Jóvenes y con estudios: cada mes huyen de España 35.000 personas para ganarse la vida fuera

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
No soy joven. Pero si no fuera por el puñetero inglés ya me hubiera largado.

Harto de los cuencos de arroz y las oficinillas con sus charos de cosa que no tiene más vida que charear en el trabajo.
Te digo un truquillo solo tienes que saber reflejar lo que oyes en el diccionario de mano que lleves cuando estas incomunicado de tu lengua, en 30 dias ya vas suelto si te obligas solo a escuchar y a traducirlo escrito.
 
Última edición:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.527
Reputación
8.347
Te confundes, no huyen de Perro Sánchez, huyen del casero usurero y del himbersor, al que no quieren entregarle el 90% de su sueldo, mientras él se toca los huevo.s o langostea en el bar hablando de jurgol.

La gente formada huye de España por culpa de los boomers y cayetanos parásitos y ladrones, que les piden el oro y el mo.ro por alquilar sus pisos de mier.da pagados hace 40 años, y que encima no tienen ni estudios muchos de ellos.

Esa es la verdad, el que se puede se larga de esta mier.da de país en el que los viejos ROBAN Y PARASITAN a los que han tenido la mala suerte de nacer después de ellos.

Fin del hilo.
que te crees tu que en el resto del mundo es barato es PEOR salvo paises medio tercermundistas
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.886
Reputación
28.704
¿El deep state anglojudio? :eek

Yo continuo pensando que es una consecuencia más de haber especulado con un bien básico de primera necesidad, como lo es la vivienda.
Los anarquistas lo venían advirtiendo a mediados de los 90, los precios de la vivienda interesadamente se iban a inflar, y las íbamos a pasar canutas.
No puedo ver otra realidad.

no, yo me fui hace 15 años y no tenia vivienda


si te piden muchos requisitos para volver, puede ser que ni siquiera vuelva, pero teniendo una vivienda fuera y viviendo al lado de la playa (que es lo que siempre quise) pues es dificil regresar
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.678
Reputación
36.398
Parece que Europa ha decidido que tener un poco de tercer mundo con mano de obra barata le hará ganar competitividad.








No
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.093
que te crees tu que en el resto del mundo es barato es PEOR salvo paises medio tercermundistas
Conozco a una pareja de jóvenes (él informático, ella maestra) que se ha tenido que marchar de Madrid a New York.
Y no creo que vayan a volver a Madrid, mientras un gañan de Casero Usurero les esté esperando, para quedarse con el salario de uno de los dos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Conozco a una pareja de jóvenes (él informático, ella maestra) que se ha tenido que marchar de Madrid a New York.
Y no creo que vayan a volver a Madrid, mientras un gañan de Casero Usurero les esté esperando, para quedarse con el salario de uno de los dos.
Nueva York tampoco está la vivienda barata, seguramente vivirán en algún pueblo o ciudad pequeña de los alrededores.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Ese artículo considera que todas las salidas de España (dato real) son de españoles de pura cepa y con estudios sin aportar ninguna prueba.

Lo de los estudios es complicado saberlo, pero ya os digo yo, y podéis buscar los datos, que buena parte de esos "españoles" que salen fuera a trabajar, son nacionalizados.

Vamos que estamos llenando Europa de latinitosmeparto:
Otros muchos vuelven a sus países latinoamericanos de origen como nuestros indianos del siglo XXI y XX

A enemigo que huye, puente de plata
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Nos lo podemos permitir como país sin que venga gente de fuera?
Por supuesto, las condiciones de los camareros profesionales mejorarían, lo que haría más atractivo el trabajo e incluso algunos empresarios podrían animarse a contratar gente mayor sin experienica, con el nivel de paro que hay es posible. Claro que nos lo podemos permitir sin que entre un solo immigrante más.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
En contra de la opinión del floro, en España hay muchas empresas industriales, el problema es su tamaño (puede ser la legislación, mentalidad o lo que sea) y al ser tan pequeñas,no necesitan tantos universitarios.

O el gobierno invierte menos en investigación para apoyar a sus empresas, a diferencia de otros sectores como obras públicas, donde España cuenta con empresas de las mayores mundiales, es todo un conjunto.
En esas empresas lo que hacen falta son perfiles con FP, y no encuentran.

Luego tienes hinjinieros, los que quieras, opositando a celador en Osakidetza o Sacyl
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
En esas empresas lo que hacen falta son perfiles con FP, y no encuentran.

Luego tienes hinjinieros, los que quieras, opositando a celador en Osakidetza o Sacyl
Totalmente de acuerdo, esto sucede hace ya al menos 10 años, pero la mayoría de jóvenes no quieren esos oficios (son duros, a veces insalubres y no se cobra tanto). Aunque algunos que están quejándose del trabajo como @Murray's y compañía podrían haberse puesto hace ya unos cuantos años a estudiarlos.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.868
Reputación
12.416
Eso sucede en Portugal , Grecia e Italia. Confirmado por amigos de todos esos países.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
¿El deep state anglojudio? :eek

Yo continuo pensando que es una consecuencia más de haber especulado con un bien básico de primera necesidad, como lo es la vivienda.
Los anarquistas lo venían advirtiendo a mediados de los 90, los precios de la vivienda interesadamente se iban a inflar, y las íbamos a pasar canutas.
No puedo ver otra realidad.
Quita a diez millones de migrantes y la especulación desaparece por arte de magia.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.973
Reputación
84.443
Me hacen reir con los estudios, estudios de qué???
DE pintamonas?

TRabajo hay a cascoporro en España perro hay que ensuciarse las manos y hacer fuerza.