jovenlandés con canal de youtube, enseñando a los jovenlandeses a ligar con españolas

Educación con youtubers... Luego que no os explicais por qué no sois médicos o científicos
 
Pensandolo un poco, igual no es que sean unas traidoras sino que son de intelecto limitado. Yo no querria reproducirme con semejante especimen por muy bien que este fisicamente, mis espermatozoides se merecen algo mejor, no es cuestion de que me salga un hijo medio burro.

Debemos ser selectivos y no conformarnos con la primera fresca que se nos cruza. No os conformeis solo con un cuerpo bonito.
 
Lo he dicho un millon de veces. los jovenlandeses son chulos, vacilones, me gusta la fruta, tienen desparpajo, jeta, carisma, actitud chuelsca y animalesca, osea ALFA

por eso ellos preñaran por millones mientras los blancos tragabolas comechetos miran desde la ventanita
Pero que dices so beta, entre los jovenlandeses pasa igual que con todos, los hay simples y menos simples.
 
Lo que quierais, pero en mi ciudad creo que nunca he visto crias de insituto salir con sus compañeros jovenlandeses los cuales siempre van en grupos de 4 o 5 tios nunca con tias.
Sera que las del noroeste no son tan pilinguis
 
A ver, trabajo y en cierto modo vivo en un barrio muy multiculti, y os tengo que contar que podeis estar tranquilitos.
Las españolas siguen prefiriendo muy mayoritariamente a los españoles.
Es que ademas sois una fruta contradiccion. En un decis hilo prefieren a un guaperas y al siguiente a un jovenlandés feo.
Pues esta claro, y mas en la juventud, que las tias buenas se juntan con los guaperas. El jovenlandés ese apostaria hasta que paga a esa fulanoide.
 
Lo he dicho un millon de veces. los jovenlandeses son chulos, vacilones, me gusta la fruta, tienen desparpajo, jeta, carisma, actitud chuelsca y animalesca, osea ALFA

por eso ellos preñaran por millones mientras los blancos tragabolas comechetos miran desde la ventanita
El problema es que hace 10 años le mirarian con cara de ardor de estomago y pasarian de él

A todas les daban ardor de estomago los jovenlandeses, ahora de repente todas son amamoro neցros

No es exactamente lo que tú dices
 
Volver