses a ligar con españolas

Recientemente hemos descubierto a una amiga con neցro subsaja parriba y pabajo, ella de buen ver, veintilargos, pompis masivo y durete pero llenita de gaseosa en el cerebro, nos hemos quedado todos flipando porque tiene donde elegir la muy retarded...en fin, cada vez son más.
 
Repudio es la clave. Menos quejas y más actuar.

Recientemente hemos descubierto a una amiga con neցro subsaja parriba y pabajo, ella de buen ver, veintilargos, pompis masivo y durete pero llenita de gaseosa en el cerebro, nos hemos quedado todos flipando porque tiene donde elegir la muy retarded...en fin, cada vez son más.

Retirale la palabra o sigue demostrando que en realidad te da igual
 
joroba OP , eso no puede ser sano , comprate una vida o algo
 
Lo que quierais, pero en mi ciudad creo que nunca he visto crias de insituto salir con sus compañeros jovenlandeses los cuales siempre van en grupos de 4 o 5 tios nunca con tias.
Sera que las del noroeste no son tan pilinguis

Es que no se los echan de novios para llevarselos ala comunion del primo y a cenar en nochebuena con la abuela, iluso. Se los aman en el retrete del istituto y al salir de clase otra vez, y se quedan todas PREÑADAS
 
El problema es que hace 10 años le mirarian con cara de ardor de estomago y pasarian de él

A todas les daban ardor de estomago los jovenlandeses, ahora de repente todas son amamoro neցros

No es exactamente lo que tú dices

Es que hace 10 años los jovenlandeses tampoco eran lo que son ahora. Bueno, hace 10 años mas o menos ya si. Pero hace 15-20 no. Antes eran jovenlandeses de cosa guarros en pijama y pestazo a pachuli. Y los neցros eran pobres con moscas en la boca.

Ahora los jovenlandeses son todos alfitas chulos vacilones fulastres vestidos ala moda peinados ala moda que nos tienen pillado el punto a todos, saben como humillar a los tios y como someter sexualmente a las pilinguis. Saben lo que ellas buscan, alfas creidos chulos modernos vacilones alfas amadores empotradores sinverguenzas canallas delincuentes preñadores

Lo son, y ellas tienen el papo dando mas palmas que lola flores
 
Repudio es la clave. Menos quejas y más actuar.

Te doy un like pero eso que tu dices tampoco es la solucion. Para empezar porque no sirve de nada. Y segundo porque realmente es una chorrada andar por ahi en plan me enfado y no respiro.

Yo no repudio a nadie. Quiero decir, yo no tengo nada en contra de un jovenlandés por el hecho de que sea jovenlandés, ni quiero ir por ahi generando conflictos ni cosas ni violencia ni cosas.

Es tan sencillo como que hay que mentalizarse y abrirle los ojos a todo el mundo, de que si no se va cada uno a su fruta casa, DESAPARECEMOS COMO RAZA Y COMO CIVILIZACION. Que europa va a dejar de ser europa en 30 años, y lo dejara de ser para siempre, para convertirse en africa, sin vuelta atras. Y que la gente entienda la gravedad de la situacion y entienda que hay que deportar a todos los pagapensiones y punto pelota.

sin tonterias de conflictos, ni repudios, ni ponerse dignito sin respirar. sino con toda la normalidad y serenidad del mundo, espabilando y llamando a las cosas por su nombre. en el mundo natural cuando una especie invasora arriba a un lugar aloctono, provoca un desajuste tan grande que acaba generando la extincion de las especies locales. pues con nosotros pasa igual, y hay que actuar. no en la calle, sino politicamente. y no votando a paletos funcivagos y guardando silencio, sino tomando parte activa y ejerciendo la soberania que esta ahi abierta de par en par esperando que la ejerzamos y la ignoramos
 
Gente adulta organizando su vida y sus creencias según lo visto en canales de Youtube guionizados. Merecéis que un jovenlandés os lefe la boca y una latinoamericana os viogenice después de cagarse, cada mañana, durante cinco años, en vuestro café del desayuno.
 
Lo acabaras manteniendo tu vía impuestos ¿Eso te nutre?
Ese niño será un delincuente y lo seguirás pagando ¿Eso te nutre?
Ese niño en un posible conflicto si puede te mata ¿Eso te nutre?

Es una estrategia que viene de muy arriba.
La mujer es necesaria para la super vivencia.
Desprotegerlas es un error táctico épico.
 
¿Recordáis el experimento de los niños de ojos marrones y azules?

Eso nos está pasando. Ahora somos los apestados. Pero esque es algo que enseñan hasta los medios.
Solo hay que ver a las periodistas adoctrinando a la población. Justificando cualquier barbaridad de los extranjeros y atacando a los españoles por serlo.
 
Ayer en el metro de Londres vi a una chica espectacular rubia con un joven estilo Lewis hamilton (pero pobre jajaja). Pasa en todo el mundo

También vi a otra guapísima rubia y un hindú al lado acariciándola... yo me acordé me John McEnroe diciendo

YOU CANNOT BE SERIOUS MAN, YOU CANNOT BE SERIOUS

Luego imaginé que el hindú va a hereder cuatro casas de 1 millón cada una, fruto de la forma de vida de sus padres.

La del hindú al menos se va a resolver la vida, la del chico neցro va a tragar platano negra unos meses y luego al carrer....
 
Volver